Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    bonito post.
    ahora seguro que viene el autor y le pone la guinda, poniendo un mensaje ¡¡¡ UNO SOLO !!! en plan: con maciá a tercera. lo que es endiosar, vaya.
    tampoco será difícil con la secta de maciálibers que hay.

Qué complicao es ser objetivos, cuando hay "pan" de por medio.

¿Hay ya caracoles en el caracoles?

Comentario

Originalmente publicado por jos3mi Ver Mensaje
      los favores se tienen que pagar. Tanta difusión en la prensa de aba como proyecto serio... Ahora aba tendrá que devolver el favor ¿no?

¡¡¡ siiiii !!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Qué complicao es ser objetivos, cuando hay "pan" de por medio.

¿Hay ya caracoles en el caracoles?
        aún no.
        pan si.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Tema Merino:

Va a cumplir con el objetivo de forma holgada y eso es incuestionable. Es noble y trabajador y yo lo que quiero es GANAR GANAR y volver a GANAR.

Me importa poco si el juego es feo si al final gano 0-1 o 1-0.

Otro tema es si Juan Merino debe coger la nave la proxima temporada para colocarla donde siempre debe estar, entre los 6 primeros del pais, o buscar un sustituto. Creo que sera lo segundo.

Tema directiva / ABA

Algunos los estan moliendo a palos por macia o por cualquier desicion que tomen, sin esperar si sale bien o mal.

Es bueno opinar criticar y tener mesura.

¿ hay alternativa a ABA hoy dia ?

Castaño lopera oliver bitton?.

Pues entre esos dos ABA 150%.

Si hay algo mejor que ABA yo lo apoyo ahora mismo. El resto bla bla bla bla
          ¿qué la otra opción sea castaño le da derecho a ABA a mentir una y otra vez a todos los beticos y librarse de la crítica? Después de 7 meses al mando, no ha cumplido ninguno de los puntos de su programa, más que construir, ha sido todo lo contrario, destruir. A día de hoy no hay ninguna diferencia en Castaño y ABA.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            ¿qué la otra opción sea castaño le da derecho a ABA a mentir una y otra vez a todos los beticos y librarse de la crítica? Después de 7 meses al mando, no ha cumplido ninguno de los puntos de su programa, más que construir, ha sido todo lo contrario, destruir. A día de hoy no hay ninguna diferencia en Castaño y ABA.
            Hay una (grrrobá o ser cómplice de ello), pero me estoy oliendo una tostá como el campo del Betis de grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Tema Merino:

Va a cumplir con el objetivo de forma holgada y eso es incuestionable. Es noble y trabajador y yo lo que quiero es GANAR GANAR y volver a GANAR.

Me importa poco si el juego es feo si al final gano 0-1 o 1-0.

Otro tema es si Juan Merino debe coger la nave la proxima temporada para colocarla donde siempre debe estar, entre los 6 primeros del pais, o buscar un sustituto. Creo que sera lo segundo.

Tema directiva / ABA

Algunos los estan moliendo a palos por macia o por cualquier desicion que tomen, sin esperar si sale bien o mal.

Es bueno opinar criticar y tener mesura.

¿ hay alternativa a ABA hoy dia ?

Castaño lopera oliver bitton?.

Pues entre esos dos ABA 150%.

Si hay algo mejor que ABA yo lo apoyo ahora mismo. El resto bla bla bla bla
              Otrooooo, Castaño esta imputado por no se cuantos delitos, dio entrada como cómplice necesario al truhán de Oliver, fue cómplice de la canina mientras esté exterminaba al Betis, sigo??!!
              Esto es lo que pasa cuando la gente confunde u a gestión discutible(la de ABA) a una chorizada de 25 años

Comentario

Creo que el listado de cosas con que se inicia este hilo es innecesario e irrelevante porque Maciá no va a ser despedido por lo que ha hecho en el Betis (algunos aciertos, algunos errores y algunas cosas que no podemos evaluar todavía por cirscunstancias), sino por lo que no ha hecho: doblegarse.

