Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Se puede liar parda!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¡¡Se puede liar parda!!

    Una vez visto el carton de Cocodrilo y Tristón, la verdad es que me da morbo una junta extraordinaria.
    Sería como ver a dos gordas inmensas en bikini en una lucha en el barro. Las dos te dan repelús pero a la vez tienes cierto morbo a ver quien gana.

    La gestión pésima por lo poco profesional, interesada y peloteando a los medios para tenerlos a favor la esperaba de Castaño, pero resulta que la he obtenido de ABA.

    No hay mas preguntas (ni respuestas), señoría.
    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 12/04/16, 12:37:47.

    Comentario


    • #32
      Re: ¡¡Se puede liar parda!!

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      No me asustes hombre porque sí es cierto no te extrañe que esa junta extraordinaria vaya acompañada de una nueva votación para la directiva.

      A mi me da que Castaño quiere boicotear el proyecto de Gol Sur de ABA, fuera aparte de las polémicas actuales sí en unos meses tenemos Radio Betis funcionando, Betis televisión funcionando, Gol sur en construcción, un entrenador nuevo digno, una plantilla mejorada y habiendo conseguido la salvación de forma "tranquila", las posibilidades de Castaño disminuyen considerablemente, pero sí solicita una junta extraordinaria ahora con el río revuelto puede bombardear los planes a corto plazo de ABA.

      Para mí ABA se merece como mínimo estar un año al mando, todavía falta y Castaño sabe que ahora puede hacer daño, más tarde lo puede tener mucho más difícil.
      Eso es así, y no me extrañaría que saliera ahora diciendo que si entrara él en el Betis, contaría con Maciá como DD, para conseguir apoyos.

      Comentario


      • #33
        Re: ¡¡Se puede liar parda!!

        Pues tampoco tendría nada de raro. Castaño quiere ser presidente sí o sí, y su única opción es ahora aprovechando la gestión mortífera de ABA y el malestar generalizado entre los que les apoyaron. Y con el apoyo de Lopera creo que ahora ganaría. Otra cosa es que Lopera, pensando en posibles negociaciones, le vaya a apoyar o no. Pero Castaño sabe que de darse esas negociaciones él no será nunca el que mande, así que puede que intente meter cabeza ahora.

        Comentario


        • #34
          Re: ¡¡Se puede liar parda!!

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          No me asustes hombre porque sí es cierto no te extrañe que esa junta extraordinaria vaya acompañada de una nueva votación para la directiva.

          A mi me da que Castaño quiere boicotear el proyecto de Gol Sur de ABA, fuera aparte de las polémicas actuales sí en unos meses tenemos Radio Betis funcionando, Betis televisión funcionando, Gol sur en construcción, un entrenador nuevo digno, una plantilla mejorada y habiendo conseguido la salvación de forma "tranquila", las posibilidades de Castaño disminuyen considerablemente, pero sí solicita una junta extraordinaria ahora con el río revuelto puede bombardear los planes a corto plazo de ABA.

          Para mí ABA se merece como mínimo estar un año al mando, todavía falta y Castaño sabe que ahora puede hacer daño, más tarde lo puede tener mucho más difícil.
          A ABA le damos la oportunidad de seguir, ¿y a Maciá no?

          Comentario


          • #35
            Re: ¡¡Se puede liar parda!!

            Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
            Me entran ganas de decirte de todo menos bonito,pero lo que más me fastidia es que en verdad yo pienso lo mismo que tu,que asquito de todo compañero.
            A mi tambien me dan ganas de decirme de todo ... pero es lo que pienso en estos momentos ...

            Comentario


            • #36
              Re: ¡¡Se puede liar parda!!

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Eso es lo que le gustaría a Castaño, pero creo que entra dentro de una táctica de posicionamiento para una negociación de la sangüijuela del Fontanal que con la próxima salida de la fecha del juicio penal en la Audiencia está atufando de ca quita el Fontanal y sus alrededores.
              Mientras más pronto se firme más beneficio para Lopera, aunque antes se arreglaría la situación judicial del Betis y mientras más tarde se firme un acuerdo, o no se firme, peor para Lopera, pero se eternizaría la situación judicial del Betis, lo que supone un handicap terrible para el normal funcionamiento del club.
              Y que nadie me malinterprete, porque en ningú caso quiero salvar del desastre de gestión, sobre todo de información y transparencia y falta de liderazgo de un Consejo que cuenta con el 96% de los accionistas béticos y que muy bien lo tienen que hacer a partir de ahora para recuperar la confianza perdida de muchos béticos
              eso se usa mucho, pero digame una cosa que el actual consejo no pueda hacer debido a la situacion judicial. el funcionamiento del club no es mejor por los terribles gestores que lo gobiernan.
              tambien decirle que en mi opinion lopera no tiene pensado llegar a ningun acuerdo, esta jugando con la otra parte, es su estilo.
              en un supuesto en el que nadie se pone y no seria del todo raro seria que se levantasen las medidas cautelares.

