Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Haro es bético y pienso que quiere lo mejor para el betis, no utilizar al betis con otros fines. A partir de ahí yo creo que hay que darle tiempo.

Comentario

Acabo de leer las referencias de Haro diciendo que queremos ser como el Atleti dentro de unos años, me parece correcto.

Ya hemos descartado ser como otros, recuerdo querer copiar hace dos dias los proyectos de cantera de Villareal y Barca, ahora vamos a ser como el Atleti.

Comentario

El problema es que los equipos estan ya metidos casi todos en la planificación de la proxima temporada y nosotros aun no sabemos ni que la dirigirá,ese es el gran problema que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
          Haro es bético y pienso que quiere lo mejor para el betis, no utilizar al betis con otros fines. A partir de ahí yo creo que hay que darle tiempo.
          La duda es si tendrá tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Estamos de acuerdo, y se que ha cometido errores, pero para el poco tiempo que lleva me sigue pareciendo desmesurada la crítica y la actitud de muchos hacia él, el tiempo lo dirá si son ciertas o se tienen que tragar las palabras pero como bien dices yo al menos le voy a dar el beneficio de la duda hasta la próxima junta.
            Hombre.. el problema no viene solo de Haro, el problema viene de los millones de nuevos Betis que nos venden cada año, de los innumerables nuevos proyectos a futuro, proyectos a largo plazo.

Yo personalmente no me creo nada, porque ademas no me parece ni logico decir cuando hace dos dias estabamos jugando el partido del año por no descender que ahora hable de querer ser el Atletico de Madrid, y que quiere buscar "la excelencia" y eso con Merino en el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Si esa es su vara de medir perfecto, ojalá reine la excelencia en el Betis y no sea una vara de medir variable según sus intereses por qué con la misma que él usa se le medirá a él y se le exigirá
              Espero no tenerle que escuchar en unos meses menciones a la suerte o cualquier otro discurso
              Todos nos medimos con varas de centímetros pequeños, y medimos lo de los demás con varas de enormes centímetros.

Comentario

Lo dicho, sevillanía de la mala...

Comentario

Notición: hay una cola de gente en el Al-Ándalus con botes de mayonesa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    ¿ Este hombre es consciente que este calentón de pico le va a perseguir el tiempo que le quede en el Betis ?
                    Si estaba borracho... cómo va a ser consciente...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                      Ya veras tu por donde va a salir la excelencia, jaja.
                      Yo estoy intrigado más bien por ver por dónde entra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Notición: hay una cola de gente en el Al-Ándalus con botes de mayonesa.
                        Esta descartado que siga alli??

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Hoy toca tour a lo Mel por todos los medios.
                          Reunión de catetos. Entre los peinados y pañuelos mal puestos, me van a dar la semana.

Sres. catetos: para ser extravagante o excéntrico hay que tener un cierto gusto, que incluye saber llevar ciertas ropas-complementos.

Intentar hacerse el dandy siendo un cateto, significa acabar siendo simplemente rancio.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            la excelencia no lo se pero a los catetos(melistas en su mayoria) los tiene ganados:

‎Serafin Romero Blasa‎ en Béticos unidos por una pasión!!
                            23 min ·
                            Todos los que insultan a haro ...tienen ****** en la boca y no quieren al betis ...e Carmona Jose .no sabéis la suerte que emos tenido con tener a esta persona dirijiendo al betis ...po no se enteran!queréis dejarlo trabajar ....por que tenéis que meter tanta ****** sin conocerlo sin darle marjen de tiempo ...tenemos que ir con el a MUERTE!!es nuestro precidente ****! Sino lo hase bien ...entonces yo seré el primero.pero no meter más ******...vallamos todos a una y apollemosle *****! !èa viva mi betis de mi corazón! Y Carmona vete a nervion a una esquina a dar porculo..
                            Me gusta
                            Me gusta
                            Me encanta
                            Me divierte
                            Me asombra
                            Me entristece
                            Me enfada
                            Comentar
                            10Manuela Espinosa y 9 personas más
                            Comentarios
                            Manuela Espinosa
                            Manuela Espinosa Estoy contigo
                            Me gusta · Responder · 2 · 19 min
                            Jesus Fernandez
                            Jesus Fernandez Musho betis!!!
                            Me gusta · Responder · 2 · 19 min
                            Luis Cabrera
                            Luis Cabrera Grande haro y catala
                            Me gusta · Responder · 2 · 11 min
                            Asun Leon
                            Asun Leon Grande haro!! Quien able de el que se lave la Boca antes!! Vivaa el betiss
                            Me gusta · Responder · 3 · 10 min
                            Serafin Romero Blasa
                            Serafin Romero Blasa Es la **** verdad Real Betis Infobet
                            Me gusta · Responder · 2 · 10 min
                            Manuela Espinosa
                            Manuela Espinosa Dieciocho año aguantando la momia y en dos días quieren que estos lo agan todo
                            Me gusta · Responder · 4 min
                            Manuel Jesus Picon Lopez
                            Manuel Jesus Picon Lopez Estoy con usted.
                            Resalto en negrita lo único que me interesa del mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Hombre.. el problema no viene solo de Haro, el problema viene de los millones de nuevos Betis que nos venden cada año, de los innumerables nuevos proyectos a futuro, proyectos a largo plazo.

Yo personalmente no me creo nada, porque ademas no me parece ni logico decir cuando hace dos dias estabamos jugando el partido del año por no descender que ahora hable de querer ser el Atletico de Madrid, y que quiere buscar "la excelencia" y eso con Merino en el banquillo...
                              Sí, pero Haro no tiene la culpa de que tuviéramos un nuevo Betis con Oliver, con Bosh, con Guillén, con Platas, con Ollero... por esa regla de tres nadie nuevo puede entrar.

Entiendo que haya cierta desconfianza e incredulidad no ya sólo hacia Haro sino a cualquier persona que se acerque al Betis pero eso es una cosa y otra machacarlo, habrá que darle cierto tiempo, el mínimo hasta la próxima junta ordinaria, para esa fecha sabremos qué director deportivo tenemos, qué entrenador, qué plantilla se ha confeccionado, sí funcionan Radio Betis y Betis Televisión, sí las obras del gol sur han tirado hacia adelante...

¿Tanto cuesta darle ese margen?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Sí, pero Haro no tiene la culpa de que tuviéramos un nuevo Betis con Oliver, con Bosh, con Guillén, con Platas, con Ollero... por esa regla de tres nadie nuevo puede entrar.

Entiendo que haya cierta desconfianza e incredulidad no ya sólo hacia Haro sino a cualquier persona que se acerque al Betis pero eso es una cosa y otra machacarlo, habrá que darle cierto tiempo, el mínimo hasta la próxima junta ordinaria, para esa fecha sabremos qué director deportivo tenemos, qué entrenador, qué plantilla se ha confeccionado, sí funcionan Radio Betis y Betis Televisión, sí las obras del gol sur han tirado hacia adelante...

¿Tanto cuesta darle ese margen?
                                Un pelagatos que se dedica a vetar a gente para entrar en el campo como si fuera su casa, no tiene margen.

Un pelagatos que se dedica a filtrar porquerías en prensa sobre trabajadores de su club, mientras no defiende a los que están siendo atacados, no tiene margen.

Es, pura y simplemente, un pelagatos que se lo tiene creído.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X