Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Se puede liar parda!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡Se puede liar parda!!


    En primer lugar:

    ¿Tiene aval suficiente en acciones el Sr. Castaño para que pueda solicitar una asamblea general extraordinaria?

    Si es que si, puede que no sea tan descabellada la idea.

    Me pasan un "macutazo"; me fío de quién me lo pasa, la duda es de quién se lo pasa a él, que los tales Castaño&secuaces se están planteando tal echo: " Asamblea extraordinaria y que explique ABA cuanto ha sucedido hasta la presente ".

    En este ***** Real Betis, la ciencia ficción se queda en pañales con la realidad. No me lo creo, pero a la mismavé me lo creo.


  • #2
    Re: ¡¡Se puede liar parda!!

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    En primer lugar:

    ¿Tiene aval suficiente en acciones el Sr. Castaño para que pueda solicitar una asamblea general extraordinaria?

    Si es que si, puede que no sea tan descabellada la idea.

    Me pasan un "macutazo"; me fío de quién me lo pasa, la duda es de quién se lo pasa a él, que los tales Castaño&secuaces se están planteando tal echo: " Asamblea extraordinaria y que explique ABA cuanto ha sucedido hasta la presente ".

    En este ***** Real Betis, la ciencia ficción se queda en pañales con la realidad. No me lo creo, pero a la mismavé me lo creo.

    Acaso sería extraño?. Castaño será todo lo despreciable que sea, pero de ton.to no tiene un pelo (bueno, ni de listo). Sabe que la afición está que trina con ABA, sobre todo por el tema Macià, y si consigue convocar una junta tiene todas las de ganar.

    Qué torpes y qué sub.normales han sido estos de ABA, imposible ser más pardillos y cara.jotes.

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡Se puede liar parda!!

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      En primer lugar:

      ¿Tiene aval suficiente en acciones el Sr. Castaño para que pueda solicitar una asamblea general extraordinaria?

      Si es que si, puede que no sea tan descabellada la idea.

      Me pasan un "macutazo"; me fío de quién me lo pasa, la duda es de quién se lo pasa a él, que los tales Castaño&secuaces se están planteando tal echo: " Asamblea extraordinaria y que explique ABA cuanto ha sucedido hasta la presente ".

      En este ***** Real Betis, la ciencia ficción se queda en pañales con la realidad. No me lo creo, pero a la mismavé me lo creo.

      Eso es lo que le gustaría a Castaño, pero creo que entra dentro de una táctica de posicionamiento para una negociación de la sangüijuela del Fontanal que con la próxima salida de la fecha del juicio penal en la Audiencia está atufando de ca quita el Fontanal y sus alrededores.
      Mientras más pronto se firme más beneficio para Lopera, aunque antes se arreglaría la situación judicial del Betis y mientras más tarde se firme un acuerdo, o no se firme, peor para Lopera, pero se eternizaría la situación judicial del Betis, lo que supone un handicap terrible para el normal funcionamiento del club.
      Y que nadie me malinterprete, porque en ningú caso quiero salvar del desastre de gestión, sobre todo de información y transparencia y falta de liderazgo de un Consejo que cuenta con el 96% de los accionistas béticos y que muy bien lo tienen que hacer a partir de ahora para recuperar la confianza perdida de muchos béticos

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡Se puede liar parda!!

        Castaño no tiene prisa.

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡Se puede liar parda!!

          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Eso es lo que le gustaría a Castaño, pero creo que entra dentro de una táctica de posicionamiento para una negociación de la sangüijuela del Fontanal que con la próxima salida de la fecha del juicio penal en la Audiencia está atufando de ca quita el Fontanal y sus alrededores.
          Mientras más pronto se firme más beneficio para Lopera, aunque antes se arreglaría la situación judicial del Betis y mientras más tarde se firme un acuerdo, o no se firme, peor para Lopera, pero se eternizaría la situación judicial del Betis, lo que supone un handicap terrible para el normal funcionamiento del club.
          Y que nadie me malinterprete, porque en ningú caso quiero salvar del desastre de gestión, sobre todo de información y transparencia y falta de liderazgo de un Consejo que cuenta con el 96% de los accionistas béticos y que muy bien lo tienen que hacer a partir de ahora para recuperar la confianza perdida de muchos béticos

          ¿Y qué impedimentos tiene, aparte del tema Lopera, para dejar en evidencia a estos torpes? Si tiene capacidad accionarial para hacerlo, en nada le perjudica, al contrario, puede hasta salir reforzado.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡Se puede liar parda!!

