Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Se puede liar parda!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¡¡Se puede liar parda!!

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    La torpeza del actual Consejo no es suficiente para la convocatoria de una Junta Extraordinaria, para eso está la Ordinaria para renovarle o quitarle los apoyos y más si se cumple el objetivo de la permanencia y cumplen con las promesas por las que pidieron su apoyo.
    Es que nos guste o no el tema Lopera es el que marca los tiempos en el Betis y mientras no se arregle ese tema el Betis no funcionará como un Club normal.

    Con respecto a Castaño, pendiente también de una sentencia sobre el Concurso, más todo lo que le pueda afectar de rebote de otros procesos, callaíto está más guapo, aunque el Bollullos es tan agobio que lo volverá a intentar, pero la falta de apoyo para la Junta de Diciembre lo dejó muy tocado
    Lo dejaría tocado, pero no por el apoyo, quizás no se esperaba que nos pudiéramos unir en un frente común con ABA contra él, ese accionado tan disperso que nunca fue a votar. Hoy en día, sabiendo que Haro/Catalán se las verían mas que tiesas para conseguir el mismo apoyo, seguro que se ha venido arriba, y quizás es el momento de sacar la pata a pasear.

    Comentario


    • #17
      Re: ¡¡Se puede liar parda!!

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      A este paso aquí apoyo no va a tener nadie. Presidencia por turnos, como en las juntas de vecinos.
      Poner al mismo nivel a torpes con semidelincuentes es muy fuerte, aunque los torpes son tan torpes que no se dan cuenta que el fútbol lo que cuenta son los resultados, los fichajes y ya está, y que el personal por reacción a su torpeza les da igual los antecedentes de nadie. Como decía Boskov, fútbol es fútbol

      Comentario


      • #18
        Re: ¡¡Se puede liar parda!!

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Lo dejaría tocado, pero no por el apoyo, quizás no se esperaba que nos pudiéramos unir en un frente común con ABA contra él, ese accionado tan disperso que nunca fue a votar. Hoy en día, sabiendo que Haro/Catalán se las verían mas que tiesas para conseguir el mismo apoyo, seguro que se ha venido arriba, y quizás es el momento de sacar la pata a pasear.
        Eso es muy fácil. que no lo diga, sino que lo haga.

        Por cierto, voy a ver si trabajo un rato. Ya contestaré por la tarde o mañana. Un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: ¡¡Se puede liar parda!!

          Al final todo se reduce a una cuestión de porcentajes. Castaño tiene poco mas del 4%, no llega al 5 para incluir puntos en el orden del día de las juntas, y H&C en conjunto tiene más del 7, a las que habría que sumar las de BxV o FH, por lo tanto siguen siendo determinantes las que controla, aún, Lopera. Yo creo que está claro que mientras Lopera temga la más mínima posibilidad de llegar a un acuerdo extra-judicial no va a litigar contra H&C, ya que está claro que, por mucho que estemos cabreados contra los que gobiernan ahora, su posible vuelta al club supondría que el resto volviera a unirse en su contra, ya sea con H&C a la cabeza u otro. En resumen, sería un error por parte de Castaño volver a medir sus fuerzas ante el enorme riesgo de una nueva derrota.

          Comentario


          • #20
            Re: ¡¡Se puede liar parda!!

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Poner al mismo nivel a torpes con semidelincuentes es muy fuerte, aunque los torpes son tan torpes que no se dan cuenta que el fútbol lo que cuenta son los resultados, los fichajes y ya está, y que el personal por reacción a su torpeza les da igual los antecedentes de nadie. Como decía Boskov, fútbol es fútbol
            ¿No creerá que los pongo al mismo nivel? Simplemente es que no habrá accionistas suficientes para respaldar a nadie. Aunque no se debe despreciar la posibilidad de que mucha gente no apoyara a Castaño por el qué dirán y ahora se vean libres dada la inoperancia de HyC.

            Comentario


            • #21
              Re: ¡¡Se puede liar parda!!

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Acaso sería extraño?. Castaño será todo lo despreciable que sea, pero de ton.to no tiene un pelo (bueno, ni de listo). Sabe que la afición está que trina con ABA, sobre todo por el tema Macià, y si consigue convocar una junta tiene todas las de ganar.

              Qué torpes y qué sub.normales han sido estos de ABA, imposible ser más pardillos y cara.jotes.
              Es que si echan a Macià y permiten la masacre antibética desde los medios podemos confirmar absolutamente sin lugar a dudas que actúan como dos dictadorzuelos patéticos.

