Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

    Yo estoy tranquilo.

    ¿ Por que va a echar a Maciá despues del derbi, si de momento no ha cumplido nada de lo que ha prometido?

    Comentario


    • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

      Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
      Yo estoy tranquilo.

      ¿ Por que va a echar a Maciá despues del derbi, si de momento no ha cumplido nada de lo que ha prometido?
      Porque todo lo que no ha cumplido lo prometió a la afición, no a la prensa.

      Comentario


      • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

        Como ha comentado un compañero en otro tema, ya tienen parapeto y la atención desviada cuando la palangana nos vuelva a humillar en la pocilga.

        Comentario


        • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Esto es el Betis, no el Rayo, con todos mis respetos.
          Por eso, hay más pasta para fichar. Por tanto, mayor facilidad de maniobra.

          Comentario


          • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

            Joer, para no querer desviar la atención... Vamos a tener rumores hasta después del derbi...

            Comentario


            • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

              Que este prenda sea la alternativa "menos mala" a la que puede aspirar el club habla a las claras del penoso presente que vivimos y de las toneladas de bosta que nos queda aún por tragar en el futuro.
              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 12/04/16, 20:54:59.

              Comentario


              • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                ¿Y por qué después del derbi?, ¿no se lo preguntan o qué?

                Porque si es porque el derby es el último partido importante que cree que vamos a tener, malo, porque incluso salvados hay que quedar lo más arriba posible.
                Y si es porque cree que van a tapar el enésimo ridículo en un derby con el enésimo "proyecto", mucho peor.

                Cada día que pasa y cada vez que abren la boca peores y más dañinas son las formas del despido de Maciá.

                PD: muy bien en lo de que no hay nada que celebrar, eso sí

                Comentario


                • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Por eso, hay más pasta para fichar. Por tanto, mayor facilidad de maniobra.
                  ¿Imaginas a Maciá como DD del rayo?.
                  Yo no.
                  No tienen dinero para ficharlo.
                  Paradojas de la vida.

                  Comentario


                  • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    "A los béticos hay que decirles que se diviertan en la Feria, que nosotros estamos trabajando por ellos". Mu tonto er prenda.
                    Lo pones en primera persona y es Lopera, le ha faltado decir que somos sus criaturitas y que se acuesta a las 5 de la mañana con una coca-cola en el cuerpo

                    Comentario


                    • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Y por qué después del derbi?, ¿no se lo preguntan o qué?

                      Porque si es porque el derby es el último partido importante que cree que vamos a tener, malo, porque incluso salvados hay que quedar lo más arriba posible.
                      Y si es porque cree que van a tapar el enésimo ridículo en un derby con el enésimo "proyecto", mucho peor.

                      Cada día que pasa y cada vez que abren la boca peores y más dañinas son las formas del despido de Maciá.

                      PD: muy bien en lo de que no hay nada que celebrar, eso sí
                      Amen.

                      Comentario


                      • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Y por qué después del derbi?, ¿no se lo preguntan o qué?
                        ¿Una pregunta comprometida a Haro el independiente?

                        Hace una semana escuché a Catalán en no sé dónde decir en la misma frase que sólo llevaban 3 meses en el cargo y alamismavé colgarse la medalla del ascenso. Y el periodista aplaudiendo con las orejas

                        Comentario


                        • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                          Siguen tratándonos como a *********.

                          Comentario


                          • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                            Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                            ¿Imaginas a Maciá como DD del rayo?.
                            Yo no.
                            No tienen dinero para ficharlo.
                            Paradojas de la vida.
                            Maciá va a encontrar trabajo seguro en cero coma. Lo que está por ver es si es de máximo responsable. En Olym,piacos y aquí, los dos sitios donde lo ha sido, es donde menos ha durado (aquí desde luego sí creo que es discutible su cese, eso sí, sigo sin saber qué paso en Olympiacos pero se fue para firmar como ST de la Fiore)

                            Comentario


                            • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              ¿Una pregunta comprometida a Haro el independiente?

                              Hace una semana escuché a Catalán en no sé dónde decir en la misma frase que sólo llevaban 3 meses en el cargo y alamismavé colgarse la medalla del ascenso. Y el periodista aplaudiendo con las orejas
                              Es terrible escuchar cosas así e imaginarte a licenciados en periodismo como vacas mirando pasar el tren en vez de repreguntando.

                              Comentario


                              • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                                Están muriendo por el Betis!!! Qué asco me dan, el otro día fui al burguer king, y me tuve que ir cuando vi haros de cebolla en el menú, me imaginé su horrorosa cara cubierta de cebolla y se me quitaron las ganas hasta de coca-cola

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X