Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Los papafritas del banquillo no tienen nada que ver,no?
    han cambiado el se juega como se entrena al se juega como se ficha

Comentario

Lo mejor es meter a Mijuán de secretario técnico, que es muy bético y hay que darle algún trabajillo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Los papafritas del banquillo no tienen nada que ver,no?
        Pero para que debates no ves que dice que tenemos un presupuesto infinitamente superior.. en la primera frase ya miente pierdes el tiempo... por cierto el compañero era Meliber confeso, esta es la nueva guerra.

Comentario

"Nos hemos movido en la zona baja", fracaso para un recién ascendido...

Comentario

Ahora vamos ahora a decir verdades.

Cuando macia entro en el club cuando el club era un destino digamos poco atractivo para jugadores y sus representantes.

1 un club con 10 años de caos institucional, guerra social continua, concurso de acreedores y continuos ascensos y descensos.

Nos metemos en el mes de julio, y resulta que un rescien ascendido de españa ficha al ex del madrid y de la seleccion holandesa vdv, todos los telediarios se hacen eco, miles de personas en la oresentacion. Este fichaje cambia la imagen del betis y lo hace un poco mas atractivo para la llegada de otros jugadores , tales como westerman o vargas.

Este fichaje junto con el proyecto de macia hace que vnegan jugadores impensables en el mes de mayo.

Que cuando un jugador fracasa tambien tendran algo que ver sus entrenadores. Que directamente se le aparto, no se le involucro y que solo ha genido un par de oportunidades, es que hasta me hace pensar mal y talvez alguien tome la decision de que entre en el ostracismo para asi poder atizar a macia.

Tal vez el mismo que trajo a stosic buenaventura o alexis, tal vez el mismo que ahora quiere vender que macia perdona parte de su finiquito y que nos VENDERA QUE EL MIÑANBRES ROMPE POR MENOS DE LO QUE SE PENSABA CON EL RAYO.

.
            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 12/04/16, 22:17:14.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              "Nos hemos movido en la zona baja", fracaso para un recién ascendido...
              Me ponen a mí de mánager y estamos en Champions en dos años. Y éste, en Uefa.

Lo que pasa es que no se sabe el PC Fútbol, el Maciá este.

Comentario

Yo añadiría más ... Tenemos dos centrales malos trae dos lentos y nos deja con tres ...
                Algún día se sabrá la verdadera historia de mousanda y no es la que se ha publicado.

Parece mentira que haya Béticos que defiendan la gestión de un directivo que cobra 600.000 € y no hay por donde cogerla.

Al consejo que acertadamente o no intenta revertir una situación desastrosa heredada lo machacamos. A empleados que no cumplen los objetivos y se forran a costa nuestra lo idolatramos. Esa es la unión que tanto que tanto vendemos.

La esquizofrenia de la afición no tiene límite.

Comentario

• Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                  Yo añadiría más ... Tenemos dos centrales malos trae dos lentos y nos deja con tres ...
                  Algún día se sabrá la verdadera historia de mousanda y no es la que se ha publicado.

Parece mentira que haya Béticos que defiendan la gestión de un directivo que cobra 600.000 € y no hay por donde cogerla.

Al consejo que acertadamente o no intenta revertir una situación desastrosa heredada lo machacamos. A empleados que no cumplen los objetivos y se forran a costa nuestra lo idolatramos. Esa es la unión que tanto que tanto vendemos.

Cuenta la verdadera historia de Musonda, anda.

Edit: Y que tú vengas a estas alturas hablando de herencias...
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/04/16, 22:30:24.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje

A musonda lo trajo mel.

Comentario

Cual es tu fuente Merida,Espina..los chicos de la ser o los de la cope o igual tomas birras con Ramón Roman. Explica lo de Musonda anda .

Esto es con pasta (presupuesto champions) y sin cumplir objetivos séptimo en liga. Y con un entrenador de verdad.
                      Andreolli,Immobile,Llorente,Kakuta, Escudero,Krohn-Dehli,N'Zonzi,Konoplyanka,Mariano,Rami,Fazio

El Real Betis Balompie cumplirá su objetivo y el que no cumple promesas primero se quito de encima al presidente Ollero que dijo que estos señores quieren llevar el club al estilo CORTIJO.

Comentario

El furbolero este era de los que decian en septiembre que salvandonos ibamos que chutamos?

