Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Yo le cambiaría el título al post... y la orientación.

Qué han hecho y saben de fútbol y de fichar los directivos que echan a Maciá (al que se le pedía una permanencia holgada y poco dinero para fichas + fichar).

A Maciá se lo carga la prensa sevillista y los amigos de Mel porque Maciá le echa. Los segundos por mala gente... los primeros porque no quieren ni en pintura que haya un DD en la ciudad que fiche mejor (en media) que el que trae Inmobiles y Llorentes por un pastizal...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
      Aquí sólo pueden hablar de según qué temas los instruidos guardianes del belicismo ?

Evidentenente no voy a contar la historia públicamente. Algunos miramos por el Club,incluso por Maciá que es un empleado del mismo.
      O sea, que nada. Ya lo sabía.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        De todas formas te digo le digo una cosa Sr. Urchail. El Betis es un club que genera noticias y como DD debes llevarte bien con la prensa y dar entrevistas. A Julio Velazquez le recriminabamos precisamente eso y lo tachabamos de que el Betis le venia grande.
        Maciar se ha equivocado en este asunto y creo le ha venido grande en este tema concreto (las relaciones con la prensa).
        Es cierto, sí. Se ha creado un enemigo muy poderoso, y a la vista está.

Por favor, no me hable de usted

Un saludo.

Comentario

• Los pésimos entrenadores que ha tenido el Betis esta temporada no han sabido aprovechar lo que pudiera haber aportado Van der Vaart, ni siquiera han sido capaces de mantenerlo en forma o ponerlo a jugar en su posición. Habrá jugado tres partidos y el último no fue ni tan malo, estoy seguro de que en cualquier otro equipo algo hubiera aportado. Aún así, no te voy a negar que este fichaje no ha sido un acierto pecisamente.

Tarek fue una apuesta que no salió bien, pero tampoco es que nos hayamos arruinado con este fichaje.

Estoy convencido de que Van Wolfswinkel hubiera aportado si sus minutos no los hubieran desperdiciado Molina y Damiao, en lo poco que ha jugado se le han visto más cosas que a estos dos.

Westermann ha hecho partidazos y solo ha bajado el nivel tras su lesión. No me parece mal fichaje.

Pezzella, Petros, Vargas, Montoya y Musonda son buenos fichajes considerando el presupuesto.

Damiao fue más un fichaje de Haro que de Maciá, vino por la presión de la prensa, que aseguraba que si no venía el Betis no tenía oportunidad alguna de salvarse. Es prácticamente imposible encontrar un delantero goleador a coste cero en el que aún no se haya fijado ningún otro equipo, más aún en invierno.

El tema de Juande fue una invención de la prensa de principio a fin, con el objetivo de que la gente se echara encima de Maciá al ver que no venía.

Joaquín estaba a un gran nivel en la Fiorentina, donde hicieron todo lo posible para que no se fuera. Su caso es similar al de Van der Vaart, fuera de forma, no se han sabido aprovechar las características de los veteranos.

Con Merino pasa como con Damiao, nadie en su sano juicio pensaría que un director deportivo por malo que fuera no consiguiera encontrar un entrenador mejor que uno de segunda b, lo que pasa es que tras el finiquito de Mel no estarían por la labor de gastar un duro más en un entrenador.

En cuanto a salidas, si ya es difícil encontrarles acomodo a los descartes, lo es más aún si son jugadores llevan apartados toda la pretemporada como si hubieran presentado problemas disciplinarios.

Y no creo que nadie haya endiosado a Maciá, sencillamente es lo más profesional que ha pasado por el Betis en años, ni más ni menos. Los rumores no invitan a pensar que vendrá alguien mejor que él.

Hay una buena base para seguir creciendo, pero cambiando de director deportivo volvemos a la casilla de salida, y nadie asegura que esta vez las cosas vayan a ir bien. Creo que Maciá se ha ganado su continuidad, con el objetivo de la permanencia prácticamente cumplido a seis jornadas de finalizar la liga a pesar del presupuesto, Mel y Merino.

Si Haro quiere excelencia, que empiece por aplicársela a sí mismo, que aún veo muy lejos de cumplirse todas esas promesas que hicieron.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Buenas Caude, esta bien argumentado.

La clave es como uno lo quiera ver segun datos que maneje: unos diran Macia vale y otros Macia desastre.

Hasta aqui no hay problema, es asi, son opiniones y gustos.

Yo puedo opinar y tener un gusto con respecto a Macia segun los datos que maneje o que me crea, y no pasa nada.

Ojala yo supiera si es bueno para el Betis dejar o echar a Macia, porque todos los Beticos queremos lo mejor para el Betis.

Hay que tomar una decision, y no voy a ser yo, sera la directiva vigente (ABA, AVE o el que sea): si aciertan echandole y acertando con el sustituto todo sera OK, pero si lo echan y el que venga empeora el asunto tendran que aguantar palos y critica, yo el primero.

