Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    A ver cuántos miembros del foro van a la presentación del nuevo DD a tirarle piedras.

    Me juego a que van entre 0 y ninguno.
    Para empezar ya hay gente llamándole "mifelipe" o "miñambrito". Del foro no va a ir nadie, porque no creo que ningún aficionado a tirar piedras sepa siquiera leer ni escribir.

    Comentario


    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

      Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
      Anda ya. Ojalá, si viene Miñambres, lo haga muy bien, que será el bien del Betis.
      Lo que una parte de la afición se teme (yo entre ellos) es que se va a quedar con la dupla Alexis-Stosic a tope de power, que los fichajes van a ser absolutas costras y que el año de los 25 puntos nos va a parecer bueno en comparación con lo que viene.

      Y ojalá de verdad nos equivoquemos en todo y nos salga fenomenal. Pero yo estoy acojonado.
      Es lícito tener miedo y es lícito desear que siga Macià. Lo que critico son los posts de "después de Macià, la nada", cuando este hombre vino hace un año y no es que haya tenido un gran éxito aquí precisamente.

      Comentario


      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Es lícito tener miedo y es lícito desear que siga Macià. Lo que critico son los posts de "después de Macià, la nada", cuando este hombre vino hace un año y no es que haya tenido un gran éxito aquí precisamente.
        Muy mal lo vamos a pasar como esperemos siempre el éxito inmediato.

        Comentario


        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Muy mal lo vamos a pasar como esperemos siempre el éxito inmediato.
          Entonces lo de rasgarse las vestiduras por el cese de Eduardo es por lo que puede llegar a ser más que por lo que ha sido. Entiendo que sea un paso atrás tener que volver a empezar de cero y no consolidar un proyecto que puede tener éxito o que puede fracasar. Pero de ahí a tener que enumerar éxitos inexistentes de Macià para defender vuestra postura, va un trecho.

          No todo ha sido un fracaso, estamos de acuerdo, pero aciertos poquitos. Unos cuantos partidos buenos de Westermann y Petros, dos goles de Vargas (que cuando no está lesionado, anda fuera de forma, lo cual da muestra de su implicación) y los aciertos de las cesiones de Musonda y Montoya. Y para de contar.
          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 13/04/16, 09:07:14.

          Comentario


          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

            Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            Y si ese uno es Adan es positivo para el Betis, en mi opinion.
            De acuerdo contigo, pero me parece que no va a seguir la temporada próxima.
            Ojalá sólo sean rumores.

            Comentario


            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              De acuerdo contigo, pero me parece que no va a seguir la temporada próxima.
              Ojalá sólo sean rumores.
              De los buenos jugadores siempre hay rumores de que se van a marchar. De los malos no suele haberlos.

              Comentario


              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Pero es justo juzgar su labor sin un entrenador de verdad?
                Si entrar mucho en qué tanto por ciento es culpa del entrenador, dos de los tres peores porteros que yo he visto con la verdiblanca los trajo él... la misma temporada.

                Comentario


                • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                  Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Entonces lo de rasgarse las vestiduras por el cese de Eduardo es por lo que puede llegar a ser más que por lo que ha sido. Entiendo que sea un paso atrás tener que volver a empezar de cero y no consolidar un proyecto que puede tener éxito o que puede fracasar. Pero de ahí a tener que enumerar éxitos inexistentes de Macià para defender vuestra postura, va un trecho.

                  No todo ha sido un fracaso, estamos de acuerdo, pero aciertos poquitos. Unos cuantos partidos buenos de Westermann y Petros, dos goles de Vargas (que cuando no está lesionado, anda fuera de forma, lo cual da muestra de su implicación) y los aciertos de las cesiones de Musonda y Montoya. Y para de contar.
                  ¿Y si el año que viene volvemos a fichar "medianías" o cositas peores o no pasamos del 10º puesto echamos al DD del año que viene? ¿Hasta que no peguemos el pelotazo no lo mantenemos un segundo año? ¿Y si ese es flor de un día? Hay que intentar ver el trabajo en conjunto y "entre líneas". Veo posibilidades en Macià como DD, las que no veía en Mel como entrenador, y de momento me cuesta verlas en Merino, o en Haro como presidente.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/04/16, 10:50:20.

                  Comentario


                  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Hay alguien que no solo n opine como tú sino que defienda una opción contraria que no entre en ese grupo de sospechosos o que no se aproxime a eso sin saberlo sino "equivocándose"?
                    Estás malinterpretando. Yo no he dicho que pertenezca a ese grupo, si no que coge "el mismo camino que ellos".

                    Comentario


                    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Pero es justo juzgar su labor sin un entrenador de verdad?
                      Sí, se puede comparar con las plantilla del resto de equipos.

                      Comentario


                      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Macià nos iba a dejar con la defensa montada -Piccini, Montoya, Bruno, Pezzella, Westermann, Vargas y el fichaje de Luis Hernández-. Una línea que llevaba 4 años siendo un horror, por cierto. Creo que sus esfuerzos fueron a esta línea y el eje defensivo. Eso se llama proyecto a largo plazo. Ir mejorando al equipo poco a poco. Creo que este año hubiera centrado sus esfuerzos en la parte de arriba. Nunca lo sabremos.
                        Pues este año, con o sin Maciá, necesitamos firmar a un central, un lateral derecho y uno izquierdo...

                        Comentario


                        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          vereis que graciosa va a ser las desbandada general este verano

                          me apuesto lo que querais a que adan, vargas, westermann, ndiaye etc saldran del club
                          y es normal, por que si los traes (o los retienes como el caso de adan) usando el nombre y reputacion de macia y lo echas de mala manera por que no pasa por el aro, no esperen que se queden
                          Por Adán y NDiaye va a haber ofertas. Adán no debería salir si no es por cláusula pero por Ndiaye sí habría que aceptar una oferta, con o soin Maciá. Por el resto, salvo por Ceballos, dudo que haya alguna oferta, la verdad.

                          Comentario


                          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Me sigue llamando la atención que ningún miembro de bxv, pnb o la fh salga en los medios valorando la situación.

                            O están saliendo y yo no me entero.

                            Me parece rarillo.

                            https://www.youtube.com/watch?v=TJ5K...&nohtml5=False

                            Comentario


                            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Todavia está vivo? Animalico...
                              Ni idea, pero si se hace con otro can supongo que lo bautizará igual

                              Comentario


                              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                Me recuerda a cuando vino Garrido. A una parte de la afición se le metió en los cojines ponerle piedras y ridiculizarlo antes siquiera de empezar a trabajar (y luego el propio Garrido tampoco ayudó, picotazos incluidos). Pues ahora hay otros señores que escriben en un foro que han empezado a ridiculizar al tal Miñambres, por "usurpar" el puesto de San Eduardo I "El Profesional".
                                Lo que haga, bien o mal, no será culpa de eso.

                                A funcionar desde que llegue, sin excusas. Ya está bien de pañitos calientes y poner en peanas a gente, lo único bueno de este cachondeo general es que cada vez quedan menos idólatras y cada vez quedan más retratadados, idolatren a quien idolatren.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/16, 10:53:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X