Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Lo sigo diciendo, ¿de verdad creéis que esto es por traer a VdV o a Tarek?, ¿de verdad?

A veces no sabemos ni donde estamos de pie.
    C0ño,esque es mucho mas error de bulto traer a Llorente y a Inmobile para quedar fuera de Champions y de momento,hasta de europa legue.. Esque ya está bien que lo de la esigensia se nos aplique unicamente a nosotros

Comentario

Castañete descojonándose ( con motivo) y sin hablar!,me ca.go en tó!

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos. Cada año peor, y cada año más socios. Esto es Jackass.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Hombre, hay diferencias, puede no gustar la gestión de Macia,de hecho a mi no me gusta, pero es que el ejemplo que me pones es la hos..tia,esa fue la DD mas desastrosa de la historia.
          No, según la prensa, y algunos de ustedes, la labor de Maciá ha sido desastrosa, así que ve explicando como cohones tiene más del 80% de apoyo de la gente.

Comentario

Pero vamos, que esto se sabía, que cuando entrara castaño iba a largar al dd y a convertir esto en un cortijo...ah no...

Comentario

Eduardo Maciá, Posible Salida del Betis

Sin Maciá, y a la espera de cerrar el fichaje de otro director deportivo, con el nombre del rayista Felipe Miñambres escrito en mayúsculas, Vlada Stosic (repatriado al Betis por el propio Maciá) y Alexis tomarían el mando de la dirección deportiva. Porque el Betis no tiene tiempo para descansar.

Se acerca un nuevo Betis.. Ah no,que este ya lo conocemos

Comentario

Por cierto,eso de Stosic repatriado por Maciá no se lo cree ni el tato.Eso fué una imposición a casco porro

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Deberían ir a decirle las cosas claras de lo que quiere la afición
                  Por desgracia la afición nunca habla cuando tiene que hacerlo.
                  El partido del sábado era un momento adecuado para ello, y sólo se escucharon algunos silbidos para Joaquín y al mal juego del equipo.
                  Parece que se nos va toda la furia en este foro.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/04/16, 13:13:14.

Comentario

Daría dinero porque Macia hable y suelte todo lo que tenga que soltar... ni una sola palabra... dios dicen que le llaman... PROFESIONAL CATETOS

Comentario

Madre mía de mi vida, echar a Macià para colocar a Alexis y Stosic. ¿Pero qué co jones se meten por la nariz estos sub.normales??!!!.

De verdad que no me entra en la cabeza, ni el palangana más retorcido habría planeado algo así.

Comentario

Cocodrilo en Radio Marca dentro de un rato...

Comentario

Espero que Macia hableby ponga a estos dos en su sitio.

Comentario

Muy difícilmente habrá carnets del Betis el año que viene en mi casa. Me niego a darle dinero al Betis de cualquiera de estos impresentables ( los de ahora o Castaño). Paso de cortijeros.
                            Para los enterados, Maciá personalmente me la pela.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Daría dinero porque Macia hable y suelte todo lo que tenga que soltar... ni una sola palabra... dios dicen que le llaman... PROFESIONAL CATETOS
                              Yo a Macià le pediría un último servicio al club, que soltara absolutamente todo lo que se ha estado cociendo ahí dentro y que los dejara en evidencia.

Comentario

Pero bueno vamos a ver ¿ Si echan a Macia y a su gente de confianza , por que no echan a Alexis y a Stosic? Si han pertenecido al grupo de trabajo de Macia. Y después dicen en el desmarque que Stosic vino por parte de Macia, si fuese así se hubiese ido a la calle no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X