Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Soy de la opinión de que un buen entrenador es una pieza clave, por mucho que des a un carpintero los mejores actores díficilmente va a dirigir una buena película. La plantilla es muy mejorable pero podría haber hecho un papel muchísimo más digno con un buen director de orquesta, pero esta piara de impresentables quieren a un entrenador y a un DD que mamen con lo que le salga de los mismísimos al analfabeto deportivo Aro cohones.
    Y yo también. No entiendo el debate.

    Comentario


    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Hombre, quiero creer que no es esa la razón de su cese y que no son Espina, Mérida, Haurie y demás gentuza quienes deciden indirectamente en nuestro club.
      Verás, razón o no, opinan igual y permiten el desprestigio de club y afición.

      Comentario


      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

        Entiendo que la planificación ha tenido de todo, luces y sombras, rayos y truenos.
        Pero sigo insistiendo, ¿y si hubiésemos tenido un entrenador en condiciones?.
        Los señoritos H&C saben positivamente que Merino era un parche y a través de ese parche desprestigiar a Maciá.
        Que se dejen de tonterías y de excelencias, por lo único que lo van a largar es por ser un profesional y no permitir que se inmiscuyan en sus asuntos.
        El que venga, que venga con el wifi activado para que le vaya pasando toda la información.

        Comentario


        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          El que debe de salir es Piccini, que al menos podríamos sacarle dinero.

          Por eso he dicho lo de "si se queda álex".
          Piccini con la lesión que ha tenido nos lo vamos a comer otro año.

          Comentario


          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Paleto. si yo pienso que haro no tiene ni p. idea y pienso que Merino es muy malo y Haro decide largar a Merino. ¿Seria una incoherencia apoyar que larguen a Merino? O si pienso que Haro no tiene ni p. idea ya tengo que apoyar que Merino se quede?
            tendrías que apoyar que el que no tiene ni idea delegue en quien si la tiene o que coja puerta.
            no que tome decisiones, cualquieras que sean, que le vienen grandes. aunque coincidan con tu opinión.
            vamos, digo yo.

            Comentario


            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              tendrías que apoyar que el que no tiene ni idea delegue en quien si la tiene o que coja puerta.
              no que tome decisiones, cualquieras que sean, que le vienen grandes. aunque coincidan con tu opinión.
              vamos, digo yo.
              Yo no pienso asi.
              Si el presi del Betis no tiene ni idea apoyaré que delegue en quien si la tenga.
              Si el presi del Betis no tiene ni idea y toma decisiones apoyare que lo larguen o que se largue
              Si el presi del Betis, sin tener ni idea o incluso teniendola, toma una decision que considero correcta, la apoyo
              Si el presi del Betis, sin tener ni idea o incluso teniendola, toma una decision que considero incorrecta, la critico

              Comentario


              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                El tiempo dará o quitará la razón.
                Las palabras que no van seguidas de hechos, no valen nada.

                Comentario


                • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                  Lo que no quieres leer sobre Macià - Beticismo.net Beticismo.net

                  Comentario


                  • Perfecta explicación de mi sentir, me encanta como escriben estos chavales, una pena que no se les de más bombo, de lo más potable a día de hoy.

                    Comentario


                    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo no pienso asi.
                      Si el presi del Betis no tiene ni idea apoyaré que delegue en quien si la tenga.
                      Si el presi del Betis no tiene ni idea y toma decisiones apoyare que lo larguen o que se largue
                      Si el presi del Betis, sin tener ni idea o incluso teniendola, toma una decision que considero correcta, la apoyo
                      Si el presi del Betis, sin tener ni idea o incluso teniendola, toma una decision que considero incorrecta, la critico
                      Como el presi del Betis no tiene ni idea, lo echaría, se dé el caso que se dé. Llámame simplista si quieres...

                      Comentario


                      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                        El artículo es interesante, pero tiene un final flojo: Maciá vino con Ollero y era con quien había pactado las condiciones de trabajo.

                        No es que Maciá se creyera que podía hacer y deshacer a su antojo, es que es como quería Ollero que trabajara. Y eso fue denunciado también por el propio Ollero, al dimitir, que se quería meter mano en el trabajo de alguien a quien él le había dado autonomía.

                        Ahí no explica bien la situación.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/16, 09:56:39.

                        Comentario


                        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo no pienso asi.
                          Si el presi del Betis no tiene ni idea apoyaré que delegue en quien si la tenga.
                          Si el presi del Betis no tiene ni idea y toma decisiones apoyare que lo larguen o que se largue
                          Si el presi del Betis, sin tener ni idea o incluso teniendola, toma una decision que considero correcta, la apoyo
                          Si el presi del Betis, sin tener ni idea o incluso teniendola, toma una decision que considero incorrecta, la critico
                          me parece bien.
                          yo lo prefiero en la venta, aunque me acierte una de diez.

                          Comentario


                          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Como el presi del Betis no tiene ni idea, lo echaría, se dé el caso que se dé. Llámame simplista si quieres...
                            Y yo, y yo ....

                            Pero como no puedo echarlo, tan solo me queda manifestarme si me parece bien o mal cada decision que adopta.

                            Y te repito. Si larga a merino, a mi me parece bien, por ejemplo. No voy a decir que me parece mal. No lo voy a decir.

                            Comentario


                            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              me parece bien.
                              yo lo prefiero en la venta, aunque me acierte una de diez.
                              y yo, y yo ....

                              Una de diez suele ser la media de decisiones acertadas de los que gobiernan el Betis .... estaria en la media ...

                              Comentario


                              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Y yo, y yo ....

                                Pero como no puedo echarlo, tan solo me queda manifestarme si me parece bien o mal cada decision que adopta.

                                Y te repito. Si larga a merino, a mi me parece bien, por ejemplo. No voy a decir que me parece mal. No lo voy a decir.
                                ni yo.
                                pero si diré que esas decisiones no le competen.
                                que traiga profesionales en cada área.
                                y que evalúe de verdad.
                                a todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X