Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

    Clarooooo, las noticias después del derbi. Como ahora mismo la afición no comprendería la destitución de Macia al tener al equipo casi salvado, este tío se espera a después del derbi porque intuye una derrota muy abultada y al estar la afición muy cabreada y pidiendo la cabeza de alguien, Haro ofrecerá la cabeza de Macia para calmar la sed de sangre. Que listo, pero como al Betis le de por ganar el derbi por 0-3 con goles de Vargas, Wolfwinkel y Damiao, a ver qué película nos cuenta entonces Haro.

    Comentario


    • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      No se porqué me ha venido a la cabeza aquello de... ¡¡Voy a morí por er Beti!!

      Estos triunfadores se consideran los nuevos Mesías y no saben que ésta es su primera y última feria en el «candelabro» bético.

      Comentario


      • Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

        como al betis le de por ganar el derby y algun partido entre medias se va a ver un numerito despues del derby.

        Comentario


        • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          También pudo decir lo mismo del DD, aunque fuera mentira. Y nos habríamos ahorrado muchas tonterías.
          Ahí estoy de acuerdo con usted. A los empleados hay que apoyarlos en público hasta el mismo momento en que haces público su despido, lo demás es darle cuartos al pregonero. Contar en la prensa lo que piensas de tus subordinados no es transparencia es autodesestabilzar el club.

          Comentario


          • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

            Una frase hecha en 5 meses es defender a tu DD ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A ver si el dia de Las Palmas la gente se hace oir,que delante y alrededor del palco no se mueve nadie.

              Son unos cagaos pero unos cagaos con cinismo.

              Que echen a Macià PERO TRAYENDO A UNO MEJOR Y ECHANDO ANTES DEL CLUB A 50 INÚTILES Y APROVECHADOS QUE HAY DENTRO AL MENOS.
              Totalmente de acuerdo. No es endiosamiento de Macia, es que sabemos que si largan a Eduardo solo traerán algo mucho peor. Y en otras parcelas no se evalúa? Yo ya he evaluado a mi directiva y en la próxima junta, que ojalá sea pronto, salvo que haya un tercer candidato se irá a la ******. Gracias ABA!!

              Comentario


              • Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Clarooooo, las noticias después del derbi. Como ahora mismo la afición no comprendería la destitución de Macia al tener al equipo casi salvado, este tío se espera a después del derbi porque intuye una derrota muy abultada y al estar la afición muy cabreada y pidiendo la cabeza de alguien, Haro ofrecerá la cabeza de Macia para calmar la sed de sangre. Que listo, pero como al Betis le de por ganar el derbi por 0-3 con goles de Vargas, Wolfwinkel y Damiao, a ver qué película nos cuenta entonces Haro.
                La historia que nos van a contar es que Macia ha pedido irse, no os quepa la menor duda.
                Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 12/04/16, 17:36:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Que va a decir de Merino a falta de 6 partidos?

                  Que es muy malo y el año que viene no seguirá? Vosotros flipais
                  Que esperan hasta después del derby para evaluarlo, no?

                  Comentario


                  • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                    Yo también he evaluado a ABA ya, suspenso

                    Comentario


                    • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                      El discurso de Haro me ha parecido excelente. Al fin un poco de ambición. Que se le ha ganado con fatiguitas al colista. Al fin un presidente que se aleja de los discursitos de Guillén o Platas. Yo voy a darle margen de confianza. Sólo rompería esta confianza si el sustituto de Macià es Alexis o Stosic.

                      Comentario


                      • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        El discurso de Haro me ha parecido excelente. Al fin un poco de ambición. Que se le ha ganado con fatiguitas al colista. Al fin un presidente que se aleja de los discursitos de Guillén o Platas. Yo voy a darle margen de confianza. Sólo rompería esta confianza si el sustituto de Macià es Alexis o Stosic.
                        Si es Miñambres y el Rayo baja también, y si es Husillos también......

                        Comentario


                        • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                          Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          Si es Miñambres y el Rayo baja también, y si es Husillos también......
                          Si es Miñambres, por mí encantado... Sólo hay que ver su tremendo trabajo en Vallecas. Y sin un euro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Que va a decir de Merino a falta de 6 partidos?

                            Que es muy malo y el año que viene no seguirá? Vosotros flipais
                            Lo que tenía que haber dicho de Maciá cuando nos estábamos jugando las papas. Pero en aquel caso no lo hizo y ahora sí.

                            Comentario


                            • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Si es Miñambres, por mí encantado... Sólo hay que ver su tremendo trabajo en Vallecas. Y sin un euro.
                              Esto es el Betis, no el Rayo, con todos mis respetos.

                              Comentario


                              • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                                Programa completo: Directo marca sevilla 12/04/16 radio marca en Directo Marca Sevilla en mp3(12/04 a las 13:35:22) 01:23:33 11134196 - iVoox

                                A partir del minuto 60 viene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X