Señoras, señores, habemus presidente, un individuo que militó en fuerza nueva, condenado por tenencia ilegal de armas, incendio frustrado de una sede de comisiones obreras, además de demostrarse que proporcionó cartuchos de goma 2 a otros miembros de la organización. Glorioso.
Señoras, señores, habemus presidente, un individuo que militó en fuerza nueva, condenado por tenencia ilegal de armas, incendio frustrado de una sede de comisiones obreras, además de demostrarse que proporcionó cartuchos de goma 2 a otros miembros de la organización. Glorioso.
Y que está en la trama como cómplice de birlarle al Real Betis Balompié, más de 21 millones de euros, que es lo que más me importa
¿Y si a Castaño se le han presentado los tres fantasmas?
Supongo que saldrían huyendo.
Vaya alternativas tenemos. O nos quedamos con lo malo o con lo lamentable.
Con los de ahora hay gato encerrado. Mira que me enseñaron a desconfiar de los que cuentan historias muy bonitas, pero uno cae sin remedio cuando del Betis se trata.
Justo lo mismo!!!
Que barbaridad, yo de verdad es que no me lo creo, la gente no se informa de todos los litigios que tiene Castañete???
Por muy mal que lo hagan esta gente no están imputados por mangantes como el otro!!!
Parece que aquí a la gente se le olvida, bueno ya vendrán después lo lamentos cuando Empero sea vuestro jefe de prensa
Usted tiene más cosas en común con Empero que yo. De hecho empero está encantado con Haro el independiente y cree que Maciá es el responsable de todo lo malo que pasa en el Betis.
En cuanto a las imputaciones deles tiempo a estos. De momento están interesados en tener voz y voto en los fichajes, y los inversores de las obras de gol sur se han volatilizado...
No creo que pidan una extraordinaria. Esta gente siguen comprando acciones 8desde que están en el Betis hay dinero para eso) y sigue habiendo mucho rechazo a su vuelta.
No creo que pidan una extraordinaria. Esta gente siguen comprando acciones 8desde que están en el Betis hay dinero para eso) y sigue habiendo mucho rechazo a su vuelta.
No te puedes fiar ni de tu sombra. Que asco de intereses, de postureos y de figurantes. Lobitos con piel de cordero.
Acaso sería extraño?. Castaño será todo lo despreciable que sea, pero de ton.to no tiene un pelo (bueno, ni de listo). Sabe que la afición está que trina con ABA, sobre todo por el tema Macià, y si consigue convocar una junta tiene todas las de ganar.
Qué torpes y qué sub.normales han sido estos de ABA, imposible ser más pardillos y cara.jotes.
Comentario