Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
    ¿Nadie cuando analiza la gestión de Maciá en la que supuestamente se está construyendo para el futuro tienen en cuenta la edad de los jugadores de su "proyecto"?

Westermann, Vargas, Joaquín, Van der Vaart, Digard... ¿Esta es la plantilla que este señor está mejorando?

Me encantaría que alguien me dijera con la gestión de Maciá qué jugador ha traído relativamente económico que aquí se haya revalorizado y que se pueda sacar un rendimiento económico por él. Y también me gustaría que me dijeran de los jugadores que ha traído Maciá, cuáles han sido clave en el éxito que se le imputa a él de haber conseguido el objetivo.

Lo vuelvo a decir, la columna vertebral: Adán, Bruno, Ndyaye y Rubén.
    Yo te contesto a la pregunta de jugadores que de pueden revalorizar de los que ha traído Maciá: Ninguno. Bueno, uno, Musonda, pero pertenece al Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      De verdad piensas que a Stosic lo llama Maciá ?
      Sí, a Stosic lo llama Macià. Lo dijo el propio Eduardo. Es más, creo que será uno de los que se va a ir con él.

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
        Aqui lo que ha cambiado es que macia es un tio que tiene trabajo a donde quiera ir y no tiene que aguantar y dejarse ningunear por esta gente hombre. Que quieren marionetas alli y en el banquillo para hacer y deshacer a su antojo. Que te estan haciendo betis?.
        Aqui lo que ha pasado es que cuando se destituye a Stosic, lo hacen sin sustituto. Guiller tras la metedura de pata, negocia con Miñambres con el cual llega a un principio de acuerdo que se va al traste cuando este dimite y se encuentran que Feliper renueva con el Rayo por miedo a venir a un Betis que "manda otro". Ya descendidos, deciden ir a por Serra el cual recomienda Alersi de segundo (Y a Julio Velazquez) y ante la imposibilidad de desvincularse del Mallorca, ascienden Alersi a DD por incompetentes y parchean fichando al Chuti Molina. Entra Ollero y entiende que el Betis debe tener un DD con plenos poderos y profesional, y van a por Maciar que tiene contrato en vigor con la Fiore. Cuando h&C se hacen con el control del Betis, observan que no pintan nada en la planificacion, solo validan jugadores que entran en el perfil y deciden cortar la relacion del actual DD con el club porque entienden que son ellos (y el consejo) los que tienen que fichar con un nuevo DD tipo Momparlet que siga al pie de la letra sus indicaciones.

Maciar donde vaya se va encontrar los mismo u otros problemas y tendra que tragar y hacer de tripas corazon. Si Maciar no se dejase ningunear no hubiera aceptado un cargo con entrenador del A y del filial renovados.

Que todo proyecto necesita su tiempo? Es evidente pero aqui se confunde el Betis con el United y dar tiempo con endiosamientos.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/04/16, 19:39:59.

Comentario

¿Quién coone trata a Maciá como un dios?, otra vomitona más. El señor Maciá ha cometido errores y absolutamente nadie lo va a negar, por mi parte ya los dejé claros en el hilo de su valoración en verano, pero la duda que me viene ¿vamos a actuar de igual modo con todo DD que venga? ¿es coherente largar a Maciá y mantener a ********s con un historial aterrador a sus espaldas?. Esta decisión no se sostiene por ningún lado, ahora, si en el próximo lustro veo desfilar a cinco DD diferentes pues lo entenderé porque aquí no va a venir ni creo que exista nadie que clave una planificación.

Y nada más, mi enhorabuena a la prensa, en unos meses vuelta a empezar salvo que coloquen a Alexis y Stosic, esos son los buenos y necesarios para mantener al Betis como el equipo segundón y prescindible de la ciudad, la gran lucha a la que HyC se han sumado gustosamente.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Lo mires por donde hay una enorme cantidad de fallos. Nos hemos movido en la zona baja con un presupuesto infinitamente superior al resto de los de abajo. Decisión acertadísima del consejo. Este señor no está capacitado para formar el Betis que todos queremos.

