Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    De verdad,que lo pienso mil veces y sigo sin encontrarle lógica a una cosa.. Por qué sí van a echar a Maciá,no echan también a Alexis y Stosic? La responsabilidad no solo es de Maciá,o es que estos 2 se van a ir de rositas por lo beticos que son desde shiquetitos? Patetico,en serio.. Profesionales? y una leche,viva el compadreo
    Querian limpiar a Macia, igual que querian limpiar a Ollero en su momento. No tiene mas vuelta de hoja

    Comentario


    • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Querian limpiar a Macia, igual que querian limpiar a Ollero en su momento. No tiene mas vuelta de hoja
      Que razon tenia ollero en la rueda de prensa...

      Comentario


      • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

        A mi particularmente el tema del DD, me la suda, lo que mas me importa es que el día del derby hagamos un digno papel, y si es posible ganarles, que nos meremos alguna alegría a esta sufrida afición.

        Comentario


        • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

          Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
          A mi particularmente el tema del DD, me la suda, lo que mas me importa es que el día del derby hagamos un digno papel, y si es posible ganarles, que nos meremos alguna alegría a esta sufrida afición.
          A mí también lo que me importa son los partidos, pero resulta que lo que sucede en el terreno de juego depende de muchas cosas, entre ellas tener un buen DD.

          Comentario


          • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

            Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
            A mi particularmente el tema del DD, me la suda, lo que mas me importa es que el día del derby hagamos un digno papel, y si es posible ganarles, que nos meremos alguna alegría a esta sufrida afición.
            Lo de hacer cosas ¨antes¨ y después¨ del derby,según que cosas,es lo que me da mucho miedo.

            Comparto tu misma preocupación.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/16, 19:42:39.

            Comentario


            • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

              Dice que va a esperar al derby para dar la noticia, se emborracha en la feria y le ha faltado firmar el finiquito de Maciá en un farolillo.

              Haro el independiente excelente

              Comentario


              • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                Además con sus declaraciones está creando unas expectativas sobre las novedades que aparte del cese de Macià tendrá que ser algo mas atractivo.

                Veremos.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/04/16, 20:54:19.

                Comentario


                • Como no va a querer la prensa que siga semejante fantoche sin palabra.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Además con sus declaraciones está creando unas expectativas sobre las novedades que aparte del cese de Macià tendrá que ser algo mas atractivo.

                    Veremos.
                    Y si le dan a Juande poder completo de fichajes y demás? Y por eso lo echan? para que Juande venga en Junio por soñar...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Y si le dan a Juande poder completo de fichajes y demás? Y por eso lo echan? para que Juande venga en Junio por soñar...
                      Sería otro error. El entrenador a entrenar. Que después no funciona y nos quedamos aquí con el pastel

                      Comentario


                      • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Y si le dan a Juande poder completo de fichajes y demás? Y por eso lo echan? para que Juande venga en Junio por soñar...
                        Yo no he escuchado a Haro pero por lo que he leído ha dicho que Juande le dijo que no vendría a mitad de temporada (nada se dice de la temporada que viene).

                        Comentario


                        • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Sería otro error. El entrenador a entrenar. Que después no funciona y nos quedamos aquí con el pastel
                          Yo opino como tú, pero curiosamente Maciá era muy crítico con ese modelo allá por 2007:
                          "Benítez lo controla absolutamente todo, desde los médicos al gabinete de comunicación, a todo el personal de Melwood. Es el último responsable de cualquier decisión. El gran problema de España es que uno entrena y otro ficha".

                          Comentario


                          • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Sería otro error. El entrenador a entrenar. Que después no funciona y nos quedamos aquí con el pastel
                            A mí sinceramente no me importaría que el que fichase fuese Juande. El estar de acuerdo o no de que el entrenador fiche depende quien sea ese entrenador.
                            Juande ha demostrado ser un gran conocedor de futbolistas y confiaria en él.

                            Comentario


                            • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              A mí sinceramente no me importaría que el que fichase fuese Juande. El estar de acuerdo o no de que el entrenador fiche depende quien sea ese entrenador.
                              Juande ha demostrado ser un gran conocedor de futbolistas y confiaria en él.
                              A mi tampoco,ojalá pero que no mamoneen ni jueguen con el bético.

                              Comentario


                              • Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

                                Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                Que razon tenia ollero en la rueda de prensa...
                                Y yo que cada vez me acuerdo mas de Ollero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X