Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Lo dicho, esta usted pletorico ...
    Creo que se equivocan echándolo, es un error. pero no voy a ser una de las viudas de Maciá, no. Ni de Maciá ni de nadie, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Luis Hernandez es un jugador calificado por el consejo como caro. Ya se puede hacer usted una idea del proyecto deportivo que ABA se trae entremanos ...
      Y lo de Montoya es pura especulacion suya ...
      Ya te digo, no sirven. Pero no servían tampoco cuando estaba Maciá, llevan seis años demostrándolo.

Y Montoya si juega el año que viene aquí es porque o lo fichamos o nos lo ceden este verano, eso es un hecho, no una especulación.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Creo que se equivocan echándolo, es un error. pero no voy a ser una de las viudas de Maciá, no. Ni de Maciá ni de nadie, vaya.
        Lo que usted cree que es un error es cesar a Maciar para poner a Stosic o Alersi. Pero si traen a Miñambres, Salvador o Garagarza lo ve usted fenomenaarr.
        No creo que el aficionado del Betis llore el despedido de un DD. Esta usted muy confundido.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/04/16, 14:03:04.

Comentario

Ya te digo, no sirven. Pero no servían tampoco cuando estaba Maciá, llevan seis años demostrándolo.

Y Montoya si juega el año que viene aquí es porque o lo fichamos o nos lo ceden este verano, eso es un hecho, no una especulación.
          ES una especulacion. Montoya viene al BEtis a relanzar su carrera. Si un club se interesa por el y le paga su ficha, adios Montoya ... Ya le puedes pedir al Barcelona la independencia .. Y lo de que lo fichamos ....

Pues ese es el proyecto deportivo que quieren Sr. Lu ...
          900.000 € de ficha es caro ...
          Y al parecer somos el sexto de españa ...
          Al menos eso se susurra ...

Comentario

a veces pienso que los catetos son inflitrados que buscan la generacion masiva de opinio via fb:

‎Antonio Ramos‎ en Béticos unidos por una pasión!!
            1 min ·
            Bueno vamos a analizar la labor de Maciá y porque el presidente Haro a tomado una desicion sensata.Rueda de prensa de presentación se Maciá:hay que fichar este año la columna vertebral del futuro y ir fichando ya 3 o 4 jugadores como mucho los siguientes años y jugadores importantes en sus equipos.Fichajes:tarek lamentable 0 minutos en el betis y en el columbus americano,pezzela 2.500.000 para el traspaso más caro puffffff muy irregular y blando atrás, vargas muy irregular solo el balón parado pero de lo poco salvable,Westerman 1 vuelta buena 2 vuelta lesionado y sin compromiso,Petros plaza de extracomunitario lucha y poco más,digart nada de nda ya venía con lesiones de Francia solo 18 partidos entre liga y copa y 8 titulares,van der vart,riki,y Damiao sin calificar mejor ,Joaquín 3 años una pasada.Mercado de invierno cediós montoya y mussonda bien pero cediós.A todo esto todo el año sin velocidad y físico.Donde esta la base de Maciá?cuantos jugadores se deben fichar para el año que viene?Grande haro por no dejar engañarte

Lo mejor es lo de fisico que entrena macia y yo sin enterarme.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Es menos juzgable un plantilla que no dispone de entrenador, pero a pesar de eso, se puede comparar con el resto de plantillas del resto de equipos.
              Soy de la opinión de que un buen entrenador es una pieza clave, por mucho que des a un carpintero los mejores actores díficilmente va a dirigir una buena película. La plantilla es muy mejorable pero podría haber hecho un papel muchísimo más digno con un buen director de orquesta, pero esta piara de impresentables quieren a un entrenador y a un DD que mamen con lo que le salga de los mismísimos al analfabeto deportivo Aro cohones.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Cambie usted el chip que de sobra sabe que el problema de fondo y forma no es Macià o Miñambres sino la lamentable actuación en todos los aspectos de Haro y Catalán bajándose las bragas y vendiendo la dignidad a personajes vergonzosos que tras un micrófono se parapetan contra el Betis.
                Hombre, quiero creer que no es esa la razón de su cese y que no son Espina, Mérida, Haurie y demás gentuza quienes deciden indirectamente en nuestro club.
                Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 13/04/16, 14:37:05.

