Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Es que es usted conocido por aquí.

Sólo hay que repasar su historial para ver qué temas le interesan, dónde y cómo polemiza. Blanco y rojo: compresa.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
      Es lo que tiene no esconderse detrás de un nick.

No le debo nada a nadie, pero he apoyado un proyecto y quiero que se implante. Como hice en su día con PNB hasta que no estuve de acuerdo en su forma de actuar.

Y en el caso que nos ocupa soy claro: los resultados de un Alto Directivo por los que hay que MEDIRLO son inexistentes. No entro en si es buen profesional o malo. Pero atacar a una plataforma como ABA porque un empleado del club no dé resultado, me parece cuanto menos extraño... Siendo comedido ...
      Eso es verdad, usted no se ha escondido nunca, sólo aparece para los derbis y para palmear a lo foca.

Comentario

Antes de insultar habría que saber leer y/o entender ¿no?

REPITO: que juega como una ****** con él PLANTILLON que tiene. Si le sirve: he visto todos los partidos del Atlético este año...

Y no deje el trabajo si no ha sido exjugador o es amigo o le cae bien a ozeramon...

Por cierto si fuera el RBb acabaría con 9 todos los partidos...
        En la última frase estoy de acuerdo. Gabi en el Betis sería un carnicero para la prensa, y Godín, Jimenez, Miranda,...

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          O sea los enemigos del Beticismo ahora toca que sean los amigos de Mel y la prensa palangana, acojonante el argumento es tan tan tan de nosotros que asi nos va.

La comparacion supongo es una broma o una provocacion troll, no hay mas.
          ahora?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            bonito post.
            ahora seguro que viene el autor y le pone la guinda, poniendo un mensaje ¡¡¡ UNO SOLO !!! en plan: con maciá a tercera. lo que es endiosar, vaya.
            tampoco será difícil con la secta de maciálibers que hay.
            todavía no?

Comentario

1-0 de milagro (ellos perdonaron tres goles claros) contra el colista jugando a nada con los de siempre, haciendo el ridículo, y con gol de RC.
              Damiao junto a VdV en la playa.
              Como auditoría es implacable.
              Lo del central de traca, en su línea, no lo quiso (por Tarek) y ahora, sin saber si sigue, le ofrece lo que no vale ni su club puede pagar por un... 4o central (ni los 4 niños más macialibers del foro le veían de titular hace dos semanas).
              Vamos pasando a otra cosa, no hay tema.
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 14/04/16, 12:13:02.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                1-0 de milagro (ellos perdonaron tres goles claros) contra el colista jugando a nada con los de siempre, haciendo el ridículo, y con gol de RC.
                Damiao junto a VdV en la playa.
                Como auditoría es implacable.
                Lo del central de traca, en su línea, no lo quiso (por Tarek) y ahora, sin saber si sigue, le ofrece lo que no vale ni su club puede pagar por un... 4o central (ni los 4 niños más macialibers del foro le veían de titular hace dos semanas).
                Vamos pasando a otra cosa, el tema cansa.
                Cierto, me ha convencido, no sé por qué, quizá por la profundidad de sus argumentos y su excelente exposición.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cierto, me ha convencido, no sé por qué, quizá por la profundidad de sus argumentos y su excelente exposición.
                  dios los cría y los excelentes se juntan.

Comentario

Es lo que tiene no esconderse detrás de un nick.

No le debo nada a nadie, pero he apoyado un proyecto y quiero que se implante. Como hice en su día con PNB hasta que no estuve de acuerdo en su forma de actuar.

Y en el caso que nos ocupa soy claro: los resultados de un Alto Directivo por los que hay que MEDIRLO son inexistentes. No entro en si es buen profesional o malo. Pero atacar a una plataforma como ABA porque un empleado del club no dé resultado, me parece cuanto menos extraño... Siendo comedido ...
                    Lo próximo que van a hacer es preguntarte si eres tonto???
                    Porque aquí la gente es muy lista y si largan a Macia....uf uf¡¡¡ La única posibilidad de tener un profesional como DD es tener a Macia no hay otro.

Yo me pregunto esta gente que defiende a Macia va al campo partido tras partido????
                    Han visto el espectáculo deprimente que ha dado esta plantilla jornada tras jornada ???
                    Macia no tiene nada que ver en esto????

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Lo próximo que van a hacer es preguntarte si eres tonto???
                      Porque aquí la gente es muy lista y si largan a Macia....uf uf¡¡¡ La única posibilidad de tener un profesional como DD es tener a Macia no hay otro.

Yo me pregunto esta gente que defiende a Macia va al campo partido tras partido????
                      Han visto el espectáculo deprimente que ha dado esta plantilla jornada tras jornada ???
                      Macia no tiene nada que ver en esto????
                      lo mismo te lo preguntan a ti.
                      lo de tonto, digo.

Comentario

lo de tonto, digo.
                        Se lo han dicho y por eso está ofendido, pero es que todos estamos en una conspiración Castañista-masónica para poner al de las pistolas de presidente y eso si se puede decir libremente

Comentario

lo de tonto, digo.
                          Otro graciosete, le rien 4 ****** las gracias y ya se cree el tio que es ocurrente.
                          Ve al campo y sacate el carnet y después cuando salgas de allí viendo lo que yo veo partido tras partido me cuentas.

Comentario

Macia pasará a la historia del Betis como una simple anecdota ... por muchos que le defiendan ahora mismo.

Asi que de Dios, na de na

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Se lo han dicho y por eso está ofendido, pero es que todos estamos en una conspiración Castañista-masónica para poner al de las pistolas de presidente y eso si se puede decir libremente
                              Que hay que escuchar menos a los biriodistas e ir mas al campo, chaval¡¡¡¡¡¡
                              Que te formes tu opinión yendo al campo y no escuchando a la ****** de la Ser, marca o emperos varios

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Macia pasará a la historia del Betis como una simple anecdota ... por muchos que le defiendan ahora mismo.

Asi que de Dios, na de na
                                Pues yo soy de la opinion que volvera.
                                Ya sabe usted como somos aqui para eso ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X