Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Te ha salio una mijita subjetivo el post no?

Mira que yo no soy su fan número uno, pero vamos...

Comentario

Macià ha demostrado en toda su carrera ser un profesional enorme y trabajar con lógica.
      Ese es el problema, en este club la lógica no triunfa. Triunfa el amiguismo, el cachondeo y el endiosamiento de presidentes, entrenadores y en general de cualquiera que diga una vez a la semana que es bético, que sufre mucho por el Betis y que siempre el Betis le cayó bien.
      Macià debe quedarse, porque en un club estable, serio, con un proyecto de futuro y donde le dejen trabajar y no se entrometan en sus labores (en definitiva, en un Betis como el que nos gustaría ver), creo que es el mejor DD a que podemos aspirar.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        ¿" ó 3 fichajes de 9? A ver ...

Aciertos:
        - Petros.
        - Westermann.
        - Pezzella.
        - Vargas.
        - Montoya.
        - Musonda.

Fracasos:
        - Van der Vaart.
        - Tarek.
        - ¿Digard? Se dice que por sus lesiones, entonces Piccini también es un fiasco de Maciá, ...

En duda:
        - Joaquín. Para mí es un acierto, sólo hay que ver como jugaba en la Fiore y cómo ha jugado aquí. La Fiore tiene entrenador, nosotros, aún no.
        - Ricky. Para mi mejora a Molina, el de esta temporada, al menos.
        - Damiao, igual que el punto anterior.

Me sale, que de 12, ha acertado en 6, y que podrían ser más si sumamos los caso de Joaquín y Ricky, situándose en 8 de 12.

El año que viene con Miñambres, me cuentas.

Y ¡ojo!, todo esto SIN ELEGIR UN ENTRENADOR DE SU GUSTO, SINO IMPUESTO POR LA DIRECTIVA. Habría que ver a Digard y Van der Vaart con otro perfil de entrenador, a ver si no hablabamos de un porcentaje de 10 de 12 fichajes.

Para mi:
        Petros: Fracaso, otro Lolo Reyes. Es te si se va del Betis, en la primera espanhola no lo quiere ningun equipo
        Pezzela" de momento suspendido. a ver en su segundo anho, todavia tengo esperanzas
        Montoya: Regular. tb se le podria dar un segundo anho si no sale muy caro
        Ricky: un delantero que mete 0 goles en liga es siempre un fracaso
        Joaquin: habia q traerlo, lo habria traido Macia o yo si hubiera sido el DD
        Damiao: ha salido mal, pero yo tb lo habria traido, nos ibamos a segunda y se pone a tiro un delantero q ha sido internacional con brasil

Comentario

Adiós al único profesional que se ha visto en le betis desde hace años y que, desgraciadamente, se verá en muchos más años...

Comentario

Aquí dices que a las personas hay que darles tiempo para evaluar su trabajo y es que lo consideras un dios . De una proporción y lógica aplastante.

Comentario

• buen analisis

Analisis perfecto, pero creo que Westermann, Petros, Musonda y Vargas, son buenos jugadores. El problema es no tener un entrenador que entrene para sacar partido a sus habilidades ni para mantener la forma e intensidad que la primera division española requiere.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Macià ha demostrado en toda su carrera ser un profesional enorme y trabajar con lógica.
                Ese es el problema, en este club la lógica no triunfa. Triunfa el amiguismo, el cachondeo y el endiosamiento de presidentes, entrenadores y en general de cualquiera que diga una vez a la semana que es bético, que sufre mucho por el Betis y que siempre el Betis le cayó bien.
                Macià debe quedarse, porque en un club estable, serio, con un proyecto de futuro y donde le dejen trabajar y no se entrometan en sus labores (en definitiva, en un Betis como el que nos gustaría ver), creo que es el mejor DD a que podemos aspirar.

