Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

    Si veis al señorito Haro por la feria, decidle que después del derbi es tarde, que no queremos pasar ni un día más sin director deportivo. Que a ver si se cree que esto es como lo de fichar entrenador y que le vamos a tener paciencia.

    Se nos ha gastado la paciencia, señorito Haro. Muévase y acierte o le vamos a dar capones hasta que Jorge Molina haga un sprint.

    Comentario


    • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      cuanto sentimiento anti haro... para alguien que no se esta dejando influenciar y esta tomando decisiones.
      poca vergüenza

      Comentario


      • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        poca vergüenza
        artista me quieres explicar este comentario...

        Comentario


        • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          tú u otro de tu cuerda.
          porque más cante de arrastramiento no podéis dar.
          una del bracito de Lopera, otro almorzando con lo más granado y todos alabando ahora a los metidos a dedo.
          ni tenéis vergüennnza ni la habéis conocido, por muchos golpes de pecho que os déis.
          arrastrado y correveydile... desde luego la valentia que da un teclado para insultar gratuitamente... yo tengo mas verguenza que tu en una pierna... te enteras o no te enteras vacilon de....

          Comentario


          • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            artista me quieres explicar este comentario...
            no hace falta

            Comentario


            • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              dirá lo que le digan que diga.
              ¿o pa que te crees que está aquí quedando como una algofifa?
              a mi espabilado nadie me dice lo que tengo que decir... eso te lo diran a ti... que vas de enterado, pero vamos que no te voy a insultar detras de un teclado eso lo dejo para ti. So espabilado

              Comentario


              • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                no hace falta
                viniendo de ti si

                Comentario


                • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  arrastrado y correveydile... desde luego la valentia que da un teclado para insultar gratuitamente... yo tengo mas verguenza que tu en una pierna... te enteras o no te enteras vacilon de....
                  tendrás una pierna de madera, imagino.
                  porque lo que es el resto...ni pa abono.

                  Comentario


                  • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    a mi espabilado nadie me dice lo que tengo que decir... eso te lo diran a ti... que vas de enterado, pero vamos que no te voy a insultar detras de un teclado eso lo dejo para ti. So espabilado
                    noooo.
                    se nota, se nota.
                    fite tú si se nota que ahora haro es el bueno.

                    y deja de decir lo de detrás del teclao, so simplón. ¿o donde estás tú?

                    Comentario


                    • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      de coña porque... lo que mas irrita al personal es que ha echado a Macia, y motivos y razones para ello tiene y muchas. Por lo demas sigue siendo el de proyecto ABA que tanta alegria desperto por aqui su triunfo en aquella asamblea.
                      Qué triste es ver haciendo el ridículo por los foros a alguien que cree ser el adalid de la exigencia, que mira desde una supuesta atalaya de superioridad moral, que está convencido de poseer la verdad, que va de independiente, de bético cínico y sufriente. Con lo que era usted en este foro durante los años más negros del loperismo y para lo que ha quedado. Por cierto, si pudiera usar las tildes, se lo agradecería, qué menos que tener un respeto a la lengua castellana.

                      Comentario


                      • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        viniendo de ti si
                        Lo siento me has matao, has dicho que Haro no se deja influenciar y está tomando decisiones, lo siento pero no, Haro literalmente me ha quitado del Betis y veo en ese comentario una sinvergonzonería sin precedentes, me has tocao la fibra.
                        Haro está influenciado por prensa y por sus propias pezuñas, Maciá ha ido fuera porque Maciá no decía hasta el final las negociaciones cosa que no gustaba a Haro ( que a saber por qué quiere meter el hocico , yo estoy en que viene aquí a darse buen nombre en el mundillo y tener buenos trapicheos y negocios ya sea con el Betis o con los suyos codeándose con gente) para tal motivo conviene tener buena prensa y tenerla contenta, la prensa que anda como loca por tener noticias en forma de paella en materia de fichajes amén de que quitó a su cabezabuque insignia de Mipp. Tumbamos dos pájaros de un tiro señor Haro echemos a Maciá tú ganas buena prensa y puedes meter el hocico en fichajes y nosotros tenemos noticias y hacemos ver a los béticos criaturas que la culpa era de Maciá y mipp demasiado hacía con lo que tenía. Todos contentos y al club y su crecimiento que le den morcillas.
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 15/04/16, 12:22:09.