Comentario

Pues Miñambres cobra 400.000 en el Rayo y no creo que para venir a un club con mas presupuesto,vaya a exigir el mismo sueldo el bueno de mifelipe
                          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 12/04/16, 22:52:13.

Comentario

Los que idolatran a Maciá son muy pocos, son muy minoratorios incluso dentro del porcentaje que no vemos bien el despido de Maciá 8que no es lo mimso que creer que Maciá lo ha hecho bien, ojo).

En mi opinión lo que hay son frases o ideas que defendidas en su totalidad o un amplio porcentaje sí que me parecen de talifán de Maciá o eduardier, pero no son ni mucho menos la norma entre quiénes creen que despedir a Maciá es un error (como no lo era el de las pintadas o los de las piedras en los melistas, por cierto):

-No se puede evaluar el trabajo de Maciá o de sus fichajes por no poder elegir a los entrenadores (el de Stosic sí, curioso, y además dando por hecho que Maciá no ha tenido nada que ver en lo que pasó tras cesar a Mel). Este es sin duda alguna mi favorito.

-Los fichajes buenos son buenos, los que pueden parecer malos no rinden por culpa del entrenador. Y si no juegan no puede decirse que sean errores.

-ABA eran nuevos y fantásticos... hasta que cesan a Maciá.

-"Si echan a Maciá no me saco el carnet"

-Deberíamos estar agradecidos a Maciá por haber venido (como si Maciá fuera una ONG que viene aquí a hacer amigos y no porque le interesó la oferta que tuvo)

-Leyendas urbanas tipo se ha cobrado por la cesión de Tarek más de lo que costó su traspaso o que ha sido máximo responsable de la parcela deportiva en otro lugar que no fuera siete meses en Olympiacos (le sobra curriículum para ser DD del Betis con el que tiene, aunque curiosamente los dos sitios donde menos ha durado ha sido donde ha sido DD)

-Argumentaciones tipo "demasiado hace con lo que tiene" (cuando ha contado con más recursos que la mitad de equipos de primera) o "la herencia recibida" que yo ya me sé de memoria para otros ex integrantes del club.

-Maciá es el único profesional al que podemos aspirar

Si nos fijamos son muy pocos los que dicen todas o muchas de estas cosas incluso en este foro, pero es verdad que resultan muy llamativos, como los del "con Mel a 3ª". Y aunque Mel sea infinitamente peor y más dañino que Maciá, el mecanismo subyacente es el mismo: querer creer que hay un nota que es la panacea y que quien lo critica o lo echa va a poco menos que cargarse al Betis por el mero hecho de hacerlo.

Y lo he dicho muchas veces: creo que es un error echarlo, pero tampoco me rasgo las vestiduras por echarlo en sí. Entiendo que pueda haber motivos deportivos para ello aunque en mi opinión pesan más los motivos para dejarlo quitándole funciones como la cantera y avisándole de que se la juega en el mercado de verano (dándole libertad, eso sí). Lo que me parece una cagada y hacerle daño al Betis es el momento en el que se hace (tarde, en pleno mercado de jugadores libres, especialmente en año de Euro con la liga acabando antes), mal (a base de filtraciones y globos sondas) y con una falta de respeto hacia Maciá que me parece completamente injusta. Y si encima es para poner a Alexis y Stosic como muchos nos tememos, pues entonces estamos hablando de un cañonazo a la línea de flotación de la cáscara de nuez cutre que es el Betis.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/04/16, 23:16:02.

Comentario

No desviéis el hilo que quiero saber la verdad sobre musonda, si Macià le escondió el contrato,lo emborrachó y lo obligó a firmar con el sevilla hasta que miharo se dió cuenta y lo invitó a croquetas para que se le pasase o que historia hay ahora

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                No desviéis el hilo que quiero saber la verdad sobre musonda, si Macià le escondió el contrato,lo emborrachó y lo obligó a firmar con el sevilla hasta que miharo se dió cuenta y lo invitó a croquetas para que se le pasase o que historia hay ahora
                                Ayer por lo visto dijeron en la SER que lo de Musonda era cosa de Alexis... Tremendo, oiga. ESo sí, lo dicen ahora, no cuando vino sin un solo minuto en sénior y debutando en la liga a principios de febrero como cedido hasta mayo. Lo dicen ahora.

Enga ya home, dejen de tomar a la gente por boba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X