Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Efectivamente, quizás, y lo vuelvo a repetir, cuando decidió ponerse en forma y perder los kilos que le sobraban, porque cuando estaba por encima de su peso no hacía mas que acumular lesiones.
    Lo que tú quieras, pero antes en vez de Vargas venían para el lateral, Chica, Casado, Juanfran, Óscar López, Tosic, Didac, Steinhoffer o Nacho.

Comentario

• Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Nos quieren convertir en el nuevo Rayo, madre mía. A luchar por la permanencia cada año, fichar baratito o a coste cero y los beneficios para el bolsillo y las gambas.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        900000 brutos un jugador que viene libre. 400.000 prima de fichaje.

Ahora vete a buscar a un central con nivel de primera división con 1.300.000€ pagando ficha y traspaso.
        Pues a mí me lo han vendido como una operación mezquina digna de cualquier papafrita que justifica su cese. Imagino que habrá algo más detrás de tan magistral sentencia.
        En el B los hay mejores y más barat...

No, espera, que se me ha ido la cerveza por la nariz.

Comentario

"Verás a partir de ahora cuando en vez de jugadorazos como Pezzella, Petros o Vargas vengan fulanito y setanito". Y lo bien que buscan los ejemplos mencionando pufos como Steinhoffer o Xavi Torres, como si esta temporada con Macià hubiera sido la repera y hubiéramos disfrutado una barbaridad en el Villamarín. Como si aquí nunca hubieran venido buenos jugadores antes de Macià. Sin ir más lejos un tal Dorlan Pabón que hasta sin piernas mejora a Ricky y al nada económico Damiao.

No dudo que Macià ha intentado hacer su trabajo lo mejor posible, será un gran profesional, tendrá muchos conocimientos del mercado y tendrá mucha experiencia, pero todas esas virtudes aquí desde luego las ha disimulado muy bien.

Comentario

¿Nadie más quiere ver a Steinhoffer con un entrenador de verdad?

Comentario

El que no lo querían por caro.

Luis Hernández rumbo a la Premier.

http://asturias.eldesmarque.com/spor...o-a-la-premier

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El que no lo querían por caro.

Luis Hernández rumbo a la Premier.

http://asturias.eldesmarque.com/spor...o-a-la-premier
                y para reforzar al equipo que va primero además.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 12/04/16, 23:22:34.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Quizás Vargas ha demostrado un nivel superior? ¿Quizàs?...amo no mejodasss
                  Efectivamente, quizás, y lo vuelvo a repetir, cuando decidió ponerse en forma y perder los kilos que le sobraban, porque cuando estaba por encima de su peso no hacía mas que acumular lesiones.
                  Y las hamburguesas y kebab se los compraba Macià, y encima tiene la poca vergüenza de no controlarlo ni hacerlo entrenar como un profesional,este Macià.....

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    y para reforzar al equipo que va primero además.
                    A partir de ahora, buscamos algo más (bueno, bonito y barato).

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Y las hamburguesas y kebab se los compraba Macià, y encima tiene la poca vergüenza de no controlarlo ni hacerlo entrenar como un profesional,este Macià.....
                      Efectivamente, su función no es comprarle comida a Vargas, es traer jugadores que aporten de manera efectiva al equipo, y a poder ser que alguno de los fichajes rinda tan bien que se revalorice. Dime uno que hoy valga más de que lo que le costó al Betis en verano...
                      Hostiacas hay en las oficinas entre los DD de otros clubes para desmantelarnos al equipo
                      Editado por última vez por popelu; https://www.betisweb.com/foro/member/266-popelu en 12/04/16, 23:35:55.

Comentario

• El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Tengo un colega, que en el barrio juega de Defensa,el chaval es muy Bético,y conoce la indosincrasia y todo eso. Dice que por 3000 € al mes, ficha,creo que este es el perfil que se busca.Ya me diréis algo,Cocodrilito,que me lo quitan de las manos.

Comentario

En todo esto del peso de los jugadores, aparte del cuerpo técnico, me gustaría saber dónde están los servicios médicos y el consejo y el presunto código de conducta que quiero creer habrá en el club.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            Efectivamente, su función no es comprarle comida a Vargas, es traer jugadores que aporten de manera efectiva al equipo, y a poder ser que alguno de los fichajes rinda tan bien que se revalorice. Dime uno que hoy valga más de que lo que le costó al Betis en verano...
                            Hostiacas hay en las oficinas entre los DD de otros clubes para desmantelarnos al equipo
                            Este verano no creo que recibamos ninguna oferta por ningún jugador firmado este año que supere lo pagado. Vargas por edad, posición y extracomunitario no creo que nadie pague traspaso (el verano anterior estaba libre en agosto y vino aquí, triunfazo de Maciá pero señal que para cierto nivel del fútbol ya no cuenta, mejor para nosotros eso sí). Por Petros no creo que nadie venga con 2,5 kilos o más (lo necesario para garle algo) ni por Pezzella con más de cinco (ídem).

Fïjate que si se pone en forma y sigue creciendo me parece que por el que podemos llegar a sacar jugador de primer equipo y pasta más adelante es por Beka, el ucraniano del filial. Actualmente no dura ni una hora en 2ªB con diecinueve años, llegó y se mantuvo gordo pero creo que puesto a tono el chaval ése es de los que tiene el duro.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              No, cuando empezaron los entrenamientos normales en un equipo de primera división, no cuando jugaban al pañolito con el papafrita.

Comentario

Efectivamente, su función no es comprarle comida a Vargas, es traer jugadores que aporten de manera efectiva al equipo, y a poder ser que alguno de los fichajes rinda tan bien que se revalorice. Dime uno que hoy valga más que lo que le costó al Betis en verano...
                                http://www.libero.pe/futbol-internacional/2016-03-15-juan-vargas-recibio-jugosa-oferta-del-napoli-donde-jugo-maradona-video
                                http://www.deportevalenciano.com/2016/03/16/valencia-cf-interesa-petros
                                http://www.marca.com/futbol/betis/2016/01/08/568f81c922601dc4058b463d.html
                                Hay lo llevas,¿ha empezado el mercado de verano y no me he enterado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X