Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Y si le dan a Juande poder completo de fichajes y demás? Y por eso lo echan? para que Juande venga en Junio por soñar...
    Para mi error de bulto. Ademas demostrado. Muchisimos entrenadores muy bueno han demostrado no ser bueno "fichadores"

    Ademas los entrenadores deben entrenar y la DD del club es la que debe dirigir deportivamente el club, eso o saber que al entrenador no lo vas a echar en 4 años minimo.

    Porque si no...

    Comentario


    • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo opino como tú, pero curiosamente Maciá era muy crítico con ese modelo allá por 2007:
      "Benítez lo controla absolutamente todo, desde los médicos al gabinete de comunicación, a todo el personal de Melwood. Es el último responsable de cualquier decisión. El gran problema de España es que uno entrena y otro ficha".
      hombre, eso lo dijo como trabajador del Liverpool, en la premier.
      el Liverpool desde 1892 hasta el día de hoy ha tenido 22 entrenadores en 124 años, que se dice pronto.
      como para no pensar así.

      solo con Lopera hemos tenido veintido 23 entrenadores en 18 temporadas.

      Comentario


      • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo opino como tú, pero curiosamente Maciá era muy crítico con ese modelo allá por 2007:
        "Benítez lo controla absolutamente todo, desde los médicos al gabinete de comunicación, a todo el personal de Melwood. Es el último responsable de cualquier decisión. El gran problema de España es que uno entrena y otro ficha".
        Es que si me aseguras que el entrenador va estar aqui 5 años, pase mas o menos lo que pase, pues no me parece mal.

        Es decir si serra en aquella final del 97 pasa a ser el manager general del Betis y se delega el proyecto en el pues no me parece mal, pero es que el Betis no esta en esas.

        Dicho esto si mal me parece que esa labor se delegue en un entrenador peor me parece que la decisiones finales las tomen un consejo de administracion de un club

        Comentario


        • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hombre, eso lo dijo como trabajador del Liverpool, en la premier.
          el Liverpool desde 1892 hasta el día de hoy ha tenido 22 entrenadores en 124 años, que se dice pronto.
          como para no pensar así.

          solo con Lopera hemos tenido veintido 23 entrenadores en 18 temporadas.
          Eso son 45? 2223?

          Comentario


          • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            Eso son 45? 2223?
            jajajajaajajjaja paletolitico viene de la feria

            Comentario


            • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              A mí sinceramente no me importaría que el que fichase fuese Juande. El estar de acuerdo o no de que el entrenador fiche depende quien sea ese entrenador.
              Juande ha demostrado ser un gran conocedor de futbolistas y confiaria en él.
              Pero vamos a ver, si van a despedir a Maciar porque los que quieren son fichar ellos. Como van a traer a Juande para que este les diga lo que tienen que hacer? ...
              Muy cierto lo que comenta usted. Juande recomendo a Kanoute cuando Monchito preferia a Fred ...

              Comentario


              • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                jajajajaajajjaja paletolitico viene de la feria
                me he liado con las cervezas que me he tomao y los entrenadores

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo opino como tú, pero curiosamente Maciá era muy crítico con ese modelo allá por 2007:
                  "Benítez lo controla absolutamente todo, desde los médicos al gabinete de comunicación, a todo el personal de Melwood. Es el último responsable de cualquier decisión. El gran problema de España es que uno entrena y otro ficha".
                  Pues no estoy de acuerdo con ese modelo. Que se haga en el United o en el Arsenal donde los entrenadores se llevan 20 años es normal, pero aquí es una temeridad.

                  Comentario


                  • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Pues no estoy de acuerdo con ese modelo. Que se haga en el United o en el Arsenal donde los entrenadores se llevan 20 años es normal, pero aquí es una temeridad.
                    En el Betis los Directores Deportivos no duran mas que los entrenadores, luego, en el Betis, es la misma temeridad que fiche el Director Deportivo o que fiche el entrenador.