Comentario

- haro es un inútil que viene a lo que viene y no tiene ni **** idea de furgol.
                  pero ojo !!!! apoyo la decisión del prenda que viene a lo que viene y no tiene ni **** idea, de echar al dd. y como no me he quedao tranquilo del tó, pienso que si, que van a traer uno mejor.
                  eh o no? eh? o qué?
                  ¿y tú que mira, sectario?
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/04/16, 14:42:45.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿Y si el año que viene volvemos a fichar "medianías" o cositas peores o no pasamos del 10º puesto echamos al DD del año que viene? ¿Hasta que no peguemos el pelotazo no lo mantenemos un segundo año? ¿Y si ese es flor de un día? Hay que intentar ver el trabajo en conjunto y "entre líneas". Veo posibilidades en Macià como DD, las que no veía en Mel como entrenador, y de momento me cuesta verlas en Merino, o en Haro como presidente.
                    Estamos de acuerdo en eso. De hecho para mí es el único argumento a favor que tendría la continuidad de Macià. Ojo, que no es poca cosa ese argumento, pero hasta ahí. De planificación "sobresaliente o notable", cero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      - haro es un inútil que viene a lo que viene y no tiene ni **** idea de furgol.
                      pero ojo !!!! apoyo la decisión del prenda que viene a lo que viene y no tiene ni **** idea, de echar al dd. y como no me he quedao tranquilo del tó, pienso que si, que van a traer uno mejor.
                      eh o no? eh? o qué?
                      ¿y tú que mira, sectario?
                      Paleto. si yo pienso que haro no tiene ni p. idea y pienso que Merino es muy malo y Haro decide largar a Merino. ¿Seria una incoherencia apoyar que larguen a Merino? O si pienso que Haro no tiene ni p. idea ya tengo que apoyar que Merino se quede?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Estamos de acuerdo en eso. De hecho para mí es el único argumento a favor que tendría la continuidad de Macià. Ojo, que no es poca cosa ese argumento, pero hasta ahí. De planificación "sobresaliente o notable", cero.
                        Mi voto en la encuesta que se hizo en su día fue de "Bien". Hasta ahí se puede ver donde llega mi idolatría por ese hombre.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Mi voto en la encuesta que se hizo en su día fue de "Bien". Hasta ahí se puede ver donde llega mi idolatría por ese hombre.
                          Yo al menos estoy hablando en general, no por ti. Es una obviedad que hay gente que defiende argumentos que no se cree nadie como la supuesta rentabilidad del fichaje de VdV, la revalorización espectacular de un defensa cortito con sifón como es Pezzella o un supuesto interés del Valencia en Petros según una web que a su lado Estadio Deportivo es la Biblia.

Son argumentos que simple y llanamente son falsos e indefendibles, igual que lo era defender el nulo trabajo de Mel, a pesar de estar cumpliendo el objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Yo al menos estoy hablando en general, no por ti. Es una obviedad que hay gente que defiende argumentos que no se cree nadie como la supuesta rentabilidad del fichaje de VdV, la revalorización espectacular de un defensa cortito con sifón como es Pezzella o un supuesto interés del Valencia en Petros según una web que a su lado Estadio Deportivo es la Biblia.

Son argumentos que simple y llanamente son falsos e indefendibles, igual que lo era defender el nulo trabajo de Mel, a pesar de estar cumpliendo el objetivo.
                            Ha ido de menos a más, montoya, musonda y el malogrado hernández.

Comentario

Os digo que Macià es historia ya de nuestro club. Es cuestión de días que lo hagan oficial.

Y ahora a ver a quién traen.
                              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 13/04/16, 18:11:44.

Comentario

Molinero debe salir. Montoya sería un fichaje o cesión. Con vargas ya veterano y jugando Copa América por segundo verano consecutivo hace falta cubrirse las espaldas en esa posición mejor que con Álex Martínez.
                                El que debe de salir es Piccini, que al menos podríamos sacarle dinero.

Por eso he dicho lo de "si se queda álex".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X