Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Se puede liar parda!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
    Por cierto, Sr. Lu, tengo que ofrecerle mis más humildes disculpas. Le llevo leyendo desde hace meses que había que tener cuidado con HyC y durante ese tiempo he pensado que ud era poco menos que un paranoico. Pero no era usted el paranoico; era yo, que soy un gilipuás ingenuo desde que me partieron.
    ¿por donde? ¿tiene que doler,no?
    Jodío corrector del móvil. El sí que me ha partido a mí. Y merecido lo tengo. :mad:

Comentario

Re: ¡¡Se puede liar parda!!

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Como poco Haro y Catalan se han pegado.un.tiro en el pie tremendo. Ahora habra que ver si Castano quiere y puede pegarle una patada al arbol a ver si cae algo. Viendo la gestion que esta haciendo ABA no.me.importaria que alguien.le.apretara las tuercas

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
      Castaño no va a mover un músculo. Va a esperar a ver pasar el cadáver de su enemigo por delante de su casa.

En mi opinión, esa es la estrategia de Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
        No solo Betisweb.

También me refiero a, en general, gente activa en redes sociales, informadas del día a día del club, etcétera. Es un perfil muy sesgado, que no corresponde, en mi opinión, con el sentir general de la afición.

Por ejemplo, si el 80% de los béticos realmente estuviera a favor de Macià... ¿No crees que se habría llevado alguna protesta al estadio? ¿Algún grito contra ABA?
        Exacto, esa es la diferencia. Hay mucha gente que carecen de información, salvo la que leen en el periódico del bar.
        Hay mucha gente que solo se preocupa ( y no digo que esté mal) de ir al estadio o de verlo por televisión.
        Por poner un ejemplo; cuando la mayoría seguía apoyando a lopera, aquí, la mayoría, estaba en contra.

Comentario

Jöder macho, siempre vas a cuchillo, sin educación, y no haces más que meter la gamba. Háztelo mirar.
          Estoy triste, ahora tampoco tengo educación, que le ha molestado a usted de mi mensaje?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Castaño no va a mover un músculo. Va a esperar a ver pasar el cadáver de su enemigo por delante de su casa.

En mi opinión, esa es la estrategia de Castaño.
            Ni en sus mejores sueños imaginaba esta....

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ni en sus mejores sueños imaginaba esta....
              Si Castaño es paciente y no saca la patita para nada, H&C le entregan las llaves del club en bandeja de plata.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Si Castaño es paciente y no saca la patita para nada, H&C le entregan las llaves del club en bandeja de plata.
                La cruda realidad.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Exacto, esa es la diferencia. Hay mucha gente que carecen de información, salvo la que leen en el periódico del bar.
                  Hay mucha gente que solo se preocupa ( y no digo que esté mal) de ir al estadio o de verlo por televisión.
                  Por poner un ejemplo; cuando la mayoría seguía apoyando a lopera, aquí, la mayoría, estaba en contra.
                  Completamente de acuerdo...

En el primer mensaje simplemente quería hacer ver que tengo muchas, muchas dudas, de que se arme revolución alguna en el estadio o en una posible junta de accionistas.

Que el sentir en Betisweb no es el sentir generalizado del aficionado bético. Ya sea por no tener información, o simplemente, interés. Como tú dices, es igual de lícito ser aficionado para pasar un buen rato el fin de semana, seguir a tu equipo, etc. que de estar informado de lo que pasa en el club, el consejo, la dirección deportiva...

Comentario

Completamente de acuerdo...

En el primer mensaje simplemente quería hacer ver que tengo muchas, muchas dudas, de que se arme revolución alguna en el estadio o en una posible junta de accionistas.

Que el sentir en Betisweb no es el sentir generalizado del aficionado bético. Ya sea por no tener información, o simplemente, interés. Como tú dices, es igual de lícito ser aficionado para pasar un buen rato el fin de semana, seguir a tu equipo, etc. que de estar informado de lo que pasa en el club, el consejo, la dirección deportiva...
                    Ahí creo que estás en un error. Los que asisten a la junta sí suelen estar muy informados.

Comentario

• Re: ¡¡Se puede liar parda!!

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Estoy triste, ahora tampoco tengo educación, que le ha molestado a usted de mi mensaje?
                      Como consejo simplemente. Plantéate darle dos vueltas a lo que publican los demás foreros, intenta tener tus propias ideas, y baja el nivel de agresividad. Y no solo en el foro, si no en tu día a día... aunque imagino que no irás por la vida como vas por aquí.

Este es un foro en el que todos tenemos un denominador común, y es que somos béticos.

No entiendo dónde está la gracia, o cual es el objetivo, de intentar dejar en evidencia constantemente a otros foreros, o responder con ese nivel de agresividad, simplemente porque tengan ideas u opiniones distintas a las tuyas.

Comentario

Como consejo simplemente. Plantéate darle dos vueltas a lo que publican los demás foreros, intenta tener tus propias ideas, y baja el nivel de agresividad. Y no solo en el foro, si no en tu día a día... aunque imagino que no irás por la vida como vas por aquí.

Este es un foro en el que todos tenemos un denominador común, y es que somos béticos.

No entiendo dónde está la gracia, o cual es el objetivo, de intentar dejar en evidencia constantemente a otros foreros, o responder con ese nivel de agresividad, simplemente porque tengan ideas u opiniones distintas a las tuyas.
                        Para una vez que te pregunto de buenas para saber donde esta la falta de educacion... si lo se mejor te pongo algun adjetivo, que parece que es como funcionas o lees...

Pdta: en la vida real soy igual, solo que no es lo mismo leer que hablar, lo que viene ser la comunicacion no verbal etc... y transmites.. para nada estoy agresivo, tengo mi propia opinion, no se a que viene esa idea absurda, que no te guste lo que opinemos unos pocos, y te pienses que somos solo "los de betisweb".. no significa que lleves razon.

Comentario

El gran problema aquí sigue siendo que aparte de que haya muchas cosas que no nos gusten la situación no ha cambiado. Yo, en su día, sindiqué mis acciones con Haro y Catalán no porque me encantasen ni porque me ilusionasen lo más mínimo. De hecho para mi el programa era populista y venía a decir lo de siempre. Un Betis a la atura de su afición, etc, etc.... Y las guindas de algo que me consta que a los béticos les apetece que son los asuntos de la radio y el gol sur y en general el estadio. La razón por la que yo sindiqué, y me atrevo a decir que una gran mayoría, era porque era o eso o Castaño como títere de Lopera y su "equipo" ilusionante.

¿Y ahora que ha cambiado?. Pues que esta gente ha hecho algunas cosas mal según la opinión de muchos y que Haro, que aparecía tapado en un segundo plano se le ve el cartón y esos dejes loperianos (de momento leves) del "dejadme a mí solo, que yo sé de esto". Pero aparte de esto si volvemos a la situación de partida, a quien elegimos?, a Haro y Catalán o a Lopera y Castaño?.

Eso si, como sigan así lo que van a conseguir es que no se les de el apoyo a castaño y Lopera (eso nunca) pero tampoco a ellos y en ese caso lo llevan crudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X