Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ya me dedico a mis estupideces, estoy hablando contigo.
    no encuentro estúpido más apropiao.
    gracioso que eres un gracioso... mi niño me ha salido un poco graciosete. Bueno a seguir despotricando contra haro por hacer lo que tenia que haber hecho...

    Comentario


    • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      gracioso que eres un gracioso... mi niño me ha salido un poco graciosete. Bueno a seguir despotricando contra haro por hacer lo que tenia que haber hecho...
      ya no dices lo de detrás del teclado?

      Comentario


      • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        vamos a ver que echar a Macia no es ningun desproposito... que ha convertido el Betis en un desguace de futbolistas con muchisima edad y que estan mas veces lesionados que jugando... que lo de vdv es una hipotecon, que a joaquin habria que haberlo traido tantas ganas que tenia con temporadas opcionales, que damiao se le esta pagando un paston por tenerlo aqui entrenando tres meses... desde luego a quien quereis convencer de una buena gestion de macia...que se gasto el grueso del dinero en dos medianias que los hay a montones libres como petros y pezzella... venga ya hombre con la puñetera prensa siempre encima... en el entorno hay mas afinidad con la prensa que en el consejo del Betis... venga ya con ese camelo a otro..
        Hay quien es capaz de ver las cosas y quien no, desgraciadamente en este foro eres conocido por no verlas, así que no me sorprende. En todo caso, perdona si te ha molestado lo de ************ pero me tocaste mucho la fibra. No concuerda con lo que quiero inculcar en mi avatar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          gracioso que eres un gracioso... mi niño me ha salido un poco graciosete. Bueno a seguir despotricando contra haro por hacer lo que tenia que haber hecho...
          Lo ha echado por la campaña de la prensa. Si no, a ver cuándo echa a Buenaventura, que ese sí es coleguita.

          Comentario


          • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ya no dices lo de detrás del teclado?
            no ya no... ya sabes y muy bien porque no... valenton

            Comentario


            • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              no ya no... ya sabes y muy bien porque no... valenton
              vaya que si lo se.
              tampoco es que te lo haya puesto difícil para verme.

              Comentario


              • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                de coña porque... lo que mas irrita al personal es que ha echado a Macia, y motivos y razones para ello tiene y muchas. Por lo demas sigue siendo el de proyecto ABA que tanta alegria desperto por aqui su triunfo en aquella asamblea.
                Le voy a decir dos detalles por los que yo no creo en Haro.

                1.- Un tio que sin el menor espiritu de respeto a un estado de derecho se permite prohibir la entrada a un estadio a un Socio simplemente porque en el twiter realiza manifestaciones que le parecen injuriosas, a mi ya me da que no es de fiar. Confundir ser Presidente del Betis con que el BEtis sea su cortijo, eso no es el proyecto ABa que yo pensaba.

                2.- Yo creo que hay tantas razones para largar a Macia como para darle otro año mas. No es eso lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que el Sr. Haro, como una muestra mas de considerarse el dueño del cortijo, considera que el presidente del Betis tiene que opinar en asuntos deportivos de la entidad. No se trata de Macia si o Macia no. Se trata de si la DD tiene autonomia o no la tiene.


                Hay quienes hablan de que Haro es independiente. Y ser independiente es una cosa y considerarte el dueño del cortijo es otra totalmente distinta.

                Y eso es lo que me parece el Sr. Haro.

                Comentario


                • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Le voy a decir dos detalles por los que yo no creo en Haro.

                  1.- Un tio que sin el menor espiritu de respeto a un estado de derecho se permite prohibir la entrada a un estadio a un Socio simplemente porque en el twiter realiza manifestaciones que le parecen injuriosas, a mi ya me da que no es de fiar. Confundir ser Presidente del Betis con que el BEtis sea su cortijo, eso no es el proyecto ABa que yo pensaba.

                  2.- Yo creo que hay tantas razones para largar a Macia como para darle otro año mas. No es eso lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que el Sr. Haro, como una muestra mas de considerarse el dueño del cortijo, considera que el presidente del Betis tiene que opinar en asuntos deportivos de la entidad. No se trata de Macia si o Macia no. Se trata de si la DD tiene autonomia o no la tiene.


                  Hay quienes hablan de que Haro es independiente. Y ser independiente es una cosa y considerarte el dueño del cortijo es otra totalmente distinta.

                  Y eso es lo que me parece el Sr. Haro.
                  lo de no dejar entrar a un socio... como es obvio a mi me ha dolido mucho tambien, no en vano es aquel que aqui llaman mi hemmano... y por supuesto no estoy de acuerdo con esa medida tan desproporcionada.

