Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Ojalá se demuestren con hechos las palabras, el problema es que viendo el ambiente que filtra la prensa y basándonos en la experiencia no he podido evitar tener algo similar a un dejavù con aquellas declaraciones de Lopera dónde decía que para que quería un Renault (Juande Ramos)pudiendo tener un Mercedes (Victor Fernández)....esperemos que la historia sea otra con esto de la excelencia y el Director deportivo.

    Comentario


    • Re: Plataforma de la Esselensia. Esselentes del Beticismo, os invoco!!!!!

      Vamos por otra tanda.

      "Cuando uno elige a alguien espera que sea para largo plazo, como cuando te casas. Pero hay cosas que, por lo que sea, no se dan. Por eso ahora no lo planteamos con la misma ilusión", explicó Haro en los micrófonos de Radio Sevilla, donde reconoció que "hay trabajo hecho en fichajes", pero ningún refuerzo cerrado: "Es trabajo de la secretaría técnica y de la dirección deportiva que sigue trabajando. Hay gente que va a seguir".

      "Juan (Merino) es nuestro entrenador hasta final de temporada y ya nos sentaremos a hablar".

      La construcción del Gol Sur, al igual que el resto de proyectos, no va a mermar en la plantilla, ya que se trata de una financiación a medio plazo que no va a afectar en el presupuesto dedicado a plantilla; estamos pensando, incluso, en fórmulas imaginativas en el circulando por lo que podría haber hasta más tesorería más para fichajes"

      Al fichar puedes equivocarte o no, (por la boca muere el pez), pero las salidas son más complicadas y es algo que también hay que afrontar ahora, evidentemente".

      Por último, el mandamás explicó que está "aprendiendo a ser presidente", ya se nota.

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        Pero es que aquí cada una que venga viene a hacer bueno al anterior o que? Es que cada vez que parece que nos salimos de Málaga resulta que nos metemos en malagón. Que hartura de verdad.

        Comentario


        • Re: Plataforma de la Esselensia. Esselentes del Beticismo, os invoco!!!!!

          Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
          Desde cuando los trolls forococheros se han adueñado completamente de betisweb?
          Te juegas la cuneta?Foto o reporte?
          Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 13/04/16, 17:50:31.

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
            Ojo, yo soy de los que opino, que al menos por lo que conocemos Maciá debe de quedarse, porque me parece profesional, de igual manera aun pienso eso mismo de Haro, aunque hay decisiones que no las entienda (porque no conozca toda la información) o directamente no las comparta.

            Me refiero que aunque no me guste esta decisión, todavía confió o espero que haga un Betis en condiciones, supongo que el fichaje del siguiente DD, es un punto importante para mantener o quitarle mi confianza totalmente.
            Perfecto . A eso me refería anteriormente.
            Cuesta trabajo creer que Haro , con Miñambres tenga la fórmula .Lo sensato , lo lógico ,sería seguir con quien ha conseguido el objetivo .
            ¿ Errores ?, claro que los ha cometido , y ahora ,como bien dice vd. , atendiendo a la información que tenemos, que nunca será toda , ni mucho menos .Pero lo lógico sería hablar con Maciáde los errores , de los presupuestos,de la manera de hacer las cosas , pero que siguiera .
            El paso de Haro es muy arriesgado . Pero si le sale y no las tengo todas con él en que le salga ,entonces habrá que reconocerle el me´rito.
            Pero no uno o dos años buenos y al pozo luego,ESO INSISTO , NO VALE .

            Comentario


            • Re: Plataforma de la Esselensia. Esselentes del Beticismo, os invoco!!!!!

              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Te juegas la cuenta?Foto o reporte?
              no Shur, se juega la cuneta !!

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Ojalá se demuestren con hechos las palabras, el problema es que viendo el ambiente que filtra la prensa y basándonos en la experiencia no he podido evitar tener algo similar a un dejavù con aquellas declaraciones de Lopera dónde decía que para que quería un Renault (Juande Ramos)pudiendo tener un Mercedes (Victor Fernández)....esperemos que la historia sea otra con esto de la excelencia y el Director deportivo.
                Cierto. Asi es.

                Esa decision de Lopera fue la mas nefasta que se ha hecho en el Betis desde que tengo uso de razon, propicio nuestra debacle y el resurgimiento del otro equipo de la Ciudad del Betis que llevaba la friolera de 60 años de almanaque sin ganar ni al mus.