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Castaño no tiene prisa.
            Lo que de verdad no tiene son acciones y apoyos,simplemente es una marioneta de Lopera, que ya vimos lo que pasó en la última Junta de hace cuatro meses, que no se presentaron las acciones de Lopera y qué le pasó a Castaño?

            Comentario


            • #7
              Re: ¡¡Se puede liar parda!!

              Ojalá la pida ....

              Es lo que me pide el cuerpo ...

              Comentario


              • #8
                Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Castaño no tiene prisa.
                Mi teoría es que Castaño no va a dejarse ver y va a esperar a que H&C se suiciden ellos solitos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Lo que de verdad no tiene son acciones y apoyos,simplemente es una marioneta de Lopera, que ya vimos lo que pasó en la última Junta de hace cuatro meses, que no se presentaron las acciones de Lopera y qué le pasó a Castaño?
                  A este paso aquí apoyo no va a tener nadie. Presidencia por turnos, como en las juntas de vecinos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Lo que de verdad no tiene son acciones y apoyos,simplemente es una marioneta de Lopera, que ya vimos lo que pasó en la última Junta de hace cuatro meses, que no se presentaron las acciones de Lopera y qué le pasó a Castaño?
                    Hombre, eso de que no tiene acciones... yo en alguna junta le he visto que tiene más de 7000... a nada que coja algún apoyo gordo... llega al 5% preciso para poder pedir, como poco, explicaciones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Castaño no tiene prisa.

                      No tiene prisa, ya se que anda sentado en su puerta, al estilo Pali, esperando ver pasar los cadáveres de sus enemigos, pero, si sus pensamientos pasan por coger las riendas del Real Betis, qué mejor momento que este para hacerlo, visto la que tiene montado ABA. Quizás, llegado Diciembre, puede que esto haya dado un giro, no me lo creo, de 180 grados y no sea tan eficaz en sus argumentos para recoger el testigo.

                      De todas maneras, como dije, es un "macutazo", aunque con muchos visos de que pueda ser así, visto el descontento generalizado entre la afición.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Ojalá la pida ....

                        Es lo que me pide el cuerpo ...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          ¿Y qué impedimentos tiene, aparte del tema Lopera, para dejar en evidencia a estos torpes? Si tiene capacidad accionarial para hacerlo, en nada le perjudica, al contrario, puede hasta salir reforzado.
                          La torpeza del actual Consejo no es suficiente para la convocatoria de una Junta Extraordinaria, para eso está la Ordinaria para renovarle o quitarle los apoyos y más si se cumple el objetivo de la permanencia y cumplen con las promesas por las que pidieron su apoyo.
                          Es que nos guste o no el tema Lopera es el que marca los tiempos en el Betis y mientras no se arregle ese tema el Betis no funcionará como un Club normal.

                          Con respecto a Castaño, pendiente también de una sentencia sobre el Concurso, más todo lo que le pueda afectar de rebote de otros procesos, callaíto está más guapo, aunque el Bollullos es tan agobio que lo volverá a intentar, pero la falta de apoyo para la Junta de Diciembre lo dejó muy tocado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            A este paso aquí apoyo no va a tener nadie. Presidencia por turnos, como en las juntas de vecinos.
                            A mí me gustaría un par de años Cánovas y otro par Sagasta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡¡Se puede liar parda!!

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Ojalá la pida ....

                              Es lo que me pide el cuerpo ...
                              Me entran ganas de decirte de todo menos bonito,pero lo que más me fastidia es que en verdad yo pienso lo mismo que tu,que asquito de todo compañero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X