Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

¿Al médico que lleva 30 años no se evalúa?si ese que tardan los jugadores el triple en recuperarse de lo normal,vamos,Calero,30 años.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Estos dos ************* se pasan la opinión de los béticos por los co.jones. A ver si cuando haya junta se la pasan por ahí también.
      Confían en que la prensa mediante la campaña que están haciendo, cambien la opinión del personal.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        No voy a sindicar con Castaño porque se me caería la cara de vergüenza, pero desde luego con estos dos chuflas tampoco. Me abstendré y lo que tenga que venir vendrá. Estoy muy cansado de que estos incompetentes amenacen con el "o yo o la Canina" mientras que por el camino van arrasando con los pocos profesionales que hay en el club y mintiendo al beticismo en lo que les sale de los cohones.

Don Harué y Cucharán, iros a la venta, pero YA.
        Me parece coherente tu postura, ya que H&C han hecho cosas que esperábamos de Castaño, pero nunca de ellos. Ante dos opciones malas, yo no escogería y me mantendría en un cómodo y discreto segundo plano.

Como he dicho otras veces, seguiré los acontecimientos comiendo palomitas y riendome.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Tras la larga evaluación a la que fue sometido y una vez decidido por parte de los consejeros delegados del club, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, que la gestión de Macià no era la adecuada en la parcela deportiva, el consejo en pleno votó recientemente la no continuidad del valenciano.

Comentario

Que lo de ABA es gestion Loperium cae por su propio peso pero ya no se conforma con eso, hasta despedir lo hacen perfecto ...
            Osea que tienes a un empleado con tres años de contrato y 1,5 mio.€ y el colega se va casi gratis por la cara ...
            Otro que ersieloleilumino ...

Por otro lado y sobre el sustituto de Maciar, dudo que Feliper venga al Betis a pegarse un tiro. Y dudo que el Betis pague al Rayo por la desvinculacion de Feliper.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Bueno pues ya se estan ponoendose vendas para la proxima temporada, en diario sevilla dicen que se esta negociando la resicion de Macia a la baja y el fundamental argumento de esta perdida de confianza es "atentos que es de risa" haber hipotecado al club con los fichajes de vdv y digard que con su sueldos mermarian el poder economico para poder fichar esta temporada y la siguiente, pero esto quien se lo cree si el betis tiene una imposicion de tope salarial. Pues todavia habra gente que se lo crea y justifique la morralla que nos traigan la proxima temporada diciendo que Macia hipoteco al club, tambien dicen que casi seguro sera miñambres que tiene contrato y habra que pagar al rayo mas la indennizacion de Macia, pero claro eso si es calderilla y los sueldos de 2 jugadores la hipoteca del club.
              Grandes cocodrlo y triston, van ha igualar al imnombrable en tiempo record.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Que lo de ABA es gestion Loperium cae por su propio peso pero ya no se conforma con eso, hasta despedir lo hacen perfecto ...
                Osea que tienes a un empleado con tres años de contrato y 1,5 mio.€ y el colega se va casi gratis por la cara ...
                Otro que ersieloleilumino ...

Por otro lado y sobre el sustituto de Maciar, dudo que Feliper venga al Betis a pegarse un tiro. Y dudo que el Betis pague al Rayo por la desvinculacion de Feliper.
                SI el Rayo baja lo más normal es que Miñambres quiera venir.

Lo que no sería normal es que el Betis lo fichara.

La consabida essihensia

Comentario

e: Felipe Miñambres

Notapor Rafilla » Jue Abr 07, 2016 1:41 pm

Jesucristo escribió:
                  Si, tiene un año mas de contrato, para mi esta noticia es el bulo de todos los años y no le doy ninguna credibilidad, no creo que Felipe se vaya ahora, si se hubiera querido ir, se hubiera ido otros años cuando acababa contrato.

Además de los cuatro tuits otro anunciaba el fichaje de Jémez.

En fin, si son tan sumamente ********** de creer que por fichar a Miñambres y Jémez (y no echarles, véase Mel) van a conseguir lo que el Rayo ha hecho*, por mí perfecto: así uno de estos años hay un puesto menos en juego para la permanencia.

*Venga, va, les cuento el secreto para que funcionen Miñambres y Jémez: se llama principios y valores. Por ejemplo no echar al entrenador que os ha levantado por decir dos gilipolleces y perder tres partidos. Por ejemplo no bajar a segunda por intentar joderle (por envidia) la UEFA al Sevilla. Por ejemplo tener un poco de humildad y que el equipo no se vuelva ingobernable para cualquiera que esté. Etc.

--------------------------------------

Aquí un rayista melista indignao

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    Bueno pues ya se estan ponoendose vendas para la proxima temporada, en diario sevilla dicen que se esta negociando la resicion de Macia a la baja y el fundamental argumento de esta perdida de confianza es "atentos que es de risa" haber hipotecado al club con los fichajes de vdv y digard que con su sueldos mermarian el poder economico para poder fichar esta temporada y la siguiente, pero esto quien se lo cree si el betis tiene una imposicion de tope salarial. Pues todavia habra gente que se lo crea y justifique la morralla que nos traigan la proxima temporada diciendo que Macia hipoteco al club, tambien dicen que casi seguro sera miñambres que tiene contrato y habra que pagar al rayo mas la indennizacion de Macia, pero claro eso si es calderilla y los sueldos de 2 jugadores la hipoteca del club.
                    Grandes cocodrlo y triston, van ha igualar al imnombrable en tiempo record.
                    Si,porque o pactan con la ratera,o en la junta de Diciembre tienen claro que van a la venta.

