Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Se puede liar parda!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¡¡Se puede liar parda!!

    Te imaginas que Castaño organiza un proyecto deportivo con Maciá al frente??

    Y Haro y Catalan con el DD del Rayovallecano.




    Jajaja

    Comentario


    • #47
      Re: ¡¡Se puede liar parda!!

      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Te imaginas que Castaño organiza un proyecto deportivo con Maciá al frente??

      Y Haro y Catalan con el DD del Rayovallecano.




      Jajaja
      Eso sólo puede pasar en el Betis. Estooo...

      Comentario


      • #48
        Re: ¡¡Se puede liar parda!!

        Estos no son conscientes aún de que se acaban de disparar en el pie.

        En vez de un año para asentarse y crecer, otro año más de inestabilidad y lo que te rondaré morena.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Lo peor no es que alguien no tenga capacidad, lo peor es que no la tenga y se crea que la tenga. Y si ademas, en lugar de rodearse de gente con capcidad para tomar decisiones, se rodea de ********* y pelotas, entonces, el desastre esta servido.

          A mi no me preocupa que se despida a Macia. No me parecen que lo haya hecho tan bien como para considerarlo imprescindible. Lo que a mi me preocupa es que las decisiones que antes tomaba Macia, ahora creo que van a necesitar el Visto Bueno del Sr. Haro. Y eso si me preocupa, porque no solo no sabe sino que esta rodeado de pelotas. Porque la forma de gobernar del Sr. Haro no admite otra cosa que gente que diga " si, buana"
          Has dado en el clavo. La gestión de Maciá puede considerarse de muchas maneras, pero echarlo porque quieres jugar al Football mánager me parece una irresponsabilidad tremenda y una vuelta al cortijismo.

          Comentario


          • #50
            Re: ¡¡Se puede liar parda!!

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A mí me gustaría un par de años Cánovas y otro par Sagasta.
            Mejor por Sagasta y ya, de paso me compro un decimito.

            Comentario


            • #51
              Re: ¡¡Se puede liar parda!!

              Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Te imaginas que Castaño organiza un proyecto deportivo con Maciá al frente??

              Y Haro y Catalan con el DD del Rayovallecano.




              Jajaja
              Eso si que sería un cambio de acera de Castaño, o ya no recuerdas la que le dio a Macià en su campaña radiofónica pre-junta.

              Comentario


              • #52
                Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Te imaginas que Castaño organiza un proyecto deportivo con Maciá al frente??

                Y Haro y Catalan con el DD del Rayovallecano.




                Jajaja
                No me gusta un pelo Castaño, pero seguro que sabe de fútbol más que los dos "interinos de acciones"

                Dicho esto, que no entre Castaño, por favor. Entonces diré que Maciá es malo malísimo.

                Con Castaño ni a coger billetes de 500 €

                Comentario


                • #53
                  Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                  Llegados a este punto no sabe uno queserá peor el hambre o las ganas de comer

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    En primer lugar:

                    ¿Tiene aval suficiente en acciones el Sr. Castaño para que pueda solicitar una asamblea general extraordinaria?

                    Si es que si, puede que no sea tan descabellada la idea.

                    Me pasan un "macutazo"; me fío de quién me lo pasa, la duda es de quién se lo pasa a él, que los tales Castaño&secuaces se están planteando tal echo: " Asamblea extraordinaria y que explique ABA cuanto ha sucedido hasta la presente ".

                    En este ***** Real Betis, la ciencia ficción se queda en pañales con la realidad. No me lo creo, pero a la mismavé me lo creo.

                    Te lo explico ,si me lo permites.
                    Palangana f.c. no va a la champion . El BETIS parece que, más o menos, segura la permanencia . Hace falta noticia chunga en verdiblanco .

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                      Ojala , de momento se cargaron al presidente después no aceptan ningún tipo de critica te PROHÍBEN la entrada a estadio e incumplen el decalogo de promesas donde pidieron la sindicación.

                      Un cortijo al mas estilo LOPERIL.

                      Junta extraordinaria ya y que monten otra carpa.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Castaño es un caradura, un cateto, un ************ y un aspirante a cortijero

                        Justo lo mismo que hay ahora

                        Yo no movería ni un dedo por ninguna de las 2 opciones.
                        Justo lo mismo!!!
                        Que barbaridad, yo de verdad es que no me lo creo, la gente no se informa de todos los litigios que tiene Castañete???
                        Por muy mal que lo hagan esta gente no están imputados por mangantes como el otro!!!
                        Parece que aquí a la gente se le olvida, bueno ya vendrán después lo lamentos cuando Empero sea vuestro jefe de prensa

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          A ABA le damos la oportunidad de seguir, ¿y a Maciá no?
                          Yo no puedo tomar la decisión de prescindir o no de Macià, no está en mis manos, de ser por mí le daría la oportunidad de seguir. Lo que sí está en mis manos en aportar mi granito de arena para que jamás entre Castaño al Betis, jamás, ABA ha cometido errores pero minucias comparado con quién está deseando de entrar a ser presidente del Betis, comparar ambas posibilidades es insultante, al menos hasta que Haro y Catalá demuestren lo contrario y superar a Castaño en ese aspecto es harto complicado, el error para mi gusto de no darle continuidad al proyecto de Macìà es una anécdota minúscula comparada con el daño que ha hecho Castaño al Betis, yo espero que el bético no peque de tener tan poca memoria.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                            Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Te imaginas que Castaño organiza un proyecto deportivo con Maciá al frente??

                            Y Haro y Catalan con el DD del Rayovallecano.




                            Jajaja
                            Mientras esté libre Chaparro, Valenzuela y Cipri...que se quite Maciá
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/04/16, 15:56:53.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                              El cinismo del tipo ha salido muy rápido a la luz.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Pero .... y el gor sur que vamo a tené ....

                                ¿Que pasa con gol sur?, ¿me lo puedes decir?, ¿acaso el bético no se merece un estadio en condiciones?, explícame por favor ese "vamo a tené" escrito con cierta maldad como en plan cateto como sí quien piensa que el tener un estadio acorde a su afición está ido de la cabeza, es un analfabeto o como sí se conformara con minucias.

                                Como bético que visita cada dos semanas el Benito Villamarín durante 22 años consecutivos exijo tener un estadio en condiciones, igual que exijo tener una plantilla competitiva y bajo ningún concepto han de ser incompatibles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X