Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Macià ha cumplido el objetivo deportivo marcado para este año para un proyecto a medio-largo plazo, luego debería seguir.

Merino ha cumplido el objetivo deportivo marcado para este año: parchear como buenamente se pueda media temporada, luego, deben agradecérseles los servicios prestados y debe contratarse a un entrenador solvente para un proyecto a medio-largo plazo.

No son casos equiparables.
    Maciá ha manejado mas presupuesto que 9-10 equipos de primera y estamos pasando una fatiguitas, que pa qué

Amen de que todavía continuan en el Betis, Vadillo, Xavi Torres y VdV

Además de eso, vendío al consejo con la contratación de Damiao, ademas de pedirle a Merino que lo haga jugar.

Se puede prescindir de él

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      Haro quiere ser el At.Madrid fichando a jugadores del Rayo, este es un genio de la ingenieria financiera...
      A cuantos jugadores del Rayo, ha fichado?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Buen lateral derecho,jugó en el Vigo,no ???

En el Estrella de la Muerte de Belgrado, si mal no recuerdo. Lateral con bastante recorrido y mucha fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          A cuantos jugadores del Rayo, ha fichado?
          A ninguno, quiere fichar a jugadores estilo rayo, libres o que cuesten muy poquito dinero, para ser como el At Madrid tienes que fichar a jugadores de 20 kilos para arriba como Griezman, Carrasco etc..., es facil de entender.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Maciá ha manejado mas presupuesto que 9-10 equipos de primera y estamos pasando una fatiguitas, que pa qué

Amen de que todavía continuan en el Betis, Vadillo, Xavi Torres y VdV

Además de eso, vendío al consejo con la contratación de Damiao, ademas de pedirle a Merino que lo haga jugar.

Se puede prescindir de él
            Y a quien traemos? Quien mejora?

Comentario

Busco la excelencia, busco a Jacq's.

De verdad, qué torpecito el hombre, en cuanto le pasan un poquito la mano por el lomo entra embistiendo. No entiendo en qué le pueden beneficiar este tipo de declaraciones, porque en un año le pueden faltar piedras para esconderse. Lo único que le salva es que ya parece bastante evidente que lo que dure su andadura en el Betis lo hará de la mano de la prensa, porque si no fuera por eso lo iban a estar arrastrando por el barro en cuestión se segundos. Al menos los "aborregados" podremos recordárselo, espero.

¿La excelencia está reñida con mantener el proyecto de este DD y sin embargo es compatible con apostar por Mel, por Merino, mantener a Alexis y Stosic en la ST, al director general o al director de la cantera? ¿A qué viene semejante pamplina? ¿A qué viene sacar el nombre del Atlético de Madrid, así sin reparo, y no poner como objetivo público otro escalón intermedio? Sí que parece exigente el hombre, o simplemente le ha cogido gusto a que le regalen el oído y algunos lo tienen ya donde querían.

Comentario

• La excelencia es el DD del Rayo, o el que ha despedido el todopoderoso Malaga. Jugadores de una ficha inferior a 900k que vienen libres son caros....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Parecererse al atletico dice. Y le parece caro un futbolista que cobra 900.000 euros brutos. Que cara tiene el tio este.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Y a quien traemos? Quien mejora?
                    Tú conocias a Maciá antes de fichar por el Betis?

Y más...Como Director Deportivo?

Comentario

[QUOTE=Sun;4142809]Maciá ha manejado mas presupuesto que 9-10 equipos de primera y estamos pasando una fatiguitas, que pa qué

Eso tambien lo pueden decir Málaga,Real Sociedad,Valencia o Espanyol

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Eso tambien lo pueden decir Málaga,Real Sociedad,Valencia o Espanyol
                        Claro que si...Y?

Los fracasos de otros, no suelen ser aciertos propios...Si es así, mal vamos
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/04/16, 21:39:03.

Comentario

• Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Yo no pero un tío con su cv, por el que hubo que pelear para que se desvinculara de la Fiore.... No hacía falta ser muy listo para saber qué es bueno
                          Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 13/04/16, 21:38:49.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                            Todo se andará. Por lo pronto, ya han alzado una y otra vez la Copa de Feria(s). Dando tumbos vuelven por el charco la pava.
                            Yo creo que a Don Exigencia le ha sentado mal el albero y por eso ha dicho tantas tonterías.

No van a estar alabándole los biriperidistas, si es un chollo para ellos.

Comentario

Pero a ver, que el problema no es de DD, es de pasta, porque sino el Rayo, el Levante, y el Getafe estarian cada año en champions.
                              Porque el rayo a lo maximo que aspira cada año es a la permamencia? Pues porque no tienen ni un duro.
                              Es un tema de inversion, ya puede venir Miñamres o el que te guste a ti, que si no se invierte dinero el Betis no pasara de media tabla.
                              Por eso decimos que es absurdo cesar a Macia, porque con los recursos que tenia estaba cumpliendo.

Comentario

Claro que si...Y?

Los fracasos de otros, no suelen ser aciertos propios...Si es así, mal vamos
                                Pero ellos por lo menos no están montando el circo que estamos montando nosotros para acabar con el todopoderoso director deportivo del Rayo Vallecano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X