Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: Después de la semana del Derbi, habrá novedades sobre el DD

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Maciá va a encontrar trabajo seguro en cero coma. Lo que está por ver es si es de máximo responsable. En Olym,piacos y aquí, los dos sitios donde lo ha sido, es donde menos ha durado (aquí desde luego sí creo que es discutible su cese, eso sí, sigo sin saber qué paso en Olympiacos pero se fue para firmar como ST de la Fiore)
    Teniamos a Merino de entrenador, Lu.
    A Merino.
    Que injusto me parece todo.

Y hablo en pasado porque ya está sentenciado.
    Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 12/04/16, 23:38:11.

Comentario

y una "surtana" de coco compañero,que no se te olvide,fijárze bien.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        Teniamos a Merino de entrenador, Lu.
        A Merino.
        Que injusto me parece todo.

Y hablo en pasado porque ya está sentenciado.

¿Y al porejito Stosic que sólo tuvo a Mel?, ¿no merece una oportunidad?

A mí de verdad que lo de tapar todo lo de Maciá con los entrenadores no me lo trago, la verdad. Sobre todo lo de Merino, porque no tener atado sustituto al echar a Mel sumado a no haber cesado a Merino cuando pudo en el filial, en mi opinión da a entender que considera a Merino más o menos similar a todo lo que podía traer que no fuera Juande, y eso no es "conocimiento de mercado" ni profesionalidad desde mi **** de vista.

Y ojo, no lo cuento como si fueran hechos como algunos hacen de sus interpretaciones, sobre todo en esto de Juande y demás, aviso de que es lo que interpreto.

Comentario

¿Y al porejito Stosic que sólo tuvo a Mel?, ¿no merece una oportunidad?

A mí de verdad que lo de tapar todo lo de Maciá con los entrenadores no me lo trago, la verdad. Sobre todo lo de Merino, porque no tener atado sustituto al echar a Mel sumado a no haber cesado a Merino cuando pudo en el filial, en mi opinión da a entender que considera a Merino más o menos similar a todo lo que podía traer que no fuera Juande, y eso no es "conocimiento de mercado" ni profesionalidad desde mi **** de vista.

Y ojo, no lo cuento como si fueran hechos como algunos hacen de sus interpretaciones, sobre todo en esto de Juande y demás, aviso de que es lo que interpreto.
          La cuestión es que Merino seguía teniendo "caché" por las cuatro victorias del año pasado y era un entrenador de consenso.

Sin Merino, Mel, Serra o Juande a ver qué consensuamos...

Los del Dépor siguen pidiendo a Arsenio o Irureta.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Y por qué después del derbi?, ¿no se lo preguntan o qué?

Porque si es porque el derby es el último partido importante que cree que vamos a tener, malo, porque incluso salvados hay que quedar lo más arriba posible.
            Y si es porque cree que van a tapar el enésimo ridículo en un derby con el enésimo "proyecto", mucho peor.

Cada día que pasa y cada vez que abren la boca peores y más dañinas son las formas del despido de Maciá.

PD: muy bien en lo de que no hay nada que celebrar, eso sí
            Pues el bien que lo celebró con sus amigotes con unas cuantas raciones de gambas,gracias a lo
            que se han ahorrado del fichaje de Luis Hernández las gambas van que vuelan.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Siempre el mismo discursito, mucho hablar, mucho prometer, mucho poner fechas, y después nada, todo mentiras. Y dice que está muy contento con Merino, que ahí están los números. Pues nada, parece que ya tenemos entrenador para el año que viene, Merino pasa la evaluación continua pero Macia no la pasa.
              Muchas palabritas,pero no tiene co.jo..nes para desmentir ó afirmar en la situación que está Macia a dia de hoy,ante tanto rumor de la prensa,solo caben dos posturas,decir que todo es mentira y hasta que termine la liga y se vea que se ha conseguido el objetivo no se habalra mas de Macia,ó decir por las claras que no va a continuar,lo que no vale es está ambiguedad en este tema,que la prensa este todo el pu.to dia dando por cu.lo con que Macia ya esta fuera y el pulsilanime este no tiene los hue.vos de salir y defender a su DD y acallar de una ****** vez a estos juntaletras,que cada vez ven mas cerca esgrimir el trofeo -la cabeza de Macia-y cada vez es mas feroz el ataque contra este hombre,sin que estos salgan a dar la cara por el,que triste el papel de estos dos señores.