                    Es mas, en el Betis suele ser habitual que en plena temporada o mercado de invierno, te quedes sin director Deportivo o que mantengas a un director Deporitivo "florero", que ni pincha ya ni corta, porque estas esperando el momento para hace publico que lo mandas a la venta.

                    Porque, eso si que no lo se. ¿Quien ficho a Adan y a Ndiaye?. No es coñ.a. ¿alguien lo sabe?

                    El modelo de haro creo que no es el de la premier. Es el del Madrid de Florentino. El presi lo decide todo.

                    Comentario


                    • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      En el Betis los Directores Deportivos no duran mas que los entrenadores, luego, en el Betis, es la misma temeridad que fiche el Director Deportivo o que fiche el entrenador.

                      Es mas, en el Betis suele ser habitual que en plena temporada o mercado de invierno, te quedes sin director Deportivo o que mantengas a un director Deporitivo "florero", que ni pincha ya ni corta, porque estas esperando el momento para hace publico que lo mandas a la venta.

                      Porque, eso si que no lo se. ¿Quien ficho a Adan y a Ndiaye?. No es coñ.a. ¿alguien lo sabe?

                      El modelo de haro creo que no es el de la premier. Es el del Madrid de Florentino. El presi lo decide todo.
                      Mi tortuga Sr. Warren.
                      Eras sus opciones A en verano.
                      No me haga buscarlo se lo ruego.
                      Lo he puesto en varias ocasiones

                      Comentario


                      • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                        Presidentes,entrenadores,DD,aquí no dura nada con el cachondeo,unas veces por inutilidad y otras por caprichos.

                        Comentario


                        • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Mi tortuga Sr. Warren.
                          Eras sus opciones A en verano.
                          No me haga buscarlo se lo ruego.
                          Lo he puesto en varias ocasiones
                          No es necesario, le creo, le creo ....

                          Pues ese acierto hay que apuntarselo a la tortuguita de Vd.

                          Comentario


                          • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            En el Betis los Directores Deportivos no duran mas que los entrenadores, luego, en el Betis, es la misma temeridad que fiche el Director Deportivo o que fiche el entrenador.

                            Es mas, en el Betis suele ser habitual que en plena temporada o mercado de invierno, te quedes sin director Deportivo o que mantengas a un director Deporitivo "florero", que ni pincha ya ni corta, porque estas esperando el momento para hace publico que lo mandas a la venta.

                            Porque, eso si que no lo se. ¿Quien ficho a Adan y a Ndiaye?. No es coñ.a. ¿alguien lo sabe?

                            El modelo de haro creo que no es el de la premier. Es el del Madrid de Florentino. El presi lo decide todo.
                            Ese no es un buen razonamiento, sr Warren. Que aquí hayamos tenido malos DD y/o gestores que se entrometen en ámbitos que nos les compete, no quiere decir que es igual de temeroso que haga los fichajes un entrenador, que un DD.

                            Comentario


                            • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              A mí sinceramente no me importaría que el que fichase fuese Juande. El estar de acuerdo o no de que el entrenador fiche depende quien sea ese entrenador.
                              Juande ha demostrado ser un gran conocedor de futbolistas y confiaria en él.
                              No me gusta ese sistema, aunque sí debo de reconocer que me daría más garantías que los fichase lo hiciera Juande, a que los hiciera Alexis o Toni Muñoz.

                              Comentario


                              • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Ese no es un buen razonamiento, sr Warren. Que aquí hayamos tenido malos DD y/o gestores que se entrometen en ámbitos que nos les compete, no quiere decir que es igual de temeroso que haga los fichajes un entrenador, que un DD.
                                Aqui hemos tenido de directores deportivos a Momparlet, Alexis y a Stosic y a Garrido.

                                Yo no veo la diferencia entre que firmen esos o firme Mel o Merino, la verdad ....

                                Llameme loco si quiere.

                                SAbe que entrenador me gustaba a mi recomendando fichajes: V. Fernandez. Me gustaba mas como director deportivo que como entrenador. Recomendo a Asunsao y a Oliveira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X