Yo veo, en mi opinion, que se pueden hacer en este tema 2 cosas logicas: 1) dejar a macia un año mas y a ver como gestiona y como ficha, y 2) rescindirle y un buscar un sustituto que lo haga mejor.

Si eligen la opcion 2) o la opcion 1) es un tema de ellos, de la directiva, y seran juzgados acorde a los resultados.

Lo que yo digo es que no voy a insultarlos o denostarlos A PRIORI, por dejar a Macia o por echar a Macia. El tiempo dira.

Un saludo al Betico Caudetreba

Sobre todo BÉTICO, que me duele en demasía cuanto le pasa a este sentimiento que traspasa mi sinrazón.

Mas allá de la destitución del sr. Maciá, como ya he dicho en repetidas ocasiones, no me cuadra que sea debido a su deficiente planificación, pero aún así, si lo han llevado a efecto, poderosas u oscuras razones tendrán. Lo que mas me duele e indigna es ese, sus otros comportamientos. Me dejé el alma en buscar apoyos sin apenas conocerlos; me partí la voz clamando que no podíamos volver al pasado:
            http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-ganamos.html, me ilusioné tanto con aquel sueño http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-otono.html abrí mi corazón con una clara y diáfana posición http://www.betisweb.com/real-betis-b...-da-peras.html y tras cuanto ha ocurrido ¿Para qué?

** Para el mayor de los secretismos, cuando se proclamaron adalides de la transparencia.

** Por la cobardía, en no salir al paso de quienes han mancillado y siguen mancillando nuestra historia. ¡¡Chirigotero mi padre!! me lo como a bocaos, Sr Patronato. (Bien sabida es mi afición por las chirigotas, pero una cosa es una cririgota, y otra una "Historia chirigotesca", la que padecieron y sufrieron tantos padres como el mio")

** Para que se hayan vendido, a los mismos que nos mancillan día si y día también, por vete tú (Usted) a saber a cambio de cuantos platos de lentejas.

** Por su nula empatía con aquel beticismo que los aupó, una vez conseguidas las poltronas.

** Por doblemente cobardes, al no salir a defender con uñas y dientes a "sus empleados".

Tengo mas, la de las mentiras me las callo, para qué hacer mas largo esto. Ahhhh....prometo irme a confesar, no visito una iglesia desde la 1ª comunión hace 60 años, si en algo de lo escrito estoy equivocado. Otro saludo, BÉTICO.

Comentario

11, , permiteme uan pregunta: ¿quien crees tu que actualmente puede dirigir el Betis como los Beticos merecemos y coger el toro por los cuernos e invertir como tu dices ?
              Nadie Sr. Patronato. La pantomima del "BEtis de los BEticos" nos ha llevado a esto.
              Aqui de la unica forma que se crece es de dos maneras:

1.Un inversor que vea en el Betis un negocio y quiera gastarse los cuartos para recuperarlo en años. (Improbable). Ni le van a vender ni nadie va venir a una casa de locos que ademas es un solar sin edificar ..

2.Inversion contratando gente profesional, dejandolos trabajar sin "inmiscuise" (entiendase la expresion) y mientras tanto dotando al club de las estructuras necesarias. Eso con la que tenemos montada aqui es tambien improbable.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Es cierto, sí. Se ha creado un enemigo muy poderoso, y a la vista está.

Por favor, no me hable de usted

Un saludo.
                Disculpe pero es que me sale solo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Sobre todo BÉTICO, que me duele en demasía cuanto le pasa a este sentimiento que traspasa mi sinrazón.

Mas allá de la destitución del sr. Maciá, como ya he dicho en repetidas ocasiones, no me cuadra que sea debido a su deficiente planificación, pero aún así, si lo han llevado a efecto, poderosas u oscuras razones tendrán. Lo que mas me duele e indigna es ese, sus otros comportamientos. Me dejé el alma en buscar apoyos sin apenas conocerlos; me partí la voz clamando que no podíamos volver al pasado:
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-ganamos.html, me ilusioné tanto con aquel sueño http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-otono.html abrí mi corazón con una clara y diáfana posición http://www.betisweb.com/real-betis-b...-da-peras.html y tras cuanto ha ocurrido ¿Para qué?

** Para el mayor de los secretismos, cuando se proclamaron adalides de la transparencia.

** Por la cobardía, en no salir al paso de quienes han mancillado y siguen mancillando nuestra historia. ¡¡Chirigotero mi padre!! me lo como a bocaos, Sr Patronato. (Bien sabida es mi afición por las chirigotas, pero una cosa es una cririgota, y otra una "Historia chirigotesca", la que padecieron y sufrieron tantos padres como el mio")

** Para que se hayan vendido, a los mismos que nos mancillan día si y día también, por vete tú (Usted) a saber a cambio de cuantos platos de lentejas.

