Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Como al nuevo DD se le empiece a escusar diciendo memeces como estas me lio a hostias.
    "MiDD bastante hace con lo que tiene", la recurrente excusa.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/04/16, 08:12:19.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      pezzella y petros son dos jugadores mediocres, se trajo a The Professional para mucho más, mejorar a casado o figueras te lo hace cualquiera
      Podrás poner el grito en el cielo, podrás decir que lo que ha traído es una porquería, pero con esa porquería a la que te refieres ha cumplido el objetivo, y por tanto es una irresponsabilidad echarlo cuando lo fichas para un proyecto a largo plazo. No hay más.

Algún día nos explicaran por que lo echan, porque por tema deportivo no ha sido.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Podrás poner el grito en el cielo, podrás decir que lo que ha traído es una porquería, pero con esa porquería a la que te refieres ha cumplido el objetivo, y por tanto es una irresponsabilidad echarlo cuando lo fichas para un proyecto a largo plazo. No hay más.

Algún día nos explicaran por que lo echan, porque por tema deportivo no ha sido.
        Después del derbi dicen que darán sus pertinentes explicaciones,ya comenté ayer que este hombre lo que es mucho no mejoró la plantilla,exceptuando Musonda y Montoya (cedidos),un poco de Vargas y Westermannn lo demás ha sido del tebeo,cuando entro y hay están las hemerotecas comentó que quería hacer un equipo de futuro,( con jugadores de más de 30 el futuro ya te marcó el camino,el de la venta del ****), a mí este hombre a la llegada me ilusiono después con el paso del tiempo ya se vio lo que pasó,creo que el dúo dinámico no le perdona el tema Damiao,porque por lo que se ha visto,es imperdonable....

Comentario

Lo que no puede ser es que fiches a un DD y pretender que acierte en todo con el presupuesto que le das o sino puerta, cuando lo has fichado para un proyecto largo y encima cuando ha cumplido el objetivo. A mi la mayoría de sus fichajes me han gustado y me parece que mejora lo que había.

Comentario

Lo que no puede ser es que fiches a un DD y pretender que acierte en todo con el presupuesto que le das o sino puerta, cuando lo has fichado para un proyecto largo y encima cuando ha cumplido el objetivo. A mi la mayoría de sus fichajes me han gustado y me parece que mejora lo que había.
            Mejorar lo que habia?,mira la columna vertebral de tu equipo,Adan,Bruno,Ceballos,Ndiaye,Ruben Castro,ves alguna mejora con los que han llegado?,lo dije ayer y lo repito hoy,de lo que ha traído Macia,que es vendible para poder crecer?

Comentario

Para mi Pezzella, Westermann, Vargas, Montoya, Petros, Joaquín, Musonda, mejoran lo que había de la temporada pasada, sólo Digard ( que en teoría la mejoraba, pero las lesiones lo impidieron), Tarek (que tampoco se le ha dado ni una oportunidad) y Vdv (el error de Macià) no han conseguido ese efecto.

Esto no deja de ser opinión personal, así que no nos vamos a poner de acuerdo, pero a mi me sale un porcentaje bastante positivo a favor del director deportivo.

Comentario

Y en cuanto a ventas ,pues ese no era el objetivo, el crecer se basa en mantenerse en primera el mayor número de años posible. Y se ha preferido tirar sobre seguro con gente con experiencia, gente de una categoría que con otro DD posiblemente estarían fuera de nuestro alcance.

Comentario

• Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                  Mejorar lo que habia?,mira la columna vertebral de tu equipo,Adan,Bruno,Ceballos,Ndiaye,Ruben Castro,ves alguna mejora con los que han llegado?,lo dije ayer y lo repito hoy,de lo que ha traído Macia,que es vendible para poder crecer?
                  Vadillo,Pacheco,Lolo Reyes,Pacheco,Brian,Figueras,Casado,Chuli,Xavi Torres,Matilla,Perquis,Agra.¿A estos no los nombras o tienes memoria selectiva?

Comentario

Maciá destituyó a Mel y sólo por eso es Dios para mucha gente.

Dicho esto la ha ca.gad.o en la planificación (también habrá que ver el dinero que le han dado) en las bajas y en los fichajes ni hablamos...

Comentario

No sigo la MLS, pero Tarek todavía no ha debutado????

Este fichaje me huele bastante mal,pagar casi medio millón de euros por un tío con 25 años que jugaba en un equipo mediocre de la liga Egipcia y que todavía ni ha debutado con el Columbus ese me parece bastante sospechoso.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Vadillo,Pacheco,Lolo Reyes,Pacheco,Brian,Figueras,Casado,Chuli,Xavi Torres,Matilla,Perquis,Agra.¿A estos no los nombras o tienes memoria selectiva?
                        Esos jugaban el año pasado?no tengo memoria selectiva,ni mucho menos,pero este hombre venía como el nuevo Mesias y se ha quedado en otro más del montón,como los anteriores y como los Mel,Merino etc,etc.

Se supone que el equipo debe mejorar y si te digo la verdad dependemos de las paradas de Adan,de los goles de Ruben y de las jugadas de Musonda ( el único gran acierto y es cedido ),no queráis defender lo indefendible.

Con este hombre pensábamos que se solucionarían muchas cosas y la verdad,ni fu ni fa,lo de Damiao ha sido la gota que colmó el vaso,porque vaya telita....

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          No sigo la MLS, pero Tarek todavía no ha debutado????

Este fichaje me huele bastante mal,pagar casi medio millón de euros por un tío con 25 años que jugaba en un equipo mediocre de la liga Egipcia y que todavía ni ha debutado con el Columbus ese me parece bastante sospechoso.
                          el Lopeharismo debería de saber que desde que se extendió internet no tiene mucho sentido inventarse los datos

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            Exactamente la misma ...
                            No, me lo estoy inventando yo... Juandra, Godín, Falcao... no estaban.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              El que han apoyado mayoritariamente los PROPIETARIOS del RBb donde hay que hacerlo, en una junta general. Lo que pasa es que hay que comprar acciones y luego unirlas con la de otros accionistas.
                              Han demolido uno de los pilares de este proyecto. ¿Dónde queda el proyecto?

¿Y tú que sabes si yo tengo acciones o no? A lo mejor tengo más que tú.

Comentario

Maldita hemeroteca...

Eduardo Maciá, sobre la comisión por el fichaje de Leandro Damiao | Betis | Vídeo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X