                Pero el tiempo fue el que la juzgo y puso a cada uno en su sitio. Si el devenir de los acontecimientos hubiese sido al reves, es decir, nosotros con victor fdez hubiesemos subido como la espuma y el padre Karras (juande) hubiese hundido al equipo del centro comercial, otro gallo habria cantado. Pero las cosas son asi. Cuando se acierta hay que reconocerlo y cuando se yerra tambien.

                Servet yo espero que ese deja vu no tenga lugar, por el bien del Betis y de nosotros los Beticos.

                A veces a uno le gustaria tener bolita del futuro o poder viajar en el tiempo.

                Si me pudiese poner en ese año viajando al pasado, aparte de secar las lagrimas del padre Karras que le corrian mejilla abajo cuando se despedia de la aficion del Betis en rueda de prensa, hubiera rectificado esa nefasta desicion de Lopera.

                Y tambien me gustaria viajar al futuro, a 2018 querido Serbet, y entonces comprobar si la decision de echar a Macia fue buena o mala para el Betis, y segun fuese dirigir la mano de la directiva hacia una eleccion o la otra.

                Buen apunte Serbet. Pido por Dios que hagan lo correcto.

                Saludos

                Comentario


                • Re: Plataforma de la Esselensia. Esselentes del Beticismo, os invoco!!!!!

                  Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                  no Shur, se juega la cuneta !!
                  **** corrector

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    No se me preocupe, señor Haro, que ahorita mismo se la busco yo, su excelencia. Aquí la tiene, la puritita suya de usted no más:


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Su excelencia de usted.jpg
Visitas:	1
Size:	115,2 KB
ID:	6464719


                    https://youtu.be/taBRgNGsDGs


                    Mi favorita, y sin duda la suya de usted también: la banda de la cofradía de la cuchara y la plomada en grado de comendador de primer turno. Ah, y otorgada por el excelentísimo señor presidente de Pepeslavia, que no es cualquier cosa, que digamos. ¡Híjole!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Bien , Haro busca la excelencia .Veo que aquí nadie se cree ya nada . Pero vamos a ver , quizás estemos ante aquello que buscamos
                      desde hace ....ni se sabe . Si el dice que es así , quizás sea verdad , porqué no ? .Ahora bien , no creo que Maciá buscara la mediocridad , sucede que el camino a la excelencia es largo o al menos no es rápido ,lleva un par de años , como es normal y no exento de dificultades que llevan a error . De todas formas debemos alegrarnos porque este hombre tiene la clave para llegar y por lo visto rápido ya que prescinde de Maciá para ello .
                      A ver , entiendo que el año que viene buscaremos el objetivo de quedar 4º . Otra cosa sería una incongruencia , es decir , una permanencia holgada ya no vale ,eso era lo que iba a buscar Maciá ,dos años tranquilos para ir formando una equipo de garantía que compitiese por objetivos mayores . Si este señor conoce el camino más corto ,magnífico .
                      El problema es que para lograr esto y que no sea flor de un día hay que hilar tan fino que no se cometan errores ,en nada se pueden cometer errores.

                      Imaginen que lo hace bien y quedamos 4º el año que viene ,se juega la liga de campeones ,se consigue . Al siguiente se juegan dos competiciones importantes , tres con la copa . Quedar bien clasificados en liga sería difícil . No puedo imaginar superar un 6º puesto por muy optimista que sea .
                      ¿ Y que pasa cuando un equipo no asentado en Europa baja en sus logros ? .Sencillamente que su plantilla , revalorizada en dos años , ficha por equipos en los que van a cobrar más y hay espantada general y cuando una plantilla da la espantá general , por muy bueno que seas confeccionando otra , es imposible conseguir otra cosa que no sea salvarse del descenso por los pelos porque un grupo totalmente nuevo nunca o casi nuca hace otra cosa porque no hay jerarquía ni referencias ni nada de nada .
                      ESTO HA PASADO MUCHAS VECES Y EN MUCHOS SITIOS Y ES EL PRODUCTO DE BUSCAR EL CAMINO MÁS CORTO PARA CONSEGUIR ALGO QUE REQUIERE UN TIEMPO , NO HACE FALTA QUE SEA MUCHO , PARA QUE NO SEA ALGO PASAJERO .
                      Pero , ¿ quien sabe ? ,lo mismo estamos ante el hombre que pondrá al BETIS en su sitio, Y RÁPIDO .