Cocodrilo Dundee sí lo hace, y recibe por ello el trato periodístico que se reserva a los genuflexos. Macíá no, y eso no se puede consentir.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 13/04/16, 15:03:13.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  Otrooooo, Castaño esta imputado por no se cuantos delitos, dio entrada como cómplice necesario al truhán de Oliver, fue cómplice de la canina mientras esté exterminaba al Betis, sigo??!!
                  Esto es lo que pasa cuando la gente confunde u a gestión discutible(la de ABA) a una chorizada de 25 años
                  ¿que la gestión de ABA es discutible? Sería discutible si hubiera puntos a favor y en contra en cuanto a su gestión, pero si no han cumplido ninguno de los puntos de su programa, al contrario, se lo han cargado todo, pues no se que se va a discutir sobre esta gestión. A algunos parece que os da igual que os mientan y os sigan tomando por tarugos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Realmente es el hijo secreto de Stosic, nació de la relación entre Vlada y la hermana menor de Finidi y lo ha ido formando hasta ahora.

De hecho Macià no lo quería, pero Stosic aprovecho que Macià entró en el baño a meterse un pico de jaco para que Don Lacoste firmara el contrato con el Chelsea.
                    Oju Sr. Lars, otro enchufao ...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Siendo objetivo el trabajo de Maciá ha sido deficiente, para mí no ha aprobado, ha fallado en casi todos los fichajes por no decir todos, salvo Musonda y Montoya. Le han impuesto entrenadores como dicen aquí, ha cesado a Mel pero ha puesto a otro que ha hundido el B y a duras penas está manteniendo al equipo en zona medio tranquila. Para mí suspenso. Si habría que darle otra oportunidad como dicen aquí, por su valía y su profesionalidad, no por su curriculum ya que nunca fue director deportivo antes de llegar aquí. No se si Miñanmbres lo haría mejor o peor, pero viendo lo importante que es para mucha gente aquí que Maciá siga, y para que se tranquilice un poco el foro, que siga Macía el año que viene, y vemos si es capaz de rectificar y enderezar un poco la deficiente planificación deportiva de este año.
                      clarito y al pie. 100%

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Si Merino cumple el objetivo le van a renovar. Es lo mas barato. Ya venderan la cosa como ilusionante ...

El tema ABA es que la impresion que dan, es mas gestion Lopera la verdad ... Porque lo de Maciar se puede entender pero es que lo despiden porque quieren fichar ellos ... Eso no era lo que hacia Lopera? ...
                        No creo que Merino siga, pero puedes tener razon 11, pero en cualquier caso lo que siempre digo: el tiempo lo dira y como todos, ABA sera juzgado por sus aciertos y errores cuando llegue el momento: ponte en que renuevan a Merino y ganamos la LIga o vamos a la Copa de Europa (a la verdadera, no wuefa), pues entonces tendran mi aprobacion, pero si renuevan a Merino y nos vamos a los sotanos pagaran las consecuencias y seran reprobados, y yo sere el primero.

Con la directiva idem de lo mismo: si aciertan y la nave va viento en popa, nada que decir, si hacemos agua seran criticados, yo el primero, y se tendran que largar. Asi es, creo o a mi humilde entender.

Lo que yo no voy a rasgarme las vestiduras por el hecho de que dijeran que habia radio en enero y esta en Abril o que diga lo de Gol Sur para el mes x y sea el mes x + 4.

Igual que paso con Lopera que acabamos calandolo el 98% de los Beticos, a esta directiva ABA o el que sea, le pasara lo mismo. Si en un tiempo prudencial cumplen y va todo bien, OK, si en un tiempo prudencial se demuestra que engañan o el navio va a pique, palos a gogo hasta echarlos.

Yo veo que todos queremos lo mismo: QUE EL BETIS ESTE ARRIBA Y GANE SIEMPRE, pero cada uno lo enfoca de una forma y en unos tiempos distintos.

Es como el tema Macia, se ha liado la mundia por nada: Hay que decidir si Macia sigue o no sigue y si ha cumolido o no ha cumplido.