              Comentario


              • #22
                Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                Yo entiendo que Castaño tenga un porcentaje de acciones importante, pero esto no puede ser el eso de la Bernarda convocando Juntas cada dos por tres. Tres juntas en menos de un año seria chirigotesco

                Comentario


                • #23
                  Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                  Con EL acoso y derribo a la actual junta sin ningún motivo de peso, repito sin ningún motivo de peso,eso es lo que va a conseguir que vuelvan a entrar Castañete y sus amiguetes, entonce sera cuando la biriprensa HABRA GANADO¡¡¡¡¡¡

                  Porque lo que realmente quiere la biriprensa, empero,espinete y resto de ****** es la vuelta de CASTAÑOOO A VER SI OS ENTERAIS CO...ÑOOOO

                  Pues nada ustedes seguid haciendo del tema Macia una cruzada, un ti..o que no es nadie en la historia del Betis

                  Tendremos lo que nos MERECEMOS¡¡¡¡¡

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                    Que futuro más negro te veo, Betis...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                      Pues que la pida que estoy harto de la beatificación de ABA, así se ve el ridículo y lo que el bético apoya a estos ineptos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Con EL acoso y derribo a la actual junta sin ningún motivo de peso, repito sin ningún motivo de peso,eso es lo que va a conseguir que vuelvan a entrar Castañete y sus amiguetes, entonce sera cuando la biriprensa HABRA GANADO¡¡¡¡¡¡

                        Porque lo que realmente quiere la biriprensa, empero,espinete y resto de ****** es la vuelta de CASTAÑOOO A VER SI OS ENTERAIS CO...ÑOOOO

                        Pues nada ustedes seguid haciendo del tema Macia una cruzada, un ti..o que no es nadie en la historia del Betis

                        Tendremos lo que nos MERECEMOS¡¡¡¡¡
                        La biriprensa ya ha ganado, consiguiendo que echen a Maciá. Ya puestos, ¿me puedes decir que diferencia hay entre Castaño y ABA? Yo te voy a decir una: ABA se ha cargado la ilusión de una gran parte del beticismo, esa ilusión que a tí todavia se te ve y que teníamos muchos al principio, para mi ya no existe. Cuanto antes te quites la venda, mejor para tí.
                        Otra cosa, ya que van a hacer ellos (ABA) de directores deportivos, sólo espero una cosa: que se gasten el dinero de su propio bolsillo para fichajes y para traer un nuevo DD.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Con EL acoso y derribo a la actual junta sin ningún motivo de peso, repito sin ningún motivo de peso,eso es lo que va a conseguir que vuelvan a entrar Castañete y sus amiguetes, entonce sera cuando la biriprensa HABRA GANADO¡¡¡¡¡¡

                          Porque lo que realmente quiere la biriprensa, empero,espinete y resto de ****** es la vuelta de CASTAÑOOO A VER SI OS ENTERAIS CO...ÑOOOO

                          Pues nada ustedes seguid haciendo del tema Macia una cruzada, un ti..o que no es nadie en la historia del Betis

                          Tendremos lo que nos MERECEMOS¡¡¡¡¡

                          Que miedo... me hago popo porque me menciones al coco.... que apechuguen con sus actos. Que el bético juzgue y sentencie si tiene motivos o no. Fin

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Con EL acoso y derribo a la actual junta sin ningún motivo de peso, repito sin ningún motivo de peso,eso es lo que va a conseguir que vuelvan a entrar Castañete y sus amiguetes, entonce sera cuando la biriprensa HABRA GANADO¡¡¡¡¡¡

                            Porque lo que realmente quiere la biriprensa, empero,espinete y resto de ****** es la vuelta de CASTAÑOOO A VER SI OS ENTERAIS CO...ÑOOOO

                            Pues nada ustedes seguid haciendo del tema Macia una cruzada, un ti..o que no es nadie en la historia del Betis

                            Tendremos lo que nos MERECEMOS¡¡¡¡¡
                            Pues parece que Haro Y Catalán tampoco se han enterado. O sí y les da igual.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              En primer lugar:

                              ¿Tiene aval suficiente en acciones el Sr. Castaño para que pueda solicitar una asamblea general extraordinaria?

                              Si es que si, puede que no sea tan descabellada la idea.

                              Me pasan un "macutazo"; me fío de quién me lo pasa, la duda es de quién se lo pasa a él, que los tales Castaño&secuaces se están planteando tal echo: " Asamblea extraordinaria y que explique ABA cuanto ha sucedido hasta la presente ".

                              En este ***** Real Betis, la ciencia ficción se queda en pañales con la realidad. No me lo creo, pero a la mismavé me lo creo.

                              No me asustes hombre porque sí es cierto no te extrañe que esa junta extraordinaria vaya acompañada de una nueva votación para la directiva.

                              A mi me da que Castaño quiere boicotear el proyecto de Gol Sur de ABA, fuera aparte de las polémicas actuales sí en unos meses tenemos Radio Betis funcionando, Betis televisión funcionando, Gol sur en construcción, un entrenador nuevo digno, una plantilla mejorada y habiendo conseguido la salvación de forma "tranquila", las posibilidades de Castaño disminuyen considerablemente, pero sí solicita una junta extraordinaria ahora con el río revuelto puede bombardear los planes a corto plazo de ABA.

                              Para mí ABA se merece como mínimo estar un año al mando, todavía falta y Castaño sabe que ahora puede hacer daño, más tarde lo puede tener mucho más difícil.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                                Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje

                                Tendremos lo que nos MERECEMOS¡¡¡¡¡
                                Un proyectaso con Alersis y Storsic.. Y en el banquillo un pedazo de profesio....de BETICO como es Mijuan!

                                Proyectaso!!
                                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 12/04/16, 12:31:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X