Ajá. ¿Cuál era el objetivo entonces para la temporada del retorno a primera, Europa League? Si ése era, pues tan simple como que lo hubieran dicho desde el principio. Marcaron un objetivo para un proyecto a medio-largo plazo, y se ha cumplido (hasta ahora). ¿Quién es entonces el inconsecuente o el inepto, Macià o el consejo?

Contando con el respaldo mayoritario de la afición para seguir al frente de la dirección deportiva y habiendo cumplido el objetivo propuesto, no hay razón deportiva para cesar a Macià. Así que ya pueden explicar bien clarito por qué otra razón se ha decidido prescindir de sus servicios, porque cada vez somos más los que pensamos que algo huele a podrido en Dinamarca (y no precisamente eso, que la señorita Estavana es muy aseada).

Menos mal que, según parece, Alexis y Stosic ya están trabajando duro en esa parcela.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              Ajá. ¿Cuál era el objetivo entonces para la temporada del retorno a primera, Europa League? Si ése era, pues tan simple como que lo hubieran dicho desde el principio. Marcaron un objetivo para un proyecto a medio-largo plazo, y se ha cumplido (hasta ahora). ¿Quién es entonces el inconsecuente o el inepto, Macià o el consejo?

Contando con el respaldo mayoritario de la afición para seguir al frente de la dirección deportiva y habiendo cumplido el objetivo propuesto, no hay razón deportiva para cesar a Macià. Así que ya pueden explicar bien clarito por qué otra razón se ha decidido prescindir de sus servicios, porque cada vez somos más los que pensamos que algo huele a podrido en Dinamarca (y no precisamente eso, que la señorita Estavana es muy aseada).

Menos mal que, según parece, Alexis y Stosic ya están trabajando duro en esa parcela.
              Permanencia tranquila, no sufrir con el colista. Macià no ha cumplido el objetivo. Hemos sufrido muchísimo y el espectáculo que ha dado el equipo todo el año ha sido muy pobre, por no decir indecente. Lo que no me parece bien es demorar el anuncio de su marcha. Hay que trabajar ya en el año próximo.

Comentario

• Veo Meliebers por todas partes.

Comentario

Permanencia tranquila, no sufrir con el colista. Macià no ha cumplido el objetivo. Hemos sufrido muchísimo y el espectáculo que ha dado el equipo todo el año ha sido muy pobre, por no decir indecente. Lo que no me parece bien es demorar el anuncio de su marcha. Hay que trabajar ya en el año próximo.

Pues yo creo que estar casi salvados a falta de seis jornadas sí entraba dentro del objetivo previsto, ¿o tenía que ser necesariamente como el caso del Éibar, despegar al principio para luego caer en picado?

Y digo yo, en el lamentable espectáculo que hemos visto durante la temporada, ¿no podría ser que tuviera una mijita de responsabilidad Don José Mel? ¿Hemos visto a un equipo bien trabajado física, táctica y mentalmente desde pretemporada y en toda la primera vuelta? Una cosa es la plantilla de la que se dispone, que probablemente no sea para Europa League, pero sí para estar bastante más arriba de donde se está, y otra cosa es lo que pueda llegar a hacer con esa plantilla (en lo negativo) cualquier subespecie de entrenador.

Comentario

Sí, a Stosic lo llama Macià. Lo dijo el propio Eduardo. Es más, creo que será uno de los que se va a ir con él.
                    También se sentó en rueda de prensa diciendo que confiaba en que no pasaba nada extraño con la cantera cuando había recibido llamadas de al menos tres representantes de jugadores quejándose. Equivocado, pero ha ejercido más de hombre de club que muchos de los del ADN.