                        Comentario


                        • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          arrastrado y correveydile... desde luego la valentia que da un teclado para insultar gratuitamente... yo tengo mas verguenza que tu en una pierna... te enteras o no te enteras vacilon de....
                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          a mi espabilado nadie me dice lo que tengo que decir... eso te lo diran a ti... que vas de enterado, pero vamos que no te voy a insultar detras de un teclado eso lo dejo para ti. So espabilado
                          está claro que tú no insultas.

                          Comentario


                          • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            noooo.
                            se nota, se nota.
                            fite tú si se nota que ahora haro es el bueno.

                            y deja de decir lo de detrás del teclao, so simplón. ¿o donde estás tú?
                            anda dedicate a tus poemas y a tu estupideces que me tienes hasta los mismos... lo dicho mas verguenza que Tu en una pierna artista, en una pierna y desde luego no voy de hombreton insultando a la gente tras de un teclado... venga a tomar viento fresco... esto es lo que hay Macia a la puñetera calle porque ha convertido al Betis en un desguace de futbolista esto es lo que hay.

                            Comentario


                            • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Lo siento me has matao, has dicho que Haro no se deja influenciar y está tomando decisiones, lo siento pero no, Haro literalmente me ha quitado del Betis y veo en ese comentario una sinvergonzonería sin precedentes, me has tocao la fibra.
                              Haro está influenciado por prensa y por sus propias pezuñas, Maciá ha ido fuera porque Maciá no decía hasta el final las negociaciones cosa que no gustaba a Haro ( que a saber por qué quiere meter el hocico , yo estoy en que viene aquí a darse buen nombre en el mundillo y tener buenos trapicheos y negocios ya sea con el Betis o con los suyos codeándose con gente) para tal motivo conviene tener buena prensa y tenerla contenta, la prensa que anda como loca por tener noticias en forma de paella en materia de fichajes amén de que quitó a su cabezabuque insignia de Mipp. Tumbamos dos pájaros de un tiro señor Haro echemos a Maciá tú ganas buena prensa y puedes meter el hocico en fichajes y nosotros tenemos noticias y hacemos ver a los béticos criaturas que la culpa era de Maciá y mipp demasiado hacía con lo que tenía. Todos contentos y al club y su crecimiento que le den morcillas.
                              vamos a ver que echar a Macia no es ningun desproposito... que ha convertido el Betis en un desguace de futbolistas con muchisima edad y que estan mas veces lesionados que jugando... que lo de vdv es una hipotecon, que a joaquin habria que haberlo traido tantas ganas que tenia con temporadas opcionales, que damiao se le esta pagando un paston por tenerlo aqui entrenando tres meses... desde luego a quien quereis convencer de una buena gestion de macia...que se gasto el grueso del dinero en dos medianias que los hay a montones libres como petros y pezzella... venga ya hombre con la puñetera prensa siempre encima... en el entorno hay mas afinidad con la prensa que en el consejo del Betis... venga ya con ese camelo a otro..

                              Comentario


                              • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                anda dedicate a tus poemas y a tu estupideces que me tienes hasta los mismos... lo dicho mas verguenza que Tu en una pierna artista, en una pierna y desde luego no voy de hombreton insultando a la gente tras de un teclado... venga a tomar viento fresco... esto es lo que hay Macia a la puñetera calle porque ha convertido al Betis en un desguace de futbolista esto es lo que hay.
                                ya me dedico a mis estupideces, estoy hablando contigo.
                                no encuentro estúpido más apropiao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X