Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Primer hecho negativo de esta decisión ,se nos va Luís Hernández . No digo que sea un crack , pero sería un buen fichaje para tapar una carencia notable . Pues este ya no viene .
    A un equipo de champions, igualito que otros fichajes que se le escaparon en su día a Zipi y Zape

    Comentario


    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Aquí lo comenta Haro.

      En esa corriente de optimismo, el de Villaverde del Río fue más allá y marcó al Atlético de Madrid, campeón de Liga y subcampeón de la Champions, como espejo en el que mirarse. "El año que viene ya vamos a ver un salto de calidad y no mirando abajo; en un par de año tenemos que estar pensando en cotas mayores como la UEFA, que debe ser el objetivo del Betis. Y no mirando a otros equipos que están teniendo éxito últimamente, sino mirar al Atlético de Madrid; hace seis o siete años teníamos el mismo presupuesto. Si te marcas cotas de sobresaliente, acabarás en el notable; si te marcas el suficiente, acabaras suspendiendo".
      Como predicador televisivo no tiene precio.

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A un equipo de champions, igualito que otros fichajes que se le escaparon en su día a Zipi y Zape
        Igualito,igualito.

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Dentro de su concepto de la excelencia entran coleccionistas de fracasos como Jaime o Morilla? Gente recolocada como Alexis o Cañas? Tipos sin papeles para ejercer como Capi? Entrenadores que tenían el filial en descenso casi desde el primer día como Merino, que además lleva menos puntos a estas alturas que el mediocre? El director deportivo de los 25 puntos? Un tipo que hacen negocio delante de sus narices y no saben o no quieren saber como Pinocho?

          Igual soy yo, pero su concepto de la excelencia es para mear y no echar gota.

          El espejo es el Atlético, pero mira al DD y al entrenador del Rayo. Tócate los ******* perico.
          Firmo debajo.

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            OJo, que no te lo estoy diciendo, digo lo que se suele decir por aquí de opiniones distintas a la propia. A mí me alucina, la verdad, que se suelte eso tan gratuitamente, pero es moneda de uso común si discrepas.
            Lu, en 10 años en Betisweb, tengo opinión propia...No estoy cerca de nada, no debo nada...Bueno sí, al banco. Me llevo mal con los pelotas como con los arrimaos.

            Comentario


            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Lu, en 10 años en Betisweb, tengo opinión propia...No estoy cerca de nada, no debo nada...Bueno sí, al banco. Me llevo mal con los pelotas como con los arrimaos.
              Ya lo sé, si yo jamás pienso ni digo eso, pero es lo que hay. me parece algo absurdo, pero es una coda cada vez más común que aburre y no aporta nada.

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                ¿Buscará el año que viene la excelencia en los socios?
                Quizir, ¿habrá examen de excelencia antes de admitirte como socio?, ¿cómo sería tal examen? Si de mí dependiera lo organizaría rollo lager con Haro en plan doctor nazi mandando a izquierda o derecha...
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/16, 22:52:17.

                Comentario


                • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  Vamos a ver la excelencia el sábado ante el celta.

                  Será la primera prueba para comprobar si el discurso del presi ha calado en los chavales.

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Vamos a ver la excelencia el sábado ante el celta.

                    Será la primera prueba para comprobar si el discurso del presi ha calado en los chavales.
                    Lo de Vigo lo sabemos todos, ése es el drama del Betis.

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      Madre mia.... el dia que habla, el descarte de Haro se lo lleva el equipo de moda y campeón de la premier... si quiere seguir en el Betis ya le vale meter al equipo en Uefa porque si no le van a caer palos por todos lados. Si tenia pensado gastarse 5 millones, después de esto se va a tener que gastar 15... y que no le de a Luis por ser titular porque si no ya puede buscarse casa fuera de Sevilla.

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Ahí está la clave.

                        Cambiar a profesional por profesional, si traen a Miñambres te podrá gustar más o menos pero sería coherente.

                        Poner a Alexis? Pues no mire usted.
                        En mi opinión, lo que no es coherente es cortar un proyecto a medio plazo a menos de un año de que empezara, creo que en esto estamos de acuerdo.

                        Igual que tampoco sería coherente echar a Miñambres, si viniera, en el mismo tiempo y estando cumpliendo el objetivo marcado a principios de temporada.

                        Se está tratando el tema del DD desde todos los medios como si el cargo y las vicisitudes, responsabilidades, tiempos y consecuencias del mismo fueran los de un entrenador, y no es así.

                        Además, la cuestión de fondo es si el próximo DD que venga será para trabajar o para figurar. Eso no se sabe pero se intuye bastante bien.

                        Y para rematar, la opción Alexis...pues totalmente de acuerdo, esperpéntica dentro de todo este contexto.

                        Pero vamos, que si la ultima decision la tiene el consejo, como con Luis Hernandez, da igual Miñambres o Alexis.

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          En mi opinión, lo que no es coherente es cortar un proyecto a medio plazo a menos de un año de que empezara, creo que en esto estamos de acuerdo.



                          Además, la cuestión de fondo es si el próximo DD que venga será para trabajar o para figurar. Eso no se sabe pero se intuye bastante bien.

                          En cuanto se anuncie quiénes integran la ST lo sabremos.

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                            Madre mia.... el dia que habla, el descarte de Haro se lo lleva el equipo de moda y campeón de la premier... si quiere seguir en el Betis ya le vale meter al equipo en Uefa porque si no le van a caer palos por todos lados. Si tenia pensado gastarse 5 millones, después de esto se va a tener que gastar 15... y que no le de a Luis por ser titular porque si no ya puede buscarse casa fuera de Sevilla.
                            Pero nos interesa el poderoso Djene

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Si busca la excelencia que empiece por depilarse las cejas.

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                                Si busca la excelencia que empiece por depilarse las cejas.
                                Depilarse las cejas es degradante, como depilarse el pecho. Por ahí, no, osuna, por ahí NO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X