Comentario

La caspa ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Pues el bien que lo celebró con sus amigotes con unas cuantas raciones de gambas,gracias a lo
                  que se han ahorrado del fichaje de Luis Hernández las gambas van que vuelan.
                  Hay que ver lo malos que se ahn vuelto desde que cesaron a Maciá estos "nuevos dirigentes".

Qué cosas.

Me alegro de que cada vez haya más gente con esa actitud y que a los siguientes "jóvenes empresarios vinculados a la FH" se los crea aún menos gente.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                    Yo estoy tranquilo.

¿ Por que va a echar a Maciá despues del derbi, si de momento no ha cumplido nada de lo que ha prometido?
                    Porque se vaticina una derrota mas ó menos abultada y el sera la cabeza de turco para quedarse ellos al margen,lo malo-que seria muy bueno para nosotros-es que puntuasemos en la pocilga ,asi dejariamos sin argumentos a estos eneptos para anunciar el despido de Macia,si lo tienentan decidido,que lo digan claramente y se expongan a la critica si al final conseguimos una clasificación holgada,y si no lo tienen decidido,que salgan igualmente y defiendan a su DD,que mientras este en el Betis,hay que defenderlo ante esta panda de impresentables que son los juntaletras,que lo están despellejando y están ellos impasible sin decir ni mu,hay que tener poca verguenza para permitir los ataques cada vez mas feroces hacia un trabajador del club.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Que va a decir de Merino a falta de 6 partidos?

Que es muy malo y el año que viene no seguirá? Vosotros flipais
                      Lo mismo se podría decir del DD y su próxima destitución... sobre todo porque la mitad de la plantilla está con Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Lo mismo se podría decir del DD y su próxima destitución... sobre todo porque la mitad de la plantilla está con Macià.
                        Ay omá lo de la mitad de la plantilla con Maciá...

De verdad que a estas alturas lo de "la plantilla está con...", de verdad...

¿Qué mitad?, ¿la que juega?, ¿la que ha firmado?, ¿Musonda que firmó sin saber el entrenador o Adán al que se le subió el sueldo sin subirle la cláusula?, ¿Joaquín que le pedía más caña al anterior entrenador pero que ahora es un vago según el nuevo?

De verdad que eso de "la mitad de la plantilla está" con Maciá" me suena a cosa muy etérea salvo que la concretes.

Comentario

Ay omá lo de la mitad de la plantilla con Maciá...

De verdad que a estas alturas lo de "la plantilla está con...", de verdad...

¿Qué mitad?, ¿la que juega?, ¿la que ha firmado?, ¿Musonda que firmó sin saber el entrenador o Adán al que se le subió el sueldo sin subirle la cláusula?, ¿Joaquín que le pedía más caña al anterior entrenador pero que ahora es un vago según el nuevo?

De verdad que eso de "la mitad de la plantilla está" con Maciá" me suena a cosa muy etérea salvo que la concretes.
                          Hombre, no lo digo yo, lo dicen los que han tenido, o tienen, contacto con los jugadores...

Quizás no sean la mitad de la plantilla, pues ha sido una exageración, pero hay varios.

Comentario

Hombre, no lo digo yo, lo dicen los que han tenido, o tienen, contacto con los jugadores...

Quizás no sean la mitad de la plantilla, pues ha sido una exageración, pero hay varios.
                            ¿Quiénes?

Comentario

¿Quiénes?
                              Adán, Joaquín, Bruno, Petros, ¿Vargas?, ¿Pezzella?... ¿Algunos traídos por Macià como Montoye...?

Comentario

Adán, Joaquín, Bruno, Petros, ¿Vargas?, ¿Pezzella?... ¿Algunos traídos por Macià como Montoye...?
                                Cuando salga Maciá hablaremos de esta lista. Guardada la tengo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X