Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

    Anda, y perdonando dinero. Ahí lo llevas.

    Comentario


    • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

      ¿Será la familia de Maciá una ONG?

      Comentario


      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

        Que sepais catetos que al DD lo echa LA PRENSA,lo cual dice TODO de vosotros,que sois más de Alexis,Stosic,Cañas,Merino o del mismisimo Momparlet,que verguenza,para alguien profesional en la DD y lo echais al año,estoy loco por escuchar la rueda de prensa con Maciá al lado a ver que decís,no he visto gente que tenga menos idea de futbol y ojo,que el valenciano ha cometido sus fallos,como todos,pero merecía seguir claramente

        Comentario


        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          No voy a sindicar con Castaño porque se me caería la cara de vergüenza, pero desde luego con estos dos chuflas tampoco. Me abstendré y lo que tenga que venir vendrá. Estoy muy cansado de que estos incompetentes amenacen con el "o yo o la Canina" mientras que por el camino van arrasando con los pocos profesionales que hay en el club y mintiendo al beticismo en lo que les sale de los cohones.

          Don Harué y Cucharán, iros a la venta, pero YA.

          Muy, pero que muy requetebién le tienen que salir las cosas al Betis en los próximos meses para que yo les vuelva a apoyar con mis acciones.
          Haré lo mismo, no quiero a Castaño, pero no prestaré mis acciones, y es una decisión ya tomada.

          Comentario


          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

            De mi que se olviden todos por completo y que el de arriba reparta suerte.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/16, 07:51:22.

            Comentario


            • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

              Cada vez que un forero compara el cabreo por el despido de Macià con la idolatría que se traían muchos con MiPp, Dios mata un gatito.

              Que aquí nadie habla de con MiEdu hasta en tercera ni de que sea muy bético. Lo que nos tememos es lo que viene después. Porque el panorama no es nada halagüeño.

              Comentario


              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                Cada vez que un forero compara el cabreo por el despido de Macià con la idolatría que se traían muchos con MiPp, Dios mata un gatito.

                Que aquí nadie habla de con MiEdu hasta en tercera ni de que sea muy bético. Lo que nos tememos es lo que viene después. Porque el panorama no es nada halagüeño.
                Ahí está el problema,y todos los personajes inútiles que hay dentro y no los largarán,béticos con pedigrí....me salen al menos 7.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/16, 07:58:04.

                Comentario


                • Como bien comentais, es cierto que Macia ha tenido fallos, pero tambien aciertos y una temporada no da para sacar evaluaciones, tambien esta claro que el dueño del cortijo cambio, y ahora traera a quien a el le parezca ,sin contar con la masa social que al final solo cuenta para sindicar para eso si se le pide se la llama
                  y se le ruega para el resto que les den.
                  Un betis de los beticos NO
                  Un betis de los señoritos
                  Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 12/04/16, 07:50:33.

                  Comentario


                  • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    No voy a sindicar con Castaño porque se me caería la cara de vergüenza, pero desde luego con estos dos chuflas tampoco. Me abstendré y lo que tenga que venir vendrá. Estoy muy cansado de que estos incompetentes amenacen con el "o yo o la Canina" mientras que por el camino van arrasando con los pocos profesionales que hay en el club y mintiendo al beticismo en lo que les sale de los cohones.

                    Don Harué y Cucharán, iros a la venta, pero YA.
                    Exacto, yo haré igual compañero. Es que lo de miñambres es muy fuerte DD de un equipo que se va a segunda cuando por años y experiencia tenía que ir retocandolo y mantener la categoría, esto es lo que quieren para el Betis estos dos cantaores de sirenas, jejeje que bien nos conocen como afición, que asco.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Se consuma todo.

                      Comentario


                      • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                        Bueno , salvo al partido contra el barcelona, no creo q vaya mas al campo esta temporada, me conformaré con el filial y a meditar la renovación o no de los abonos.

                        Comentario


                        • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Todavía algunos se creen que los que nos enfadamos por la destitución a Macia es por idolatración a un Dios, que verdad es que cree el ladron que todos son de su condición, y nos enfadamos porque lo que van a hacer es tirar un año a la ******, porque se ficha a un DD para cuatro años y a los 9 meses lo echas incluso habiendo cumplido los objetivos, nos enfadamos porque lo lógico, y sobre todo lo repetiré una y otra vez, después de haber cumplido el objetivo, lo lógico es darle otra temporada para que al menos se cumpla un ciclo, ya que queda el mercado de verano, a ver que ficha, a ver que ofertas se reciben por jugadores que el haya contratado, a ver como resuelve el caso VDV, por eso nos enfadamos y nos hubiera dado igual que se llame Macia o pepito el de los palotes, lo que nos enfada es la ineptitud de nuestros dirigentes.

                          Exacto,las formas,la seriedad etc etc...no por los apellidos.

                          Comentario


                          • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                            El rayista empieza la temporada por que cumplió el objetivo. El DD es despedido por cumplir el objetivo.

                            Jodeeeeerrrrrrr.................si es que son unos *************


                            Solo espero que salgan de la dirección del club lo antes posible....y si es mañana mucho mejor.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Han entregado a Macià para que la prensa esté callada de cara a un escandalazo como un pacto con Lopera previo pago a Bitton

                              Comentario


                              • Re: El Betis y Macià ultiman la desvinculación

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                El rayista empieza la temporada por que cumplió el objetivo. El DD es despedido por cumplir el objetivo.

                                Jodeeeeerrrrrrr.................si es que son unos *************


                                Solo espero que salgan de la dirección del club lo antes posible....y si es mañana mucho mejor.
                                Los catetos echaban fuego por largar al melon por cumplir los objetivos y ahora un donde las dan las toman es su frase de guerra. Eso si Macia no tendra noticias falsas de lo que perdona ni hara tour cual pantoja por los medios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X