Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Un Dios?

Pero si se lo quieren cargar casi desde el minuto 1!!

Comentario

"Enumeremos que ha hecho MAcià para que sea el Diablo".

Comentario

Muy objetiva la lista del autor del hilo, sí señor.

Lo que se critica no es porque Maciá sea Dios, sino los bandazos que da el Consejo a la hora de planificar a largo plazo. Si en vez de Maciá se llamara Pepito Pérez, criticaría igual que se despida a un DD en su primer año cumpliendo el objetivo y dentro del presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          "Enumeremos que ha hecho MAcià para que sea el Diablo".
          A mi que sea Diablo o Santo...me la pela..

Lo que no me la pela es que soó acierte en 2-3 fichajes de 9 realizados

Comentario

Un Dios dice ... anda anda!! Aqui lo que defendemos muchos, es que se cargan la continuidad de un proyecto, que se cargan a un PROFESIONAL, SERIO, TRABAJADOR y con CONTACTOS. Que ha fallado, como todos los DD de todos los equipos. Aquí el tema va mas allá de lo deportivo, por eso no va a seguir, porque no traga con el compadreo con el que se trabaja en la directiva del Betis.

Comentario

Maciá es un dios?

Comentario

• Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                1. Ficha a Van Der Vaart por 3 años, el peor de la liga Alemana, y luego no es capaz de largarlo.
                2. Ficha a Tarek que no juega ni en Estados Unidos.
                3. Ficha a Ricky, ahí estan sus números.
                4. Ficha a Westermann para al final terminar jugando Bruno y Pezzella
                5. Hemos estado con solo tres centrales.
                6. Ficha a Pezzella, 2 kilos y pico de ficha, paga por el trapaso del 50%
                7. Petros cortito con sifón.
                8. Damiao 1 kilo y aún no ha metido un solo gol.
                9. Juande dice que lo tiene hecho y luego no es verdad.
                10. Joaquin 3 años con una ficha muy alta, el domingo salió pitado.
                11. No es capaz de encontrar un sustituto de Mel y pone a Merino que ha mandado a tercera al Betis B
                12. No es capaz de darle salida a Vadillo, Xavi Torres, a Jordi Figueras lo hace tarde
                13. Se ha cargado al Betis B
                14. Se ha cargado a Fabian en el Betis B
                15. Ficha a Narvaez por 300.000 euros a mitad de temporada, 1 gol de momento. Dan Ojov y Aitor a mitad de temporada.
                16. Se carga a Abeledo
                17. Quiere fichar a Cañas para el Betis B en lugar de Merino, menos mal que vino José Juan Romero.

A su favor, Musonda a mitad de temporada con Montoya. Vargas aceptable también.

Gracias Rubo y Adán

Si viene un Toni Muñoz de la vida, Macia quédate! pero si viene el del Celta, Macia Vete ya!
                Empleando esa lógica aplastante puedo hacerte un balance del mandato de Lopera. A ver qué te parece.

A FAVOR:
                1 Copa del Rey
                Clasificación para jugar la UEFA
                Clasificación para la Champions League
                Codearnos económicamente con los grandes de la LIGA en cuanto a fichajes se refiere

EN CONTRA:
                Arruinar al club

Que vuelva Lopera, ¿no? Aro, aro, haro, Haro, HARO...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  A mi que sea Diablo o Santo...me la pela..

Lo que no me la pela es que soó acierte en 2-3 fichajes de 9 realizados
                  ¿" ó 3 fichajes de 9? A ver ...

Aciertos:
                  - Petros.
                  - Westermann.
                  - Pezzella.
                  - Vargas.
                  - Montoya.
                  - Musonda.

Fracasos:
                  - Van der Vaart.
                  - Tarek.
                  - ¿Digard? Se dice que por sus lesiones, entonces Piccini también es un fiasco de Maciá, ...

En duda:
                  - Joaquín. Para mí es un acierto, sólo hay que ver como jugaba en la Fiore y cómo ha jugado aquí. La Fiore tiene entrenador, nosotros, aún no.
                  - Ricky. Para mi mejora a Molina, el de esta temporada, al menos.
                  - Damiao, igual que el punto anterior.

Me sale, que de 12, ha acertado en 6, y que podrían ser más si sumamos los caso de Joaquín y Ricky, situándose en 8 de 12.

El año que viene con Miñambres, me cuentas.

