Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No te entiendo. ¿Qué tiene que ver lo de echar cumpliendo objetivos con esas declaraciones? El tema es que si Maciá ha cumplido objetivos, los han cumplido los entrenadores según la visión todo/nada de esa argumentación (que yo no comparto ni compartía en época de Stosic, por cierto).

Quiero decir, si a Mel y Merino los echan apoyándolos pero "cumpliendo objetivos" y a Maciá lo echan sin apoyarlo (que no es así hasta hace dos meses) y también "cumpliendo objetivos"... ¿no es más incoherente lo primero?
    No estoy de acuerdo en ese argumento de "todos han cumplido" y lo usas mucho. Cuando hay controversia en cuanto a la consecución de un objetivo las parcelas de fichajes/entrenador son totalmente contrarias. Si hay controversia es que una de las dos no lo ha hecho bien, y en este caso se ve claramente que lo que no hay es juego colectivo, porque individuales sí que hemos visto a cuenta gotas, es decir, el problema ha sido que el entrenador no ha sido capaz de hacer jugar bien el bloque conformado.
    El caso contrario por ejemplo es el de las vecinas sin ir más lejos, tienen un entrenador como la copa de un pino, pero este año han fallado en la confección de la plantilla y por eso no van a lograr el objetivo inicial que era quedar entre los 4 primeros.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/04/16, 01:05:50.

Comentario

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Pepe Mel es más malo que la carne de perro. Pero es de iluso pensar que esta plantilla iba a estar mucho más arriba con otro técnico.
      Que es muy difícil ganar partidos sin mediocentro organizador y con un futbolista, solo uno, con capacidad para hacer gol.
      No sé yo. ¿Pensar que con un buen técnico para esta misma plantilla podríamos tener cuatro o cinco puntos más a estas alturas (no digo diez ni doce) es de ilusos? Eso supondría ocupar la octava plaza. ¿No cumpliría objetivos sobradamente la octava plaza para este año? ¿No lo habríamos firmado todos a inicios de temporada?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo en ese argumento de "todos han cumplido" y lo usas mucho. Cuando hay controversia en cuanto a la consecución de un objetivo las parcelas de fichajes/entrenador son totalmente contrarias. Si hay controversia es que una de las dos no lo ha hecho bien, y en este caso se ve claramente que lo que no hay es juego colectivo, porque individuales sí que hemos visto a cuenta gotas, es decir, es el problema ha sido que el entrenador no ha sido capaz de hacer jugar bien el bloque confirmado.
        El caso contrario por ejemplo es el de las vecinas sin ir más lejos, tienen un entrenador como la copa de un pino, pero este año han fallado en la confección de la plantilla y por eso no van a lograr el objetivo inicial que era quedar entre los 4 primeros.
        Al revés. Yo lo que no hago es usarlo como todo/nada. No en plan Maciá Sí y Entrenadores No.

Que un equipo con los recursos del Betis esté así debería avergonzar a todos y cada uno de sus estamentos por acción y omisión y ninguno debería quedar como que lo ha hecho bien. Yo no exculpo a NADIE.

Comentario

Al revés. Yo lo que no hago es usarlo como todo/nada. No en plan Maciá Sí y Entrenadores No.

Que un equipo con los recursos del Betis esté así debería avergonzar a todos y cada uno de sus estamentos por acción y omisión y ninguno debería quedar como que lo ha hecho bien. Yo no exculpo a NADIE.
          Pero es que puestos a cargar responsabilidades sobre una parcela debe ser la del entrenador, la lógica lo dice. El que vea un partido del Betis y entienda un poquito de fútbol ve que claramente hay ahí un cuello de botella que te paraliza lo demás. Yo sinceramente no he podido ver si Maciá lo ha hecho bien o mal, lo que sí he visto es que los entrenador lo han hecho mal. Si aquí vienen Josete, Olías y Menendez, jugamos como los ángeles y quedamos terceros el mérito no es del que los fichó, sino del que los entrenó.

Comentario

Pero es que puestos a cargar responsabilidades sobre una parcela debe ser la del entrenador, la lógica lo dice. El que vea un partido del Betis y entienda un poquito de fútbol ve que claramente hay ahí un cuello de botella que te paraliza lo demás. Yo sinceramente no he podido ver si Maciá lo ha hecho bien o mal, lo que sí he visto es que los entrenador lo han hecho mal. Si aquí vienen Josete, Olías y Menendez, jugamos como los ángeles y quedamos terceros el mérito no es del que los fichó, sino del que los entrenó.

¿Te imaginas una defensa con Jaime, Olias y Josete, entrenada por el gurú de los banquillos?...mare mía.

Comentario

Entonces supongo que no te opondrás a que Stosic sea el DD. Con Mel de entrenador quedamos séptimos.

Comentario

¿Es posible defender alguna de las acciones de Macià o matizar alguno de sus errores sin un ingreso forzoso en el club de adoradores, o el maximalismo es tendencia para esta primavera?

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  ¿Es posible defender alguna de las acciones de Macià o matizar alguno de sus errores sin un ingreso forzoso en el club de adoradores, o el maximalismo es tendencia para esta primavera?
                  Yo ya he expuesto mis "·criterios diagnósticos" más arriba...

