Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Se puede liar parda!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Se puede liar parda!!

Castaño no dejaría a Maciá en el cargo. Si lo hiciera me plantearía muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Castaño no dejaría a Maciá en el cargo. Si lo hiciera me plantearía muchas cosas.
      Castaño hará lo que sea para ser presidente del Betis. Y si continuar con Maciá considera que le da apoyos, lo hará.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Castaño hará lo que sea para ser presidente del Betis. Y si continuar con Maciá considera que le da apoyos, lo hará.
        jajaja

Como hizo con la lista de consejeros...

Comentario

Ganado se lo tienen, por tomar el Betis como un cortijo cuando solo tienen un 10 %.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Señoras, señores, habemus presidente, un individuo que militó en fuerza nueva, condenado por tenencia ilegal de armas, incendio frustrado de una sede de comisiones obreras, además de demostrarse que proporcionó cartuchos de goma 2 a otros miembros de la organización. Glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              Señoras, señores, habemus presidente, un individuo que militó en fuerza nueva, condenado por tenencia ilegal de armas, incendio frustrado de una sede de comisiones obreras, además de demostrarse que proporcionó cartuchos de goma 2 a otros miembros de la organización. Glorioso.
              Y que está en la trama como cómplice de birlarle al Real Betis Balompié, más de 21 millones de euros, que es lo que más me importa

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Y que está en la trama como cómplice de birlarle al Real Betis Balompié, más de 21 millones de euros, que es lo que más me importa
                Éste prenda está encausado?

Comentario

¿Y si a Castaño se le han presentado los tres fantasmas?

Supongo que saldrían huyendo.

Vaya alternativas tenemos. O nos quedamos con lo malo o con lo lamentable.

Con los de ahora hay gato encerrado. Mira que me enseñaron a desconfiar de los que cuentan historias muy bonitas, pero uno cae sin remedio cuando del Betis se trata.

A ver en qué acaba todo esto.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Mi teoría es que Castaño no va a dejarse ver y va a esperar a que H&C se suiciden ellos solitos.
                    Desde luego es lo más inteligente que puede hacer. Entre que Castaño solito se retrata, y que HyC cada vez que habla sube el pan...

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Justo lo mismo!!!
                      Que barbaridad, yo de verdad es que no me lo creo, la gente no se informa de todos los litigios que tiene Castañete???
                      Por muy mal que lo hagan esta gente no están imputados por mangantes como el otro!!!
                      Parece que aquí a la gente se le olvida, bueno ya vendrán después lo lamentos cuando Empero sea vuestro jefe de prensa
                      Usted tiene más cosas en común con Empero que yo. De hecho empero está encantado con Haro el independiente y cree que Maciá es el responsable de todo lo malo que pasa en el Betis.

En cuanto a las imputaciones deles tiempo a estos. De momento están interesados en tener voz y voto en los fichajes, y los inversores de las obras de gol sur se han volatilizado...

Comentario

No creo que pidan una extraordinaria. Esta gente siguen comprando acciones 8desde que están en el Betis hay dinero para eso) y sigue habiendo mucho rechazo a su vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No creo que pidan una extraordinaria. Esta gente siguen comprando acciones 8desde que están en el Betis hay dinero para eso) y sigue habiendo mucho rechazo a su vuelta.
                          No te puedes fiar ni de tu sombra. Que asco de intereses, de postureos y de figurantes. Lobitos con piel de cordero.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Acaso sería extraño?. Castaño será todo lo despreciable que sea, pero de ton.to no tiene un pelo (bueno, ni de listo). Sabe que la afición está que trina con ABA, sobre todo por el tema Macià, y si consigue convocar una junta tiene todas las de ganar.

Qué torpes y qué sub.normales han sido estos de ABA, imposible ser más pardillos y cara.jotes.
                            ellos sew lo han merecido

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              ellos sew lo han merecido
                              Siw.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                No te puedes fiar ni de tu sombra. Que asco de intereses, de postureos y de figurantes. Lobitos con piel de cordero.
                                ¿Piel de cordero? Que llevan ya seis años pa no conocerlos, no nos hagamos las víctimas ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X