Y si quieres saber lo que va a pasar con Stosic, pega un repaso a la prensa de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Aqui lo que ha pasado es que cuando se destituye a Stosic, lo hacen sin sustituto. Guiller tras la metedura de pata, negocia con Miñambres con el cual llega a un principio de acuerdo que se va al traste cuando este dimite y se encuentran que Feliper renueva con el Rayo por miedo a venir a un Betis que "manda otro". Ya descendidos, deciden ir a por Serra el cual recomienda Alersi de segundo (Y a Julio Velazquez) y ante la imposibilidad de desvincularse del Mallorca, ascienden Alersi a DD por incompetentes y parchean fichando al Chuti Molina. Entra Ollero y entiende que el Betis debe tener un DD con plenos poderos y profesional, y van a por Maciar que tiene contrato en vigor con la Fiore. Cuando h&C se hacen con el control del Betis, observan que no pintan nada en la planificacion, solo validan jugadores que entran en el perfil y deciden cortar la relacion del actual DD con el club porque entienden que son ellos (y el consejo) los que tienen que fichar con un nuevo DD tipo Momparlet que siga al pie de la letra sus indicaciones.

Maciar donde vaya se va encontrar los mismo u otros problemas y tendra que tragar y hacer de tripas corazon. Si Maciar no se dejase ningunear no hubiera aceptado un cargo con entrenador del A y del filial renovados.

Que todo proyecto necesita su tiempo? Es evidente pero aqui se confunde el Betis con el United y dar tiempo con endiosamientos.
                      Exactamente, así es.

La prensa está alienando a gente algo ligera de casco que no se paran a pensar antes de arremeter. Esa gente debería leer tu argumentación un mínimo de diez veces.

Un saludo.

Comentario

Con ese pensamiento el Barça tiene que empezar un proyecto nuevo, ganará la liga pero perder con el Madrid en casa o sin marcarle a la Real... las cosas se miran en un cómputo global y si en la jornada 32 estas salvado la temporada es tranquila.

Tranquila en eso en lo demás ha sido el toto de la Bernarda.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Exactamente, así es.

La prensa está alienando a gente algo ligera de casco que no se paran a pensar antes de arremeter. Esa gente debería leer tu argumentación un mínimo de diez veces.

Un saludo.
                          De todas formas te digo le digo una cosa Sr. Urchail. El Betis es un club que genera noticias y como DD debes llevarte bien con la prensa y dar entrevistas. A Julio Velazquez le recriminabamos precisamente eso y lo tachabamos de que el Betis le venia grande.
                          Maciar se ha equivocado en este asunto y creo le ha venido grande en este tema concreto (las relaciones con la prensa).

Comentario

Que a Maciá lo van a despedir por razones no deportivas es tan evidente como que nos van a colocar a Alexis-Stosic de "forma provisional" y al fina se van a quedar definitivos. Quién no lo quiera ver es su problema, el año que viene habrá que recuperar estos hilos a ver si siguen pensando lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              De todas formas te digo le digo una cosa Sr. Urchail. El Betis es un club que genera noticias y como DD debes llevarte bien con la prensa y dar entrevistas. A Julio Velazquez le recriminabamos precisamente eso y lo tachabamos de que el Betis le venia grande.
                              Maciar se ha equivocado en este asunto y creo le ha venido grande en este tema concreto (las relaciones con la prensa).
                              La prensa quería el tipo de noticias que podía dar Macià? Este hombre está hablando de estabilidad, largo plazo y continuidad cosas que no venden, para la prensa un Betis caótico con la sombra de los Lopera, Oliver o Castaño, los líos de las plataformas de las que hablan (las mas poderosas se callan) es síntoma de noticias diarias, visitas o oyentes, no creo que sea solo que no filtra o se relacione poco sino de algo mas
                              Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 12/04/16, 20:12:36.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                La prensa quería el tipo de noticias que podía dar Macià? Este hombre está hablando de estabilidad, largo plazo y continuidad cosas que no venden, para la prensa un Betis caótico con la sombra de los Lopera, Oliver o Castaño, la sombra de las plataformas de las que hablan (las mas poderosas se callan) es síntoma de noticias diarias, visitas o oyentes, no creo que sea solo que no filtra o se relacione poco sino de algo mas
                                Hombre a ver, la prensa quiere carnaza eso esta claro pero un tipo que llega como DD de un club como el Betis que su aficion demanda noticias, tiene que ser vivo y saber capotearla.
                                Tampoco cuesta tanto dar unas entrevistillas. Das vidilla, tienen noticias y te dejan tranquilo.
                                No olvidemos que Maciar no ha concedido ni una entrevista a ninguna radio local por ejemplo ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X