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿Te imaginas una defensa con Jaime, Olias y Josete, entrenada por el gurú de los banquillos?...mare mía.
                    Llevamos seis años que esos jugadores no hubiesen tenido ni un minuto aquí por culpa de no tener un entrenador en condiciones. Aquí para funcionar había que ser un crack mundial y ese único ha sido Rubén Castro. Ni Beñat ha funcionado aquí como en el Athletic, ni Emaná si quiera era regular. Curioso cuanto menos.
                    Y este año que al fin parecía que íbamos a conseguir estabilidad en la parcela de fichajes con alguien que, a priori, parecía de garantías, resulta que nos viene toda la exigencia que no nos ha venido en 108 años de historia.
                    Para mí Maciá ya no es del Betis y tendré que confiar ciegamente en el nuevo que venga, pero sé que nos desprendemos de alguien fiable para volver a traer una incógnita.

Comentario

Entonces supongo que no te opondrás a que Stosic sea el DD. Con Mel de entrenador quedamos séptimos.
                      Repito, los proyectos se basan en la estabilidad, cosa que jamás hemos tenido. Si quedamos séptimos fue porque, a veces, te suena la flauta. Si tú estabas contento también con el juego de ese año pues eso ya es personal. No quedamos séptimos por el fruto del trabajo realizado. Si hubiese sido así habríamos ido creciendo año a año y todos sabemos lo que pasó.

Comentario

Repito, los proyectos se basan en la estabilidad, cosa que jamás hemos tenido. Si quedamos séptimos fue porque, a veces, te suena la flauta. Si tú estabas contento también con el juego de ese año pues eso ya es personal. No quedamos séptimos por el fruto del trabajo realizado. Si hubiese sido así habríamos ido creciendo año a año y todos sabemos lo que pasó.

Créeme que no seré yo el que defienda que esa séptima plaza fue fruto de hacerlo bien, pero respóndeme a algo, ¿es justo juzgar la labor de Stosic habiendo tenido únicamente a Mel como entrenador impuesto?, ¿es justo dar por hecho que estamos abocados al fracaso caso de que él tenga responsabilidad en firmar un entrenador y que ese entrenador entrene a sus fichajes?

Comentario

Créeme que no seré yo el que defienda que esa séptima plaza fue fruto de hacerlo bien, pero respóndeme a algo, ¿es justo juzgar la labor de Stosic habiendo tenido únicamente a Mel como entrenador impuesto?, ¿es justo dar por hecho que estamos abocados al fracaso caso de que él tenga responsabilidad en firmar un entrenador y que ese entrenador entrene a sus fichajes?
                          Yo es que a Stosic no lo considero capacitado para ejercer de director deportivo y prefiero entregar esa parcela a un profesional de verdad. Es como si dices que con Mel de entrenador no se puede enjuiciar mi labor fichando jugadores. Lo podré hacer mejor o peor si me dejan, pero es que en el Betis no debe trabajar cualquiera solo por ser exfutbolista. No, ya está bien, PROFESIONALES. Es como Merino, no quiero saber si está capacitado para dirigir al equipo el año que viene, quiero un entrenador profesional.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/04/16, 01:43:16.

Comentario

Voy a aportar en la enumeración de cosas que ha hecho Maciá:

En un año recién ascendido ha hecho una limpia importante y ha elevado el nivel de la plantilla en todas las posiciones, por ejemplo:

- Casado Perquis Jordi < Vargas Westermann Pezzella Montoya

- Vilarchao Nono Matilla C.García Sergio< Digard Petros Musonda Joaquín VdV

- Pacheco Agra Renella < Ricky Damiao

A parte de mejorar la plantilla (y quién lo niegue es ciego o tiene muy poca memoria), ha sido capaz de retener lo bueno que teníamos, con renovaciones como las de Adán, Ceballos, Bruno o los jóvenes valores Fabián o Varela.

A veces nos olvidamos de de lo que teníamos hace tan sólo un añito...y nos olvidamos también de que un pico importante del presupuesto también se ha ido en rescindir contratos de auténticos tuercebotas que teníamos en la plantilla. Esta claro que ha cometido fallos (para mí el más gordo es tener al equipo sin un entrenador en condiciones desde la pretemporada), pero es que si no cometiese errores no estaría en el Betis actual.

El caso es que al final se va a ir cumpliendo el objetivo pese a no haber tenido un entrenador de garantías en toda la temporada. Que por si a alguno se le había olvidado, el objetivo era tener una temporada tranquila, mantenerse sin pasar apuros...a falta de 6 jornadas (¿han oído bien? 6 jornadas) el equipo no ha pisado los puestos de descenso en toda la temporada y está prácticamente salvado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo ya he expuesto mis "·criterios diagnósticos" más arriba...
                              No he leído el post completo, la verdad. Ahora leeré algunas páginas anteriores, pero es que últimamente los hilos crecen a una velocidad...

De todos modos, mi mensaje va dirigido al autor del hilo y a los que ven altares en cada esquina. Supongo que eso mismo lo habrá dicho alguien antes.

Comentario

Que ganas de odiar o endiosar, ni una ni otra señores, yo personalmente no estoy a favor de que Macia se vaya, porque creo que ha hecho su trabajo mas que dignamente y lo mas profesional que he visto en la direccion del betis en mucho tiempo.

Ahora si lo echan, espero que tenga a alguien muy bueno para reemplazarlo, y si tambien veo que cumple y es profesional pues lo defendere se llame como se llame

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X