Voy a decir una burrada. Me arrepiento de que no hubiese salido Castaño en la junta. Al menos con el metralleta no nos sentiriamos engañados y estaríamos siempre ojo avizor.
Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"
Encima nos ha salido cursi.
Puestos a pedir,yo pido unos servicios médicos de elite para el Betis,que el abogado Ruíz esté fuera del club por incompetente,un departamento de marketing a la altura de,por ejemplo,los clubes ingleses o alemanes,un departamento de comunicación que comunique,defienda AL CLUB y no mire para otro lado con la biriprensa...pido también que me expliquen qué es eso de darle millones a Lopera por ¨un pacto¨ o porqué un tal Cuellar lo ordena,porqué en la cantera este año estamos detrás del palangana en todo,¿¿¿¿qué co.ño hacen Guillén y Maíto en la Federación aún metidos??? etc etc etc. YA VEREIS COMO EN ESOS TEMAS NO SE BUSCA LA EXCELENCIA.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/16, 17:08:29.
Para excelente el servicio de la prensa eterna palangana. Me piro por un tiempo señores, vaya forma de tirar el resto de temporada de estos señores justificando todos los males en una persona.
Esa frase de la excelencia me recuerda y mucho a cuando 'Don Manué' dijo su frase: "para que voy a tener un Renault si puedo ir con un mercedes"
Tras no renovar a Juande tras una buena temporada y traer a Victor Fernandez.
P.d.: no iba a decir nada, pero muy mal ayer gordillo usando el Villamarin de fondo para hablar de la remonta de mandril. Gordillo, si quieres hablar de tu equipo, es decir, el mandril, te vas a la calle montera o a la peña mandrilista del conio la bernada. Cuanto cateto comegambas lambuzos. Y ahora que me digan eso de quien no quiere a gordillo no quiere a su madre. Qué harto estoy de los falsos mitos.
Voy a decir una burrada. Me arrepiento de que no hubiese salido Castaño en la junta. Al menos con el metralleta no nos sentiriamos engañados y estaríamos siempre ojo avizor.
Nos hubiésemos quedado con la falsa miel en los labios. Está bien conocer a la gente y ya conocemos a Haro.
Personalmente jamás pensé que diría esto, pero me da exactamente igual que esté castaño o éste, aunque lo de Haro es peor puesto que muchos accionistas depositaron en él su plena confianza.
Ojalá salga de aquí a la próxima junta una tercera vía, aunque ya nos lo pasaríamos dos veces
Comentario