Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ayer por lo visto dijeron en la SER que lo de Musonda era cosa de Alexis... Tremendo, oiga. ESo sí, lo dicen ahora, no cuando vino sin un solo minuto en sénior y debutando en la liga a principios de febrero como cedido hasta mayo. Lo dicen ahora.

Enga ya home, dejen de tomar a la gente por boba.
    Nos están preparando al canario como próximo DD pero de qué manera...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Ayyyyy....Si Ruben no las metiese...Estaríamos pidiendo la cabeza de Maciá cada minuto
      Si merino juega a que la reviente vargas o que le llegue una a ruben, como vamos a pedir la cabeza de macia, estás en el otro bando.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Pero para que debates no ves que dice que tenemos un presupuesto infinitamente superior.. en la primera frase ya miente pierdes el tiempo... por cierto el compañero era Meliber confeso, esta es la nueva guerra.
        Decir que la plantilla es una miierda lleva implícito que el porecito del vendeburras no podía hacer más. Otro motivo para darle fuerte y flojo a Maciá.

Comentario

Y lo he dicho muchas veces: creo que es un error echarlo, pero tampoco me rasgo las vestiduras por echarlo en sí. Entiendo que pueda haber motivos deportivos para ello aunque en mi opinión pesan más los motivos para dejarlo quitándole funciones como la cantera y avisándole de que se la juega en el mercado de verano (dándole libertad, eso sí). Lo que me parece una cagada y hacerle daño al Betis es el momento en el que se hace (tarde, en pleno mercado de jugadores libres, especialmente en año de Euro con la liga acabando antes), mal (a base de filtraciones y globos sondas) y con una falta de respeto hacia Maciá que me parece completamente injusta. Y si encima es para poner a Alexis y Stosic como muchos nos tememos, pues entonces estamos hablando de un cañonazo a la línea de flotación de la cáscara de nuez cutre que es el Betis.
          Lo siento por el texto restante pero solo me quedo con eso de todo lo que has dicho. Y muy acertado,pero únicamente en esa parte
          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 12/04/16, 23:48:53.

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
            Si merino juega a que la reviente vargas o que le llegue una a ruben, como vamos a pedir la cabeza de macia, estás en el otro bando.
            En qué bando?

Yo tengo ideas propias...

No trago a Espina, ni a Camilo, ni a Castaño...ni la SER, ni al Almansa...

Que bando?

Comentario

Ayer por lo visto dijeron en la SER que lo de Musonda era cosa de Alexis... Tremendo, oiga. ESo sí, lo dicen ahora, no cuando vino sin un solo minuto en sénior y debutando en la liga a principios de febrero como cedido hasta mayo. Lo dicen ahora.

Enga ya home, dejen de tomar a la gente por boba.

Lo mejor de la noticia es que el Betis seguía a Youri Tielemans, que a ver quien se lo cree

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...a-en-su-agenda

Comentario

Por lo que yo sé, y por mucho que diga Lu, quien parece que echa de menos a esa gente que como un minion adora a su villano, los que están a favor de que Macià continue -entre los que me incluyo-, es simplemente por su valía. Está valía está documentada y cualquier persona puede informarse, si quiere, de su trayectoria profesional.

Hemos visto como le han impuesto entrenadores. También hemos visto el pobre rendimiento que, cosa de entrenadores, se le ha sacado a la plantilla, donde se encuentran fichajes de Macià. Alguno, como VdV, ha salido rana, sí, pero no hay un DD que nunca haya fallado en cualquier temporada. Sabemos que se han entrometido en su trabajo, lo han ninguneado, etc. Como hay mil cosas para defender con razón a Macià, y da para escribir un tocho de proporciones bíblicas, lo dejo ya.

¿Podemos optar a mejores DD? Pues no sé, pero por qué buscar un buen DD teniendo ya a uno con una muy buena trayectoria?

Aquí no se adora a nadie, es sentido común.

Dejen trabajar a Macià, no estorben y mucho menos lo despidan. Hay que darle tiempo. Otra cosa es que sea el propio Macià quien ha decidido irse. No me extraña. Este club no es nada serio.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Lo mejor de la noticia es que el Betis seguía a Youri Tielemans, que a ver quien se lo cree

Charly Musonda, Fichaje del Betis | España-Bélgica Sub 21
                  Madre mía.

Se la cree el que quiere creérsela, como la oferta millonaria del Napoli por Vargas.

Allá cada cuál, pero vaya tela.

Comentario

¿Qué dios ni dios? Es un profesional que va a cumplir el objetivo marcado y de esos escasean o no existen en este club.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      ¿Qué dios ni dios? Es un profesional que va a cumplir el objetivo marcado y de esos escasean o no existen en este club.
                      Y Merino tambien lo va a cumplir. Y Mel lo estaba cumpliendo antes de ser cesado. Y creo que nadie querria para la temporada que viene a ninguno de estos dos.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        ¿Los entrenadores no han cumplido entonces? Porque a uno lo echaron a cinco del descenso a mitad de liga y con el otro estamos a ocho puntos a falta de seis jornadas, ¿no?

Comentario

• Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Exacto,y de Mel dijeron "estará en el Betis mientras el quiera,de Merino" es un activo del club y seguirá en el Betis",y a Macià, lo largan sin dar explicaciones coherentes,he haý la diferencia.

Comentario

Siendo objetivo el trabajo de Maciá ha sido deficiente, para mí no ha aprobado, ha fallado en casi todos los fichajes por no decir todos, salvo Musonda y Montoya. Le han impuesto entrenadores como dicen aquí, ha cesado a Mel pero ha puesto a otro que ha hundido el B y a duras penas está manteniendo al equipo en zona medio tranquila. Para mí suspenso. Si habría que darle otra oportunidad como dicen aquí, por su valía y su profesionalidad, no por su curriculum ya que nunca fue director deportivo antes de llegar aquí. No se si Miñanmbres lo haría mejor o peor, pero viendo lo importante que es para mucha gente aquí que Maciá siga, y para que se tranquilice un poco el foro, que siga Macía el año que viene, y vemos si es capaz de rectificar y enderezar un poco la deficiente planificación deportiva de este año.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Exacto,y de Mel dijeron "estará en el Betis mientras el quiera,de Merino" es un activo del club y seguirá en el Betis",y a Macià, lo largan sin dar explicaciones coherentes,he haý la diferencia.
                              No te entiendo. ¿Qué tiene que ver lo de echar cumpliendo objetivos con esas declaraciones? El tema es que si Maciá ha cumplido objetivos, los han cumplido los entrenadores según la visión todo/nada de esa argumentación (que yo no comparto ni compartía en época de Stosic, por cierto).

Quiero decir, si a Mel y Merino los echan apoyándolos pero "cumpliendo objetivos" y a Maciá lo echan sin apoyarlo (que no es así hasta hace dos meses) y también "cumpliendo objetivos"... ¿no es más incoherente lo primero?

Comentario

Maciá llegó para hacer una plantilla que se salvara y el siguiente año, hacer una que luchara por Europa...es decir, ha cumplido su objetivo salvo catástrofe...Ahora que podríamos ver los frutos de su trabajo de un año, lo echan y traen a otro que empieza de cero. Muchas veces hemos terminado la temporada sin saber qué fichar porque no sabíamos si íbamos a jugar en primera o segunda, y este año que parece que lo vamos a saber con tiempo, echan al director deportivo...estamos locos.
                                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/04/16, 00:55:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X