Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Explicó Haro en Radio Sevilla, donde añadió: "Lo que se prepara a mí me ilusiona y creo que al bético también le va a ilusionar por todo el trabajo que hay puesto".

    "El año que viene ya vamos a ver un salto de calidad y no mirando abajo; en un par de año tenemos que estar pensando en cotas mayores como la UEFA, que debe ser el objetivo del Betis.

    Por lo pronto no sabe que ya no hay UEFA, ha sido inteligente, porque esa competición no se puede jugar.
    UEFA???... eso no es excelencia!! Yo con menos de la Recopa no me conformo!

    Comentario


    • Re: Plataforma de la Esselensia. Esselentes del Beticismo, os invoco!!!!!

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vamos por otra tanda.

      "Cuando uno elige a alguien espera que sea para largo plazo, como cuando te casas. Pero hay cosas que, por lo que sea, no se dan. Por eso ahora no lo planteamos con la misma ilusión", explicó Haro en los micrófonos de Radio Sevilla, donde reconoció que "hay trabajo hecho en fichajes", pero ningún refuerzo cerrado: "Es trabajo de la secretaría técnica y de la dirección deportiva que sigue trabajando. Hay gente que va a seguir".

      "Juan (Merino) es nuestro entrenador hasta final de temporada y ya nos sentaremos a hablar".

      La construcción del Gol Sur, al igual que el resto de proyectos, no va a mermar en la plantilla, ya que se trata de una financiación a medio plazo que no va a afectar en el presupuesto dedicado a plantilla; estamos pensando, incluso, en fórmulas imaginativas en el circulando por lo que podría haber hasta más tesorería más para fichajes"

      Al fichar puedes equivocarte o no, (por la boca muere el pez), pero las salidas son más complicadas y es algo que también hay que afrontar ahora, evidentemente".

      Por último, el mandamás explicó que está "aprendiendo a ser presidente", ya se nota.

      Que alguien le cierre la boca a este señor, por favor!!!!!

      Supera a Lopera en tonterias por cada 100 palabras dichas. Menudo fenómeno.

      Comentario


      • Es que decir tonterías es muy fácil. El presidente de la Ponferradina (con todo el respeto) puede decir lo mismo que Haro, otra cosa es que lo cumpla. Es como cuando Chaparro decía que su objetivo era que el Betis jugase como el Barcelona. Mañana me presento a presidente y digo que yo con UEFA no, que yo lo que quiero es ganar la Champions.
        Una cosa es decir lo primero que se te pasa por la cabeza y otra la coherencia y la realidad.

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Como se nota que ya "está cogiendo el barco". Me parece a mí que se está poniendo él mismo el listón muy alto: "excelencia", ser como el Atlético de Madrid. Por esa regla de tres, si despide a Maciá, el siguiente DD tiene que ser el del Chelsea o el de la Juve.
          Me pregunto: si Luis Hernández se va al Leicester, ¿tendrá Maciá un acuerdo con el Leicester?

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            Jajajajajajaja vetearcarajo.

            Comentario


            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              UEFA???... eso no es excelencia!! Yo con menos de la Recopa no me conformo!
              Hombre, habra que subir la escalera de uno en uno y no de tres en tres.

              La excelencia no es wuefa, porque la wuefa, a pesar de que a algunos les duela, es la segunda division europea, wuefa es y wuefa se queda, lo cual no quita que yo quiero estar en la segunda division europea antes que no estar en europa.

              Ahora saldran palanganos a reprocharme esto... Aclaro que yo quiero ganar wuefas antes que nada, aunque sea la segunda division de europa, pero que lo gordo y lo de cache o excelencia es la Copa de Europa (Champions).

              De todas maneras estamos especulando, vayamos paso a paso que despues nos llevamos el batacazo.

              Que nadie me malinterprete, sobretodo los zebiyistas que leen foros del Betis (muchos por cierto, ya que en sus foros son 4 gatos y se aburren y los nuestros estan siempre a revienta caldera), que no trato de desprestigiar la wuefa league, QUE OJALA LA JUEGUE Y LA GANE EL BETIS, pero que es la segunda competicion de europa, la primera es la COPA DE EUROPA O CHAMPIONS.

              Tambien digo esto, ya que ha salido a colacion, porque el bus de los serdistas cuando ganaron la 3ª wuefa league ponia en la cabecera: "Tricampeon de Europa" y algunos van y se lo creen jajaja, sera "tricampeon de wuefa" o de wuefa league pero no de Europa por Dios. En fin...

              Saludos

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                Puestos a pedir yo pido a JUANDE como entrenador excelente,no quiero menos...JUANDE o similar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Vamos a poner algunos tuis.

                  TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 32 minHace 32 minutos
                  Haro da por mala la temporada estando a 2 puntos del 10º y dice que el objetivo con 10 kilos más será ese... ser 10º. ¿PERO QUÉ CO-JONES?

                  TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 1 hHace 1 hora
                  Haro el excelente dice que el objetivo del año que viene no es entrar en Europa, ¿Cuál es entonces? ¿tener 4 puntos más como el 8º? jajajaja

                  TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 2 hHace 2 horas
                  Haro: "Me gusta la excelencia, no me conformo con poco"

                  [ATTACH=CONFIG]41592[/ATTACH]
                  Ni más, ni menos.

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Bueno en que quedamos.

                    Para terminar, Haro se refirió al mercado de fichajes de este próximo verano: "Entiendo que algunos fichajes van a tener relevancia, pero cuando se habla de lo que tenemos para plantilla, se habla de gasto de plantilla y gastos intangibles. Estamos buscando soluciones imaginativas para disponer de una tesorería adicional, pero no podemos hablar de que tendremos cinco fichajes que podrían ir al Atlético de Madrid, eso sería mentir a los béticos"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Me da mi que no sabe ni lo que está diciendo, está soltando frases a cuál peor. Estas declaraciones le van a pasar factura tarde o temprano.

                      Por cierto, por excelencia entiendo que va a echar a todo el enchufao en cualquier estamento del club, ¿no?.
                      Ji, Buenaventura está temblando...

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Lo de este bendito club es impresionante...

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Puestos a pedir yo pido a JUANDE como entrenador excelente,no quiero menos...JUANDE o similar.
                          Juande es muy bueno, el señor Haro los quiere excelentes, Guardiola, Ancelotti, Pat Riley, Phil Jackson o Fabio Briattore

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            Haro no tiene abuela, con excelencia se refiere a sí mismo, que es el que va a fichar después de colocar a un cuchara en la secretaría técnica.

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Excelente cuando se largó ollero espantado, excelente veto a un accionista y abonado, excelente largar a macia, excelente dejar escapar a un central de futuro por dos perras...todo en ti es excelente arito mío.

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                "Queremos ser como el Atlético de Madrid, en concreto, como el Atlético de Madrid del año 2000".

                                La última parte de la frase no la han captado los micrófonos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X