Hombre, yo no se eso de ser un profesional enorme. Macia ha trabajado en grandes clubs, pero nunca de DD.
                Y aqui lo ha hecho regular
                Vamos a ver que le ofrecen, si vuelve a ser DD o no. Yo no lo veo tan claro

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                  1. Ficha a Van Der Vaart por 3 años, el peor de la liga Alemana, y luego no es capaz de largarlo.
                  2. Ficha a Tarek que no juega ni en Estados Unidos.
                  3. Ficha a Ricky, ahí estan sus números.
                  4. Ficha a Westermann para al final terminar jugando Bruno y Pezzella
                  5. Hemos estado con solo tres centrales.
                  6. Ficha a Pezzella, 2 kilos y pico de ficha, paga por el trapaso del 50%
                  7. Petros cortito con sifón.
                  8. Damiao 1 kilo y aún no ha metido un solo gol.
                  9. Juande dice que lo tiene hecho y luego no es verdad.
                  10. Joaquin 3 años con una ficha muy alta, el domingo salió pitado.
                  11. No es capaz de encontrar un sustituto de Mel y pone a Merino que ha mandado a tercera al Betis B
                  12. No es capaz de darle salida a Vadillo, Xavi Torres, a Jordi Figueras lo hace tarde
                  13. Se ha cargado al Betis B
                  14. Se ha cargado a Fabian en el Betis B
                  15. Ficha a Narvaez por 300.000 euros a mitad de temporada, 1 gol de momento. Dan Ojov y Aitor a mitad de temporada.
                  16. Se carga a Abeledo
                  17. Quiere fichar a Cañas para el Betis B en lugar de Merino, menos mal que vino José Juan Romero.

A su favor, Musonda a mitad de temporada con Montoya. Vargas aceptable también.

Gracias Rubo y Adán

Si viene un Toni Muñoz de la vida, Macia quédate! pero si viene el del Celta, Macia Vete ya!
                  Otro genio de la playstation

A ver; él ficha y no entrena. este club lleva desde que se fue Serra sin un entrenador de primera división. Solo se escaparía Victor Fernández y ni a ese saco. Esta plantilla con un entrenador profesional da más rendimiento pero lo más importante es que hay que saber donde te mueves.
                  Con 8 millones para finiquitar contratos y traer media plantilla solo se puede competir por no bajar. Objetivo cumplido. Ala!!
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 12/04/16, 16:46:17.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    El miércoles separó las aguas del mar para que Wanderbrá paseara

Bah, tampoco es pa tanto. Más mérito tiene separar las luengas piernas de la señorita Estavana. Puestos a idolatrar a alguien, mejor me hago falólatra (adorador de Fali, malpensaos). Concédenos la gracia, señor, de acceder a tu reino.

Comentario

• Pero estáis viendo los partidos del Betis???
                      Estáis yendo al campo???
                      Esa ****** de equipo quien la ha hecho, Có.. ño???

Comentario

• Que si es el único profesional, que si lo que quieren es un que filtre, pero a mi que Có.. Ño me importa que filtre o no yo lo que quiero es ver algo de fútbol!!!!
                        A lo mejor habéis visto algo de fútbol en el campo del Betis este año???
                        Que pasa que el que venga tiene que ser un mindundi????

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                          1. Ficha a Van Der Vaart por 3 años, el peor de la liga Alemana, y luego no es capaz de largarlo.
                          2. Ficha a Tarek que no juega ni en Estados Unidos.
                          3. Ficha a Ricky, ahí estan sus números.
                          4. Ficha a Westermann para al final terminar jugando Bruno y Pezzella
                          5. Hemos estado con solo tres centrales.
                          6. Ficha a Pezzella, 2 kilos y pico de ficha, paga por el trapaso del 50%
                          7. Petros cortito con sifón.
                          8. Damiao 1 kilo y aún no ha metido un solo gol.
                          9. Juande dice que lo tiene hecho y luego no es verdad.
                          10. Joaquin 3 años con una ficha muy alta, el domingo salió pitado.
                          11. No es capaz de encontrar un sustituto de Mel y pone a Merino que ha mandado a tercera al Betis B
                          12. No es capaz de darle salida a Vadillo, Xavi Torres, a Jordi Figueras lo hace tarde
                          13. Se ha cargado al Betis B
                          14. Se ha cargado a Fabian en el Betis B
                          15. Ficha a Narvaez por 300.000 euros a mitad de temporada, 1 gol de momento. Dan Ojov y Aitor a mitad de temporada.
                          16. Se carga a Abeledo
                          17. Quiere fichar a Cañas para el Betis B en lugar de Merino, menos mal que vino José Juan Romero.