Unos diran que ha cumplido y acertado, y otros diremos que no ha cumplido ni ha acertado en general. La opcion de dejarlo un año mas a ver si espabila y acierto la veo logica y coherente, pero la opcion de decidir rescindirle y buscar algo mejor o mas rentable tambien la veo bien siempre que el sustituto mejore, que eso es lo dificil.

Por tanto, si echan a Macia y el que venga no mejora: Habra palos

Si echan a Macia y el que venga lo mejora: habra halagos.

La directiva actual tiene que tomar decisiones y apostar y si apuestan por echarlo, el tiempo lo juzgara si aciertan o no. Tambien podian haber apostado por dejarlo con iguales conclusiones.

Es mas, yo creo que una directiva cobarde lo habria dejado un año mas, a tenor de las opiniones pro-macia en algunos foros.

Un cordial saludo 11.

Comentario

demostrado, tsunami...¿yupi?
                          ¿¿. yupiyaya yupi yupi yaaa, Yupiyaaaa yupi yupi yaaa. Yupiya ya yupi, ya ya yupi, ya ya yupi yupi yaaaa. NO COMMENT.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Cuenta la verdadera historia de Musonda, anda.

Edit: Y que tú vengas a estas alturas hablando de herencias...
                            Aquí sólo pueden hablar de según qué temas los instruidos guardianes del belicismo ?

Evidentenente no voy a contar la historia públicamente. Algunos miramos por el Club,incluso por Maciá que es un empleado del mismo.

Comentario

empero? eres tú?
                              dios mio, merino.
                              Buenas, no soy periodista, solo Betico.

Respetando tus gustos y opiniones te digo claro:

SI MERINO GANA Y GANA Y ME HACE CAMPEON DE LIGA.............................................. ...MERINO 150% te guste a ti o no
                              SI MERINO PIERDE Y PIERDE Y ME LLEVA AL HOYO--------------------------- merino adios y que te vaya bien.

Un cordial saludo y espero que me sepas interpretar. No obstante, quedo a disposicion si me citas mis opiniones para aclararte cosas de lo que escriba

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Con el máximo respeto que ud me merece, pero, considerar fracaso a esto:

A Tarek no lo cuento, que encima le hemos sacado beneficio.

Si con un presupuesto de 5/6 millones entre fichas y sueldos me ha traído a: 5 internacionales absolutos en activo, si 5; mas Pezzella, Petros, Musonda.......¿Eso lo considera ud fracaso?

A ver si el fracaso va ha estar en que no hayamos tenido entrenador que haya sido capaz de sacarle un mínimo de rendimiento.

Ahhh...y no me quiera vender la burra de "lopera si, Lopera no". Ni viene a cuento, ni es mínimamente comparable.

Un saludo.

Buenas Caude, esta bien argumentado.

La clave es como uno lo quiera ver segun datos que maneje: unos diran Macia vale y otros Macia desastre.

Hasta aqui no hay problema, es asi, son opiniones y gustos.

Yo puedo opinar y tener un gusto con respecto a Macia segun los datos que maneje o que me crea, y no pasa nada.

Ojala yo supiera si es bueno para el Betis dejar o echar a Macia, porque todos los Beticos queremos lo mejor para el Betis.

Hay que tomar una decision, y no voy a ser yo, sera la directiva vigente (ABA, AVE o el que sea): si aciertan echandole y acertando con el sustituto todo sera OK, pero si lo echan y el que venga empeora el asunto tendran que aguantar palos y critica, yo el primero.

Yo veo, en mi opinion, que se pueden hacer en este tema 2 cosas logicas: 1) dejar a macia un año mas y a ver como gestiona y como ficha, y 2) rescindirle y un buscar un sustituto que lo haga mejor.

Si eligen la opcion 2) o la opcion 1) es un tema de ellos, de la directiva, y seran juzgados acorde a los resultados.

Lo que yo digo es que no voy a insultarlos o denostarlos A PRIORI, por dejar a Macia o por echar a Macia. El tiempo dira.

Un saludo al Betico Caudetreba
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 13/04/16, 16:12:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X