** Por su nula empatía con aquel beticismo que los aupó, una vez conseguidas las poltronas.

** Por doblemente cobardes, al no salir a defender con uñas y dientes a "sus empleados".

Tengo mas, la de las mentiras me las callo, para qué hacer mas largo esto. Ahhhh....prometo irme a confesar, no visito una iglesia desde la 1ª comunión hace 60 años, si en algo de lo escrito estoy equivocado. Otro saludo, BÉTICO.

Tranqui Caude, te entiendo. Esperemos a los acontecimientos.

Mira he visto parte del partido del Atletico con el Campeon de Europa (Barsa) y como luchan estos tios del Atletico, como bregan 95 minutos, como pelean, Dios Mio, y se han merendado al Campeon de Europa y se meten en semifinales de la Copa de Europa otra vez, y en los ultimos 2 años Campeon de Liga y Subcampeon de Europa, aparte lo que consigan este año que ya estan otra vez a la puertas de la final de la Copa de Europa y segundo en Liga.

Este equipo hace 5 o 6 años era una piltrafa y tambien tenian lios judiciales y demas, Y COMO LE HAN CAMBIADO LA CARA, a mi criterio por el cuerpo tecnico y el entrenador que los tiene como motos.

PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS HACER ALGO GRANDE COMO ELLOS. La aficion del Atletico es lo mas parecido que he visto yo a la del Real Betis Balompie, tienen el mismo aguante y fidelidad en las malas y la misma pasion desenfrenada cuando llegan los exitos.

Te envio un fuerte abrazo porque, aunque no opine igual que tu en ciertos aspectos, te entiendo y PARA MI ERES UN HERMANO DE SENTIMIENTO.

Comentario

Mira he visto parte del partido del Atletico con el Campeon de Europa (Barsa) y como luchan estos tios del Atletico, como bregan 95 minutos, como pelean, Dios Mio, y se han merendado al Campeon de Europa y se meten en semifinales de la Copa de Europa otra vez, y en los ultimos 2 años Campeon de Liga y Subcampeon de Europa, aparte lo que consigan este año que ya estan otra vez a la puertas de la final de la Copa de Europa y segundo en Liga.

Este equipo hace 5 o 6 años era una piltrafa y tambien tenian lios judiciales y demas, Y COMO LE HAN CAMBIADO LA CARA, a mi criterio por el cuerpo tecnico y el entrenador que los tiene como motos.

PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS HACER ALGO GRANDE COMO ELLOS. La aficion del Atletico es lo mas parecido que he visto yo a la del Real Betis Balompie, tienen el mismo aguante y fidelidad en las malas y la misma pasion desenfrenada cuando llegan los exitos.

Te envio un fuerte abrazo porque, aunque no opine igual que tu en ciertos aspectos, te entiendo y PARA MI ERES UN HERMANO DE SENTIMIENTO.

Perdona no se si va duplicado el mensaje. Lo dicho. Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      O sea, que nada. Ya lo sabía.
                      Pues claro que no sabe nada.

Lo mismo que no sabia quien era Maciá hace un año y ahora es el dios de los ilustrados baeticus.

Estoy totalmente seguro que les encargan el buscar un DD y cuando fracase la culpa la tiene el consejo de administración ESTË QUIEN ESTË.

Ahora ollero es la reencarnación de Benito Villamarín, acojonante.

Aquí todo el mundo es malo pero las acciones que las compren otros y los proyectos que los presenten otros, que le partan la cara a otro ...

Con el sarcasmo tan fino y el cinismo y la ironía tan cultos que yo demuestro todos los días en los foros (algunos) y en las redes sociales.

Como la canción...bajo la mesa la revolución... y mañana repetimos.

Comentario

Perdona no se si va duplicado el mensaje. Lo dicho. Un abrazo
                        Lo mismo 194,6 millones de euros ayudan.

Comentario

Claro. Y el acertar donde se gasta eso. Pero claro si esa es la cifra que ha costado hacer el Atletico de Madrid actual, pues como no nos toque la loteria...

Comentario

¿Quién tiene más dinero, el Atleti o el Madrid, Barcelona, Manchester U, Bayern? ¿Qué diferencia de presupuesto hay entre el Atleti y el Barcelona? ¿Y entre el Leicester y el Manchester City? Pues eso, que en perspectiva lo que está haciendo el Atleti es un milagro. Y no, sus jugadores no llegaron con un gen competitivo especial, todo es el resultado de una cosa: trabajo, trabajo, más trabajo y un entrenador como la copa de pino.

Comentario

El presupuesto del Barcelona es de 633 millones, lo acabo de mirar. Creo que el entrenador no tiene nada que ver, seguro que con Mel o Merino el Atleti ya habría ganado la Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                El presupuesto del Barcelona es de 633 millones, lo acabo de mirar. Creo que el entrenador no tiene nada que ver, seguro que con Mel o Merino el Atleti ya habría ganado la Champions.
                                Ji, Paco, ji

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X