Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
    Ea, pues el que no lo quiera ver que no lo vea, no creo que haga falta analizar los nombres para saber que la planificación no ha sido la hostia, pero si la comparamos con otros años desde luego no es para largar a Macia.
    Hombre yo creo que cesar a Maciar es porque entiende que es proyecto Ollero y este es caro de mantener.
    Lo barato es poner a Stosic o Alersi y fichar petisu del agrado del Consejo ...

Comentario

¿Qué delito comete? ¿Gastar lo disponible?

Mientras no gaste lo que no se tiene no pasa nada.

Comentario

La prensa esta creando haters contra Macià y es una pena dejarse influir tanto. Desde luego su trabajo no ha sido bueno pero ni mucho menos malo malísimo como para echarle. De hecho si la prensa no estuviera molesta con él por no darle carnaza en forma de filtraciones, apenas se hablaría del DD y seguiría la próxima campaña.

Comentario

A ver si nos enteramos. Aquí da igual que se llame Macià o Pepe Gómez. Lo que indigna al personal es que se está actuando de un modo cortijero, orquestado por una prensa que no traga al DD desde el primer momento porque es un sieso y no le da entrevistas ni filtraciones.

¿Por qué se evalúa como negativo el trabajo del DD, manteniendo al equipo en Primera (lo cual era el objetivo) y no se evalúan como negativos los espantosos resultados del cuerpor médico en lo que a recuperación de lesiones se refiere?

Aquí lo que se critica no es que se despida a Macià, no señor. Aquí lo que se critica son unas formas que recuerdan al loperato más rancio, al compadreo dentro del club y a no contar con una masa social sin la cual el presidente de turno sería un don nadie con polos de Lacoste.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Y está Macià capacitado para traer a esos tres o cuatro futbolistas? Visto lo visto yo tengo claro que no. Ahora bien, hay que firmar un buen director deportivo.
            En invierno trajo a Musonda y Montoya, creo que han sido buenos refuerzos

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              En invierno trajo a Musonda y Montoya, creo que han sido buenos refuerzos
              Parece ser que Musonda es de Stosic ....
              Esto es lo ultimo del periodismo ...

Co-ño y decian que mi tortu era malo ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/04/16, 14:08:38.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Esto recuerda a la etapa lopera y guerra civil entre loperistas y antilopera. Al final cada uno queda en su sitio. El tiempo da y quita razones y asi sera.

A dia de hoy yo apoyo a la directiva actual y macia ha fracasado como ya se ha expuesto antes con detalle.

El dia de mañana si hay que criticar y despotricar a la directiva se hara si las decisiones que tienen que tomar no son acertadas, pero a dia de hoy no.

Los zebiyistas son los que se alegran de las guerras civiles entre Beticos, porque saben que el Betis unido es un tsunami que se los lleva por delante. Pero esto es asi que vamos a hacer.

ConDio
                demostrado, tsunami...¿yupi?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Parece ser que Musonda es de Stosic ....
                  Esto es lo ultimo del periodismo ...

Co-ño y decian que mi tortu era malo ...
                  Realmente es el hijo secreto de Stosic, nació de la relación entre Vlada y la hermana menor de Finidi y lo ha ido formando hasta ahora.

De hecho Macià no lo quería, pero Stosic aprovecho que Macià entró en el baño a meterse un pico de jaco para que Don Lacoste firmara el contrato con el Chelsea.

Comentario

Tema Merino:

Va a cumplir con el objetivo de forma holgada y eso es incuestionable. Es noble y trabajador y yo lo que quiero es GANAR GANAR y volver a GANAR.

Me importa poco si el juego es feo si al final gano 0-1 o 1-0.

Otro tema es si Juan Merino debe coger la nave la proxima temporada para colocarla donde siempre debe estar, entre los 6 primeros del pais, o buscar un sustituto. Creo que sera lo segundo.

Tema directiva / ABA

Algunos los estan moliendo a palos por macia o por cualquier desicion que tomen, sin esperar si sale bien o mal.

Es bueno opinar criticar y tener mesura.

¿ hay alternativa a ABA hoy dia ?

Castaño lopera oliver bitton?.

Pues entre esos dos ABA 150%.

Si hay algo mejor que ABA yo lo apoyo ahora mismo. El resto bla bla bla bla
                    empero? eres tú?
                    dios mio, merino.