Comentario

Y Luis Hernandez les parece caro a estos dos impresentables. Estos no tienen ni ****** idea de fútbol. Preparemonos para lo que nos van a traer en verano.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Yo flipo con la poco verguenza de algunos y la poca inteligencia, determinacion para comprender, obtener una opinion propia. El fichaje de musonda lo critico hasta el apuntaor, que ahora se diga que Macia no lo queria y antes era uno de los motivos por lo que Haro perdio la confianza en el DD por traer a un jivenil del Chersy sin experiencia en la elite, esto es de traca.
                        Por dios que alguien busque una de las primeras declaraciones del chaval donde dice que Macia tuvo mucha importancia para que el pudira venir y que le estaba agradecido porque su sueño siempre habia sido jugar en España, de hecho aprendio el idioma para adaptarse mejor, y tambien sueña el chaval de jugar en el Barsa y por esto se lo agradecia a Macia y al club. Vamos esto es subrealista, ya lo que falta es que digan que no queria a ruben y que Haro fue el artifice de que no se fuera este verano.
                        No nos vamos arrepentir de su marcha.

Betis: Charly Musonda Jr. jugará cedido en el Betis hasta final de temporada | Marca.com

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Ya he posteado anteriormente que a pesar de que su trabajo no me ha convencido, yo lo dejaria un año mas por su curriculum como profesional y por kas dificultades de este año.
                          Eso es si de mi dependiera su continuidad.
                          De la misma manera he posteado que como H&C van a continuar me es indiferente que continue o no Macia puesto que las decisiones finales no van a depender del DD.
                          No se si me he explicado.
                          Es que usted fijese Sr. Diplos la incongruencia tan grande que los detractores de Maciar justificais sobre su destitucion. Resulta que el trabajo no ha convencido pero lo dejariais un año mas por las dificultadoes de este año y por el curriculum. Si alguien no lo hace bien lo normal es que vaya a la calle por "inepto" pero como el Betis es el Betis vamos a darle otro año porque el que venga va tener los mismos problemas ... Ole ...
                          Pero es que ademas como se que lo despiden porque H&C quieren ser la reencarnacion de Lopera y van a poner un Momparlet "apoyo ese despido" o "no lo veo mal" ya que tengo asumido que el proximo año la planificacion va ser de chiste ...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                            Yo flipo con la poco verguenza de algunos y la poca inteligencia, determinacion para comprender, obtener una opinion propia. El fichaje de musonda lo critico hasta el apuntaor, que ahora se diga que Macia no lo queria y antes era uno de los motivos por lo que Haro perdio la confianza en el DD por traer a un jivenil del Chersy sin experiencia en la elite, esto es de traca.
                            Por dios que alguien busque una de las primeras declaraciones del chaval donde dice que Macia tuvo mucha importancia para que el pudira venir y que le estaba agradecido porque su sueño siempre habia sido jugar en España, de hecho aprendio el idioma para adaptarse mejor, y tambien sueña el chaval de jugar en el Barsa y por esto se lo agradecia a Macia y al club. Vamos esto es subrealista, ya lo que falta es que digan que no queria a ruben y que Haro fue el artifice de que no se fuera este verano.
                            No nos vamos arrepentir de su marcha.

Betis: Charly Musonda Jr. jugará cedido en el Betis hasta final de temporada | Marca.com
                            Que mentirozos zon, a egte lo trajeron Alersi y Haro,que Macià no lo quería,no tragiverze ugté.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              SI el Rayo baja lo más normal es que Miñambres quiera venir.

Lo que no sería normal es que el Betis lo fichara.

La consabida essihensia
                              Miñambres tiene contrato hasta 2017.
                              Si el Rayo baja no le va dejar irse por la cara ...

El Betis no es el Rayo, la idiosincrasia es distinta. Alli fichajes como los que hace, se ven bien porque la aficion del Rayo sabe donde tiene los pies aqui vivimos en la nube.
                              Luego tienes la inestabilidad accionarial, que aunque aqui lo vemos como algo natural despues de tantos años, desde fuera es una muestra de "venir a pegarse un tiro" ya que si cambiamos de presidente en Diciembre, Feliper va la calle como es normal ...

Comentario

Que no os engañen, Miñambres no va a venir al Betis porque la directiva no va a pagar la salida de Maciá y la claúsula que Miñambres tenga en el Rayo.Así que hay 2 opciones: O fichan un DD que termine contrato o esté sin equipo o iros haciendo el cuerpo a que coloquen a Alexis y Stosic (lo mas probable).En cualquier caso acaban de cavar su propia tumba y si no al tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X