Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿En qué ligas ha destacado aparte de en Suiza?, ¿su carrera tras quedando libre venir aquí cuál ha sido?

Y te pregunto, ¿lo de no juzgar la labor de Maciá por culpa de "entrenadores impuestos" es aplicable a Stosic?
    En la UEFA Champions League y en la Europa League, ¿te parece poco?

Stosic hizo peores fichajes que Maciá.

Comentario

¿Acaso no es ése el que cogen todos los que no opinan como yo?
      No, lo cogen aquellos que opinan sin argumentar, y sin raciocinio.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        En la UEFA Champions League y en la Europa League, ¿te parece poco?

Stosic hizo peores fichajes que Maciá.
        Madre mía... Destacó en champions y acaba aquí libre y sale a la segunda alemana y demás...

En fin.

Stosic fichó muy mal y Maciá mal.

Comentario

No, lo cogen aquellos que opinan sin argumentar, y sin raciocinio.
          Supongo que alguno habrá que encaje con lo que usted opina y aún así cumpla esos criterios de no argumentar ni usar el raciocinio, ¿le avisaría usted de que va por el mal camino?

Comentario

Madre mía... Destacó en champions y acaba aquí libre y sale a la segunda alemana y demás...

En fin.

Stosic fichó muy mal y Maciá mal.
            Veo lógico que acabara aquí al terminar contrato, pues era subir un peldaño en su trayectoria, ya que no había salido casi de la Liga suiza, por mucho que jugara UCL o EL.

Qué jugador del Shaktar no se iría a un Crystal Palace...

Stosic fichó mal en la temporada del descenso, aunque sigo pensando que esa plantilla no era la peor de Primera.

Comentario

Supongo que alguno habrá que encaje con lo que usted opina y aún así cumpla esos criterios de no argumentar ni usar el raciocinio, ¿le avisaría usted de que va por el mal camino?
              ¿Quién hace eso? Dímelo, porque no lo sé.

Cuando tú dices que todos los fichajes han sido malos, incluyendo algunos como Petros o Pezzella, y sin argumentarlo... tienes la misma veracidad que un borracho.

Comentario

¿Quién hace eso? Dímelo, porque no lo sé.

Cuando tú dices que todos los fichajes han sido malos, incluyendo algunos como Petros o Pezzella, y sin argumentarlo... tienes la misma veracidad que un borracho.

¿Yo he diho que todos los fichajes han sido malos? Eso no la ha dicho ni el moyatoso...

Lo de "ir por el mal camino" sí que me parece bastante original, lo confieso.

Comentario

Veo lógico que acabara aquí al terminar contrato, pues era subir un peldaño en su trayectoria, ya que no había salido casi de la Liga suiza, por mucho que jugara UCL o EL.

Qué jugador del Shaktar no se iría a un Crystal Palace...

Stosic fichó mal en la temporada del descenso, aunque sigo pensando que esa plantilla no era la peor de Primera.
                  Stosic fichó mal cada año, pero como no bajábamos (de qué me suena...) valía. El primer año que la base no dependía de lo heredado (y así se dijo en este foro), ya vimos lo que pasó.

Comentario

¿Yo he diho que todos los fichajes han sido malos? Eso no la ha dicho ni el moyatoso...

Lo de "ir por el mal camino" sí que me parece bastante original, lo confieso.
                    No, no, me refería a cualquier, quién afirme eso.

Porque es el camino que toma el no entonno, los melistas, los loperistas... "el mal camino". Pero si quieres quédate con esto, que es más simple: "te estás equivocando".

Comentario

Stosic fichó mal cada año, pero como no bajábamos (de qué me suena...) valía. El primer año que la base no dependía de lo heredado (y así se dijo en este foro), ya vimos lo que pasó.
                      Por supuesto que Stosic tuvo sus malos fichajes cada año, pero hacía también algunos buenos.

Comentario

No, no, me refería a cualquier, quién afirme eso.

Porque es el camino que toma el no entonno, los melistas, los loperistas... "el mal camino". Pero si quieres quédate con esto, que es más simple: "te estás equivocando".

¿Hay alguien que no solo n opine como tú sino que defienda una opción contraria que no entre en ese grupo de sospechosos o que no se aproxime a eso sin saberlo sino "equivocándose"?

Comentario

Por supuesto que Stosic tuvo sus malos fichajes cada año, pero hacía también algunos buenos.
                          ¿Pero es justo juzgar su labor sin un entrenador de verdad?

Comentario

De verdad que no puedo entender como podemos llevar tan mal un club como para despedir a un tío al que le han dado cuatro duros, ha hecho un equipo apañadito, y se ha casi salvado...
                            pero no nos sirve, lo echamos tras un año y poco en su puesto como si fuera un inutil que no ha acertado con nada. Vale que no hemos hecho una gran temporada pero el objetivo se ha cumplido.
                            No tenemos paciencia ninguna, así no hay forma de hacer un proyect coherente y constante.
                            Yo lo digo así de claro, para mi Maciá ha cumplido y merece quedarse y poder hacer una segunda temporada con más fondos y otras expectativas. Si considero que se ha equivocado con la gestión de la cantera, pero en el resto yo no creo que haya motivos para echarlo.

Comentario

Perdonarme, pero yo es que sigo flipando.. las declaraciones son del TBO, no entiendo eso.. despues del derbi habra novedades... es necesario estar todas estas semanas sin DD? si lo vas a largar DILO/HAZLO ya... y al menos que alguien empiece a usar el maldito mercado, que vamos TARDE como siempre.. y si no, pues lo ratificas y adios lio de la prensa hasta que lo largues..

De todo este circo lo que me parece mas heavy, es que me vengan a vender, que fichar a Luis Hernandez por 1.3M€ Brutos siendo jugador libre, con sus caracteristicas, jugando en primera, joven, etc etc... es OTRA HIPOTECA, aqui todo son hipotecas? co.ño ahora entiendo el porque de traer a Miñambres... inversion 0, mantenerte en primera, y a esperar que suene algun año la flauta tanto para bien como para mal... esta es la NEOESSIGENSSIA???? Y fuera broma... porque nadie aqui echa pestes de ABA, por estar todas estas semanas sin DD hasta el derbi? os da igual o que? ya ni Macia si, o Macia no... es que SIN FICHAJES NI NEGOCIACIONES... 0, C E R O.

Y en serio que el año que viene me voy hartar de reflotar... cuando no haya NEOESSIGENSSIA, con el nuevo DD, fichajes y ABA... porque esto es digno de estudio, lo que se esta haciendo aqui con este hombre..
                              Que es SURREALISTA mirar la clasificacion, y toda la temporada.. y aun mas SURREALISTA, no dejar un mercado de verano para ver como vende, corrige, etc...
                              Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 13/04/16, 03:38:35.

Comentario

vereis que graciosa va a ser las desbandada general este verano

me apuesto lo que querais a que adan, vargas, westermann, ndiaye etc saldran del club
                                y es normal, por que si los traes (o los retienes como el caso de adan) usando el nombre y reputacion de macia y lo echas de mala manera por que no pasa por el aro, no esperen que se queden

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X