Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Mi tortuga Sr. Warren.
    Eras sus opciones A en verano.
    No me haga buscarlo se lo ruego.
    Lo he puesto en varias ocasiones
    Es que stosic con un minimo de dinero no firmo mal, el problema fue ccuando le dijeron aquello de tiene 3 millones para contratar a 15 tios y tienes que traer vuelta.

    Comentario


    • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Es que stosic con un minimo de dinero no firmo mal, el problema fue ccuando le dijeron aquello de tiene 3 millones para contratar a 15 tios y tienes que traer vuelta.
      Tienes 3 millones y los gastas en Braian, Lolo Reyes y Xavi Torres. El resto libres. Un lumbrera, sin duda.

      Comentario


      • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Aqui hemos tenido de directores deportivos a Momparlet, Alexis y a Stosic y a Garrido.

        Yo no veo la diferencia entre que firmen esos o firme Mel o Merino, la verdad ....

        Llameme loco si quiere.

        SAbe que entrenador me gustaba a mi recomendando fichajes: V. Fernandez. Me gustaba mas como director deportivo que como entrenador. Recomendo a Asunsao y a Oliveira.
        Pues lo que te he dicho... me estás dando la razón.

        Víctor Fernández lo quería, o quiere, Floren para el Mandril... Seguramente, haría mejores fichajes que él.

        Comentario


        • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Es que stosic con un minimo de dinero no firmo mal, el problema fue ccuando le dijeron aquello de tiene 3 millones para contratar a 15 tios y tienes que traer vuelta.
          Y eso de: "Quiero jugadores en propiedad y con celeridad" ..
          Olvidese de las cesiones

          Comentario


          • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Tienes 3 millones y los gastas en Braian, Lolo Reyes y Xavi Torres. El resto libres. Un lumbrera, sin duda.
            Es que con ese precio no creo que te puedas traer a grandes jugadores.

            que la planificaicon fue mala, evidente, que el presupuesto era ridiculo y mas cuando habias soltado a tantos titulares, pues tb

            Comentario


            • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Y eso de: "Quiero jugadores en propiedad y con celeridad" ..
              Olvidese de las cesiones
              Sr. 11. la celeridad es jugdores que estuviesen aqui en el mes de julio. El Betis se clasifico para la EL, luego sabia que iba a estar en primera desde 3 meses antes. No me hable de celeridad. ¿Que negociaciones habia avanzada? La propiedad y la celeridad no justifica nunca que fiches a Andersen y dejar marchar a Adrian por no querer pagarle la misma ficha que al danes. La celeridad no justifica nunca la firma de B. Rodriguez. A X. torres lo firma al final de agosto.

              Se equivoco mucho, Sr. 11.

              Que tenia limitaciones, no se lo pongo en duda, pero se equivoco casi en todo lo que hizo.
              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 14/04/16, 12:28:16.

              Comentario


              • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Sr. 11. la celeridad es jugdores que estuviesen aqui en el mes de julio. El Betis se clasifico para la EL, luego sabia que iba a estar en primera desde 3 meses antes. No me hable de celeridad. ¿Que negociaciones habia avanzada? La propiedad y la celeridad no justifica nunca que fiches a Andersen y dejar marchar a Adrian por no querer pagarle la misma ficha que al danes. La celeridad no justifica nunca la firma de B. Rodriguez. A X. torres lo firma al final de agosto.
                la celeridad Sr. Warren era fichar a jugadores con fichas de 3 kilos y un presupuesto de 5 kilos ...
                A usted le dan un presupuesto de 3.000 € para comprar un coche y vengo yo y le digo quiero un BMW nuevo y se planta usted en el concesionaro negociar su compra con 3.000 € de presupuesto ...

                Se paro una planificacion Sr. Warren para fichar a los que le digo y cuando vieron era imposible se fueron con prisas a fichar jugadores porque eran las indicaciones del entrenador al que habian renovado tres años precipitadamente ...

                Comentario


                • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  la celeridad Sr. Warren era fichar a jugadores con fichas de 3 kilos y un presupuesto de 5 kilos ...
                  A usted le dan un presupuesto de 3.000 € para comprar un coche y vengo yo y le digo quiero un BMW nuevo y se planta usted en el concesionaro negociar su compra con 3.000 € de presupuesto ...

                  Se paro una planificacion Sr. Warren para fichar a los que le digo y cuando vieron era imposible se fueron con prisas a fichar jugadores porque eran las indicaciones del entrenador al que habian renovado tres años precipitadamente ...
                  Le he dicho que comprendo las limitaciones.

                  Mire, si me piden un coche, un BMW en propiedad, y tengo 3.000 euros, pues me ire a la BMW y comprare un BMW de 30 años. Pero no me voy a comprar una moto

                  Ler reitero. Es que no es que se equivocara en algunos. Es que practicamente no hizo ni un solo fichaje en condiciones. Que ficho a 15 con 3M, de acuerdo. connio, pero los 15 tienen que ser malos? los 15?.
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 14/04/16, 12:43:14.

                  Comentario


                  • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                    @rmarcasevilla 2 minHace 2 minutos
                    Contado en @radiomarca: Eduardo Maciá ya se ha desvinculado del Real Betis. Cobrará una temporada más de las 3 que tenía firmadas.

                    Alonso Rivero ‏@alonsormarca 1 minHace 1 minuto Sevilla, España
                    Noticia. Maciá ya ha firmado su desvinculación del Betis. Cobrará de finiquito un año más de las tres que le quedaban (500.000 euros).

                    Manuel Martinez ‏@NoloNefer4 53 sHace 53 segundos
                    Eduardo Maciá ya es historia en el Betis. Cobrará una temporada más de las 3 que tenía firmadas. Adelantado en @rmarcasevilla

                    Comentario


                    • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                      Ea, pues ya tiene el no entonno y la prensa la cabeza de Macià en la vitrina.

                      Ahora a acertar con el sustituto.

                      Y que su cabeza quepa en la vitrina, claro.


                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/04/16, 13:12:00.

                      Comentario


                      • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                        Si hubiera sido Mel la noticia sería que perdonará 2 años de contrato.

                        Hasta que no lo vean bien lejos no se quedarán tranquilos.

                        Periodistas 1 - Betis 0

                        Comentario


                        • Yo estoy que va a venir un DD con Juande Ramos bajo el brazo


                          Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Ea, pues ya tiene el no entonno y la prensa la cabeza de Macià en la vitrina.

                            Ahora a acertar con el sustituto.

                            Y que su cabeza quepa en la vitrina, claro.


                            Precedente precioso actuar al dictado de la jauría palanagano-rancia con micrófonos. Se van a venir arriba y con razón, y Haro tan pancho.

                            Comentario


                            • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                              Haro pretendía esperar al derby, pero ayer se le calentó la lengua con el rebujito y por poco da hasta su número de cuenta

                              Comentario


                              • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Es que con ese precio no creo que te puedas traer a grandes jugadores.

                                que la planificaicon fue mala, evidente, que el presupuesto era ridiculo y mas cuando habias soltado a tantos titulares, pues tb
                                Con poco más Maciá ha hecho bastante más. De momento, no firmar la temporada más vergonzosa de la historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X