                      No sé si a alguien puede parecer le este argumento algo relativo o algo que no tiene por que ser cierto , pero si se fijan en la historia de muchos equipos , sin ir más lejos , el nuestro , es algo que se ha repetido muchas veces .
                      Llegar es mucho más fácil que mantenerse y mantenerse requiere su tiempo y hacer las cosas muy bien . En un año es muy difícil dar un salto grande de nivel y conservarlo .
                      A champions el año que viene? Pásame el numero de tu camello anda...
                      Y más cuando un sueldo de 900000 brutos nos parece una aberración,jajaja,ya me rio por no llorar.

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                        No se me preocupe, señor Haro, que ahorita mismo se la busco yo, su excelencia. Aquí la tiene, la puritita suya de usted no más:


                        [ATTACH=CONFIG]41593[/ATTACH]




                        https://youtu.be/taBRgNGsDGs


                        Mi favorita, y sin duda la suya de usted también: la banda de la cofradía de la cuchara y la plomada en grado de comendador de primer turno. Ah, y otorgada por el excelentísimo señor presidente de Pepeslavia, que no es cualquier cosa, que digamos. ¡Híjole!
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/16, 17:55:21.

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Ojalá se demuestren con hechos las palabras, el problema es que viendo el ambiente que filtra la prensa y basándonos en la experiencia no he podido evitar tener algo similar a un dejavù con aquellas declaraciones de Lopera dónde decía que para que quería un Renault (Juande Ramos)pudiendo tener un Mercedes (Victor Fernández)....esperemos que la historia sea otra con esto de la excelencia y el Director deportivo.
                          **** , si es que me he acordado de lo mismo .
                          Lo que pasa es que,no se puede juzgar luego la labor que haga Haro por un año bueno o dos que consiguiera , eso no es la excelencia . La excelencia es dar un salto de nivel y mantenerlo , por lo menos 20 años , aunque a él se le juzgue por lo hecho en su presidencia . Pero e igual manera digo que para que sea excelente debe de durar , al menos cinco años manteniendo ese alto de nivel . Otra cosa es mediocridad .

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            Explicó Haro en Radio Sevilla, donde añadió: "Lo que se prepara a mí me ilusiona y creo que al bético también le va a ilusionar por todo el trabajo que hay puesto".

                            "El año que viene ya vamos a ver un salto de calidad y no mirando abajo; en un par de año tenemos que estar pensando en cotas mayores como la UEFA, que debe ser el objetivo del Betis.

                            Por lo pronto no sabe que ya no hay UEFA, ha sido inteligente, porque esa competición no se puede jugar.

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Cierto. Asi es.

                              Esa decision de Lopera fue la mas nefasta que se ha hecho en el Betis desde que tengo uso de razon, propicio nuestra debacle y el resurgimiento del otro equipo de la Ciudad del Betis que llevaba la friolera de 60 años de almanaque sin ganar ni al mus.

                              Pero el tiempo fue el que la juzgo y puso a cada uno en su sitio. Si el devenir de los acontecimientos hubiese sido al reves, es decir, nosotros con victor fdez hubiesemos subido como la espuma y el padre Karras (juande) hubiese hundido al equipo del centro comercial, otro gallo habria cantado. Pero las cosas son asi. Cuando se acierta hay que reconocerlo y cuando se yerra tambien.

                              Servet yo espero que ese deja vu no tenga lugar, por el bien del Betis y de nosotros los Beticos.

                              A veces a uno le gustaria tener bolita del futuro o poder viajar en el tiempo.

                              Si me pudiese poner en ese año viajando al pasado, aparte de secar las lagrimas del padre Karras que le corrian mejilla abajo cuando se despedia de la aficion del Betis en rueda de prensa, hubiera rectificado esa nefasta desicion de Lopera.

                              Y tambien me gustaria viajar al futuro, a 2018 querido Serbet, y entonces comprobar si la decision de echar a Macia fue buena o mala para el Betis, y segun fuese dirigir la mano de la directiva hacia una eleccion o la otra.

                              Buen apunte Serbet. Pido por Dios que hagan lo correcto.

                              Saludos
                              Gran comentario . Las cosas llevan un tiempo ,necesitan de perspectiva para ser juzgadas ,para ser valoradas . Temo que eso esté aún lejos aquí , pero si insistimos en ello podemos conseguir mucho más de lo que se puede esperar en un principio.

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                Ese discurso puede valer en cualquier club, pero no en nuestro paraíso del trincón y del amiguismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X