Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Una cosita...Estos son los mismos que ha repatriado Maciá para la causa, no?
    De verdad piensas que a Stosic lo llama Maciá ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      De verdad piensas que a Stosic lo llama Maciá ?
      Sí...Clyde

Al igual que Maciá llama a Merino para que le dé oportunidad a Damiao

Esa una de las causas mas fuertes para que bajo mi punto de vista, no siga
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/04/16, 17:48:04.

Comentario

Sí...Clyde

Al igual que Maciá llama a Merino para que le dé oportunidad a Damiao

Esa una de las causas mas fuertes para que bajo mi punto de vista, no siga
        Me encantaría ser tan inocente, de verdad.

Entonces calificarás como casualidad que sea tortu el único que continuará del equipo de trabajo de Maciá, imagino.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Me encantaría ser tan inocente, de verdad.

Entonces calificarás como casualidad que sea tortu el único que continuará del equipo de trabajo de Maciá, imagino.
          No continuará tampoco...

Algo ha pasado en esto 2 meses

Betis: Haro: "Se está siendo muy injusto con Eduardo Macià" | Marca.com

Comentario

• Las encuestas están ahí, más del 80% quiere la continuidad de Macia. HyC yo sindique pero conmigo no contéis más, A PARLA!!! Despedida a Macia por la afición como se merece este señor, que asco que cuando por fin de contrata un profesional nos lo carguemos por lis dirigentes ineptos que tenemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

No continuará tampoco...

Algo ha pasado en esto 2 meses

Betis: Haro: "Se está siendo muy injusto con Eduardo Macià" | Marca.com
              ¿ Que no continuará ? ¿ Estás leyendo los artículos de hoy, desmarcando a Stosic de Maciá y anunciando que se queda ?

¿ Que ha pasado ? Que Maciá es una cabeza que no les ha dolido entregar en bandeja para seguir ellos con las manitas y el culo limpio.

Comentario

Aqui lo que ha cambiado es que macia es un tio que tiene trabajo a donde quiera ir y no tiene que aguantar y dejarse ningunear por esta gente hombre. Que quieren marionetas alli y en el banquillo para hacer y deshacer a su antojo. Que te estan haciendo betis?.

Comentario

• Ya contestaré a este hilo el año que viene por estas fechas.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/04/16, 18:53:40.

Comentario

1. Matar al León de Nemea y despojarle de su piel.

2.Matar a la Hidra de Lerna.

3.Capturar a la Cierva de Cerinea.

4.Capturar al Jabalí de Erimanto.

5.Limpiar los Establos de Augías en sólo un día.

6.Matar a los Pájaros del Estínfalo.

7.Capturar al Toro de Creta.

8.Robar las Yeguas de Diomedes.

9.Robar el Cinturón de Hipólita.

10.Robar el Ganado de Gerión.

11.Robar las Manzanas del Jardín de las Hespérides.

12.Capturar a Cerbero y sacarlo del Inframundo.

Comentario

Vas sin demagogia.

Comentario

• Yo os entrego un Betis libre, sin Macia, de uztede, Viva er Beti y Rene Lacoste!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Voy a resumir lo que ha hecho para ser considerado un dios; NADA. Por eso precisamente nadie, salvo Quo que tiene motivos sexuales, lo considera así.

Comentario

No es que sea un Dios, es que es lo mejor que ha pasado por el Betis en su puesto. Habría que dejarlo trabajar. Su trayectoria le avala.

Vaya perrea que ha cogido la gente con Maciá. Vaya manera de dejarse manipular.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                              1. Ficha a Van Der Vaart por 3 años, el peor de la liga Alemana, y luego no es capaz de largarlo.
                              2. Ficha a Tarek que no juega ni en Estados Unidos.
                              3. Ficha a Ricky, ahí estan sus números.
                              4. Ficha a Westermann para al final terminar jugando Bruno y Pezzella
                              5. Hemos estado con solo tres centrales.
                              6. Ficha a Pezzella, 2 kilos y pico de ficha, paga por el trapaso del 50%
                              7. Petros cortito con sifón.
                              8. Damiao 1 kilo y aún no ha metido un solo gol.
                              9. Juande dice que lo tiene hecho y luego no es verdad.
                              10. Joaquin 3 años con una ficha muy alta, el domingo salió pitado.
                              11. No es capaz de encontrar un sustituto de Mel y pone a Merino que ha mandado a tercera al Betis B
                              12. No es capaz de darle salida a Vadillo, Xavi Torres, a Jordi Figueras lo hace tarde
                              13. Se ha cargado al Betis B
                              14. Se ha cargado a Fabian en el Betis B
                              15. Ficha a Narvaez por 300.000 euros a mitad de temporada, 1 gol de momento. Dan Ojov y Aitor a mitad de temporada.
                              16. Se carga a Abeledo
                              17. Quiere fichar a Cañas para el Betis B en lugar de Merino, menos mal que vino José Juan Romero.

A su favor, Musonda a mitad de temporada con Montoya. Vargas aceptable también.

Gracias Rubo y Adán

Si viene un Toni Muñoz de la vida, Macia quédate! pero si viene el del Celta, Macia Vete ya!
                              Lo mires por donde hay una enorme cantidad de fallos. Nos hemos movido en la zona baja con un presupuesto infinitamente superior al resto de los de abajo. Decisión acertadísima del consejo. Este señor no está capacitado para formar el Betis que todos queremos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Partiendo de la base de que la lista es cuanto menos poco real... yo tampoco creo que encumbrar a Macia sea lo mejor para el propio Macia.

Creo que el trabajo no es taaaaan malo como para cortarle la cabeza y poner al primero que pase, sinceramente. Creo que un proyecto deportivo deber tener un minimo de continuidad y creo que la base del equipo no es mala sinceramente, mejorable pero no mala.

Lo comentaba ayer, este equipo con un Serra en el banquillo, un Assuncao en el centro del campo y un Oliveira como delantero, es peor que el del 2005??

Pues eso, creo que podrian seguir confiando en el e intentar reforzar al equipo con 3-4 futbolistas de nivel y un entrenador.
                                Y está Macià capacitado para traer a esos tres o cuatro futbolistas? Visto lo visto yo tengo claro que no. Ahora bien, hay que firmar un buen director deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X