A su favor, Musonda a mitad de temporada con Montoya. Vargas aceptable también.

Gracias Rubo y Adán

Si viene un Toni Muñoz de la vida, Macia quédate! pero si viene el del Celta, Macia Vete ya!
                          Cuales son tus FUENTES , Merida , Espina , La COPE , LA SER ......

Venga a vender motos al Charco de la pava .....Objetivo deportivo CUMPLIDO con 8 millones hacer una plantilla completa y a pesar de no tener un entrenador e toda la temporada repito objetivo mas que cumplido.

Monchi con presupuesto champions Andreolli,Immobile,Llorente,Kakuta,Escudero,KronDe hli,N'Zonz,Konoplyanka,Mariano,,Fazio y NO ESTA CUMPLIENDO SU OBJETVO que era Champions.

Dicen en canal sur que prescinden de Macia porque no se entienden no por lo DEPORTIVO.

Estos señores SI INCUMPLEN su decalogo de promesas Dijeron para ENERO tambien UN REAL BETIS BALOMPIÉ CON ESTRUCTURAS SÓLIDAS,PROFESIONAL Y HONRADO. y se cargaron al PRESIDENTE .

Mienten y mienten "La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero" - Al final de la Palmera

1 punto del decalogo 1- Un Betis unido. (otra mentira mas).

Ellos están por la base del Betisismo que no lo olviden.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                            Para mi:
                            Petros: Fracaso, otro Lolo Reyes. Es te si se va del Betis, en la primera espanhola no lo quiere ningun equipo
                            Pezzela" de momento suspendido. a ver en su segundo anho, todavia tengo esperanzas
                            Montoya: Regular. tb se le podria dar un segundo anho si no sale muy caro
                            Ricky: un delantero que mete 0 goles en liga es siempre un fracaso
                            Joaquin: habia q traerlo, lo habria traido Macia o yo si hubiera sido el DD
                            Damiao: ha salido mal, pero yo tb lo habria traido, nos ibamos a segunda y se pone a tiro un delantero q ha sido internacional con brasil
                            Jajaja Madre mía, tu te crees que somos el Atlético de Madrid. Yo no sé a que tipo de fichajes te crees que aspiramos, o si piensas que podemos traernos cracks mundiales por 4 duros. Para lo que podemos aspirar nosotros, creo que pones el listón excesivamente alto. Así claro que no os cuadran los fichajes y los tiráis a todos por tierra, pero luego viene el Valencia y se interesa por Petros. Espero que con el que venga seáis igual de exigentes.
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 12/04/16, 16:58:14.

Comentario

• Yo creo que la plantilla del Betis es muy mejorable. Así a bote pronto, harían falta dos delanteros, dos centrocampistas, y un central.

Aquí mis propuestas:
                              Ze Castro, Raúl Baena, Trashorras, Miku y Manucho.
                              Con eso y un entrenador tipo Jémez, volvemos a Europa.
                              Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 12/04/16, 17:01:54.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Que si es el único profesional, que si lo que quieren es un que filtre, pero a mi que Có.. Ño me importa que filtre o no yo lo que quiero es ver algo de fútbol!!!!
                                A lo mejor habéis visto algo de fútbol en el campo del Betis este año???
                                Que pasa que el que venga tiene que ser un mindundi????
                                Se que no te va a gustar la respuesta pero ya te estan contestando muchos compañeros . Para mi es lo mejor que le ha pasado al betis en muchos años . Es mas me replanteo seriamente el sacarme el carnet para el año que viene si traen a otro y les sirva para trincar a tuti plein a los haro y compañia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X