                  Por lo demas yo soy partidario de los presidentes o maximos accionistas que intentan hacer cosas, luego si se equivocan ya estamos nosotros para enjuiciarlos, pero por lo menos se arriesgan a tomar decisiones... y echar a Macia creo que no es tan descabellado.

                  Comentario


                  • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Le voy a decir dos detalles por los que yo no creo en Haro.

                    1.- Un tio que sin el menor espiritu de respeto a un estado de derecho se permite prohibir la entrada a un estadio a un Socio simplemente porque en el twiter realiza manifestaciones que le parecen injuriosas, a mi ya me da que no es de fiar. Confundir ser Presidente del Betis con que el BEtis sea su cortijo, eso no es el proyecto ABa que yo pensaba.

                    2.- Yo creo que hay tantas razones para largar a Macia como para darle otro año mas. No es eso lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que el Sr. Haro, como una muestra mas de considerarse el dueño del cortijo, considera que el presidente del Betis tiene que opinar en asuntos deportivos de la entidad. No se trata de Macia si o Macia no. Se trata de si la DD tiene autonomia o no la tiene.


                    Hay quienes hablan de que Haro es independiente. Y ser independiente es una cosa y considerarte el dueño del cortijo es otra totalmente distinta.

                    Y eso es lo que me parece el Sr. Haro.
                    Pues lavangelio.

                    Ademas hay una pequeña cosita que creo que se ha olvidado comentar. El proyecto con el que ganan ABA tenia a Ollero al frente.

                    Tenia a Ollero al frente quien proponia un acuerdo para terminar con este estado de incertidumbre perpetuo, que nos puede parecer bien o nos puede parecer mal en eso no entro, pero dias antes de la asamblea Ollero por las radios pedia apoyo para la asamblea y para la continuidad de ese proyecto de estabilidad, y la realidad es que la gente dijo si a eso, entre otras cosas.

                    Pues al mes parece ser que ya a Haro no le servia o no le gustaba Ollero y... desaparecio.

                    Yo hasta ahora mismo mas que palabras y promesas futuras no tengo por que si creer en Haro, sinceramente.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/04/16, 13:45:13.

                    Comentario


                    • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      lo de no dejar entrar a un socio... como es obvio a mi me ha dolido mucho tambien, no en vano es aquel que aqui llaman mi hemmano... y por supuesto no estoy de acuerdo con esa medida tan desproporcionada.

                      Por lo demas yo soy partidario de los presidentes o maximos accionistas que intentan hacer cosas, luego si se equivocan ya estamos nosotros para enjuiciarlos, pero por lo menos se arriesgan a tomar decisiones... y echar a Macia creo que no es tan descabellado.
                      Tanto como decir que Jemez es buen entrenador pero que muchas veces sus equipos salen goleados??

                      Tanto sabe Haro de futbol?? Es eso lo que queremos??

                      Proque Haro dijo hace mucho ya, el dia de Camilo precisamente, que la decision del entrenador de futuro la tomarian ellos.
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/04/16, 13:44:31.

                      Comentario


                      • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                        Pues nada, aquí andamos esperando novedades.

                        A ver con que nos terminan sorprendiendo ahora los señores Haro, Catalán y compañía.

                        Aunque teniendo en cuenta que esta gente dicen un plazo y cumplen 2 meses después, lo mismo fichamos a un nuevo entrenador antes de fichar un director deportivo.

                        Comentario


                        • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                          Me apuesto un gallifante a que, como la salvacion no es matematica aun, esta semana no hay novedades.

                          Comentario


                          • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Me apuesto un gallifante a que, como la salvacion no es matematica aun, esta semana no hay novedades.
                            Desde luego, la escusa es perfecta para que esta Directiva vuelva a incumplir un plazo que ellos mismos se han puesto sin que nadie le pusiera una pistola en la cabeza.

                            Comentario


                            • Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                              yo aun ando esperando la c deportiva de benacazon.
                              particularmente no tengo aun motivos para darle palos a Haro. puede discutirse plazos o medidas pero bueno,como a cualquiera en cualquier club.de moemnto ya hay cositas que en unos meses han dado luz verde aunque aun no sean en plano deportivo como la radio o la tv y veremos como va con un nuevo plan deportivo. la verdad,a dia de hoy tengo cierta ilusion cara al futuro. que hacia tiempo que ni de lejos..

                              Comentario


                              • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Me apuesto un gallifante a que, como la salvacion no es matematica aun, esta semana no hay novedades.
                                Seguro que hay algo para distraer la atención.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X