              Comentario


              • #37
                Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Pues tampoco tendría nada de raro. Castaño quiere ser presidente sí o sí, y su única opción es ahora aprovechando la gestión mortífera de ABA y el malestar generalizado entre los que les apoyaron. Y con el apoyo de Lopera creo que ahora ganaría. Otra cosa es que Lopera, pensando en posibles negociaciones, le vaya a apoyar o no. Pero Castaño sabe que de darse esas negociaciones él no será nunca el que mande, así que puede que intente meter cabeza ahora.
                El problema de Castaño es que es no es muy inteligente porque ya se dedicó a a echar por tierra la labor de Maciá previamente a las asambleas, de hecho fue uno de sus argumentos para echar por tierra el proyecto de ABA. Castaño fue el primero que se pegó el tiro en el pié y ahora se lo ha pegado ABA. Estas son las alternativas que tenemos. Entre todos están haciendo bueno a Oliver, de hecho el mejor fichaje en años lo hizo él, Rubén Castro, con eso te lo digo todo. Me parece que lo único que podría remidiar la situación que tenemos ahora mismo es que llegara un chino o un tío con pasta tipo Valencia, etc.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  A mi tambien me dan ganas de decirme de todo ... pero es lo que pienso en estos momentos ...
                  ¿También te parece una barbaridad despedir a Maciá?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿También te parece una barbaridad despedir a Maciá?
                    Pues no, una barbaridad no me parece. Ni una canallada tampoco.

                    Otra cosa es que el crea que el que lo despide tiene menos capacidad que el propio Macia o que el que aconseja al que despide sea un pelota aspirante a Director Tecnico

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Un proyectaso con Alersis y Storsic.. Y en el banquillo un pedazo de profesio....de BETICO como es Mijuan!

                      Proyectaso!!
                      El Madrid la BBC, el Barca la MSN y nosotros la MSA. Ahí está el proyecto ilusionante para ponernos al nivel de los grandes.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        El Madrid la BBC, el Barca la MSN y nosotros la MSA. Ahí está el proyecto ilusionante para ponernos al nivel de los grandes.
                        Pero .... y el gor sur que vamo a tené ....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Pues no, una barbaridad no me parece. Ni una canallada tampoco.

                          Otra cosa es que el crea que el que lo despide tiene menos capacidad que el propio Macia o que el que aconseja al que despide sea un pelota aspirante a Director Tecnico
                          Suele ocurrir que el que te despide, tenga menos capacidad en tu oficio que tú.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Pero .... y el gor sur que vamo a tené ....
                            Si lo de los plazos de la radio ha sido un chiste, para hacer una obra de esa envergadura... ¿No hay nada nuevo, no?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Suele ocurrir que el que te despide, tenga menos capacidad en tu oficio que tú.
                              Lo peor no es que alguien no tenga capacidad, lo peor es que no la tenga y se crea que la tenga. Y si ademas, en lugar de rodearse de gente con capcidad para tomar decisiones, se rodea de ********* y pelotas, entonces, el desastre esta servido.

                              A mi no me preocupa que se despida a Macia. No me parecen que lo haya hecho tan bien como para considerarlo imprescindible. Lo que a mi me preocupa es que las decisiones que antes tomaba Macia, ahora creo que van a necesitar el Visto Bueno del Sr. Haro. Y eso si me preocupa, porque no solo no sabe sino que esta rodeado de pelotas. Porque la forma de gobernar del Sr. Haro no admite otra cosa que gente que diga " si, buana"

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                                Castaño es un caradura, un cateto, un ************ y un aspirante a cortijero

                                Justo lo mismo que hay ahora

                                Yo no movería ni un dedo por ninguna de las 2 opciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X