Comentario

Esto recuerda a la etapa lopera y guerra civil entre loperistas y antilopera. Al final cada uno queda en su sitio. El tiempo da y quita razones y asi sera.

A dia de hoy yo apoyo a la directiva actual y macia ha fracasado como ya se ha expuesto antes con detalle.

El dia de mañana si hay que criticar y despotricar a la directiva se hara si las decisiones que tienen que tomar no son acertadas, pero a dia de hoy no.

Los zebiyistas son los que se alegran de las guerras civiles entre Beticos, porque saben que el Betis unido es un tsunami que se los lleva por delante. Pero esto es asi que vamos a hacer.

ConDio
                      Con el máximo respeto que ud me merece, pero, considerar fracaso a esto:

A Tarek no lo cuento, que encima le hemos sacado beneficio.

Si con un presupuesto de 5/6 millones entre fichas y sueldos me ha traído a: 5 internacionales absolutos en activo, si 5; mas Pezzella, Petros, Musonda.......¿Eso lo considera ud fracaso?

A ver si el fracaso va ha estar en que no hayamos tenido entrenador que haya sido capaz de sacarle un mínimo de rendimiento.

Ahhh...y no me quiera vender la burra de "lopera si, Lopera no". Ni viene a cuento, ni es mínimamente comparable.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Stosic año tras año fichaba mal (excluyo cedidos) y tirábamos de la base heredada. El último año en verano se dijo, porque era obvio, que era el primer año en el que el once no sería heredado. Y veinticinco puntos. Curiosamente, a mí me parecía buena la plantilla de ese año, así que como para fiarse de mí también. Eso sí, me equivoqué de punta a punta, era una plantiilla horrenda, no voy a buscar excusas peregrinas.
                        stosic fichaba con unos presupuestos ridículos y con un inútil que suspendía vacaciones y se desangraba cada 20 minutos.
                        vamos a ponerlo todo en la balanza.
                        y no es que valiese, al contrario, pero que las condiciones eran las que eran.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Con el máximo respeto que ud me merece, pero, considerar fracaso a esto:

A Tarek no lo cuento, que encima le hemos sacado beneficio.

Si con un presupuesto de 5/6 millones entre fichas y sueldos me ha traído a: 5 internacionales absolutos en activo, si 5; mas Pezzella, Petros, Musonda.......¿Eso lo considera ud fracaso?

A ver si el fracaso va ha estar en que no hayamos tenido entrenador que haya sido capaz de sacarle un mínimo de rendimiento.

Ahhh...y no me quiera vender la burra de "lopera si, Lopera no". Ni viene a cuento, ni es mínimamente comparable.

Un saludo.

pero si el entrenador le encanta.

Comentario

QUOTE=Caudetreba;4142248]
                            La milonga de que se echa a Maciá por su mala gestión deportiva, no se lo cree nadie con dos dedos de frente, ni aún aquellos que la defienden. Aquí hay "gato encerrado", que veremos a ver, en manos de Maciá se encuentra, si llegaremos algún día a enterarnos de las verdaderas causas, por parte de quién sea.

Cada día estoy mas convencido que el acoso y derribo de nuestro DD ha sido un plan urdido desde nuestro consejo,
                            que se salve el que pueda, en colaboración con la "prensa amiga", sino, no se comprende que jamás hayan salido, por ningún motivo, y mira que han tenido: desde aquella "historia chirigotesca" hasta la mofa por la "discapacidad auditiva" del sr. Maciá o la befa a "la tal Viky", en defensa y por el respeto a nuestra institución, que es lo menos que se les puede exigir a unos dirigentes que se precien.

Me tengo que acordar del que plantó la pistola encima de la mesa en aquella asamblea famosa y, como trataba a esta misma prensa, de quienes osaran siquiera poner en duda la profesionalidad de uno solo de sus empleados.

Cuando has vendido tu alma al diablo, eres esclavo de tu infierno.

[/QUOTE]
                            a degüello, es a degüello.
                            no se hacen preguntas.

Comentario

bonito post.
                              ahora seguro que viene el autor y le pone la guinda, poniendo un mensaje ¡¡¡ UNO SOLO !!! en plan: con maciá a tercera. lo que es endiosar, vaya.
                              tampoco será difícil con la secta de maciálibers que hay.

Comentario

Los favores se tienen que pagar. Tanta difusión en la prensa de ABA como proyecto serio... Ahora ABA tendrá que devolver el favor ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X