Y ¡ojo!, todo esto SIN ELEGIR UN ENTRENADOR DE SU GUSTO, SINO IMPUESTO POR LA DIRECTIVA. Habría que ver a Digard y Van der Vaart con otro perfil de entrenador, a ver si no hablabamos de un porcentaje de 10 de 12 fichajes.

Comentario

Una preguntan a los que critican los fichajes de Macia, porque puede que estemos discutiendo horas llevando todos las razon solo porque no partimos de la misma base. ¿ Que es acertar un fichaje este año? lo digo porque para mi es traer un jugador que sirve para primera y cumple para llegar el objetivo que es la permanencia. Musonda no es un acierto para mi, es un pelotazo de los gordos como Montoya, es algo muy superior a lo que se espera de los fichajes del Betis este año. Por eso si un acierto es Musonda Halilovic Borja Baston... para algunos pues si, no ha cumplido Macia, pero si esperais que alguien te traiga 4 5 jugadores de ese nivel cada año vais apañados. Por eso quiero saber esa respuesta, que es un fracaso de fichaje para vosotros, no quiero nombres quiero el nivel que esperan que tengan.
                    Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 12/04/16, 15:56:46.

Comentario

• Por más que se intente explicar a correos como el autor del post que nadie idolatra a Maciá, no podrán entender que a un profesional hay que exigirle con arreglo a los medios que se le dan y al objetivo que se marque, están acostumbrados a que con su mesías-escritor-rayista no era así que creen que todos somos como ellos.

Pd. Y otra vez, endiosar vosotros al consuegro del delincueente , a Maciá no se le ha endiosado nunca

Comentario

Enumerame que hizo mel para para que sea un Dios.... Enumerame que han hecho Haro y Catalán para que sean dioses cuando son los primeros que están soltando mentira tras mentira... aún estoy esperando esa rueda de prensa sobre la radio y TV que decían que iban a dar cuando se nombró a Haro presidente... la radio en enero y la tv en marzo y vamos ya por abril... las obras de Gol sur en mayo... (si, claro)

Maciá no ha hecho nada para que sea un Dios, ha tenido sus aciertos y sus errores. Pero si le pides a alguien que te haga una plantilla para una permanencia tranquila y a falta de 6 jornadas estamos a 9 puntos por encima del descenso y creo que nunca hemos estado a menos de 1 partido de distancia en toda la temporada ( ya ni entro en el tema de entrenadores que para mi cuenta y mucho, solo hay que ver a Setién) pues creo que el objetivo se ha cumplido sobradamente.

Menos mal que Haro y Catalán dijeron que las notas a final de temporada... habría que aplicarles lo mismo a ellos.

Comentario

No puedo estar más de acuerdo con el post.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Con que facilidad se pone el traje de Dios...cualquiera

Cierto, y mira que lo dejé bien colgado y bajo llaves.

Tendré que decirle a San Pedro que no se fíe de nadie, y menos del entonno.

Me fié un mal día de Judas y mira lo que me pasó, ahora después se ahorcó dejando una nota diciendo que se equivocó: se había apuntado a los Biri y, además tenía amigos periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                              Stosic me parece un desastre. Mucho peor que Maciá. Eso es indudable. Los Brian Rodríguez y demás están ahí.. Fue el que confecciónó la plantilla de los 25 puntos. Pero que haya alguno muy malo como Stosic no hace bueno a Maciá.
                              A Maciá le podrían al menos respetar su contrato, no un año. Para traer a quien, ¿Felipito? Peor el remedio que la enfermedad.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                Valorar el trabajo de Macià esta temporada, con los dos entrenadores tan inútiles que hemos tenido, es, cuanto menos, un poco injusto.

Que ha hecho cosas mal? Evidentemente. Le achaco principalmente la mala gestión del Betis B y no haber traído un sustituto de garantías de Mel.
                                Pero evaluar sus fichajes, lo considero, cuanto menos, osado.
                                Habría que darle esos fichajes a Mendilibar o Setién, por poner unos ejemplos, para ver si los querrían y qué harían con ellos.

Hombre, entonces no se podria evaluar a ningun futbolista en el mundo

yo creo q lo ha hecho regular, pero que la forma de crecer es dar tiempo a los proyectos, asi que lo dajaria un anho mas a ver

pero muchos fichajes se pueden evaluar: tarek, VdV, Ricky, Digard... son futbolistas que desgraciadamente no aportan nada de nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X