Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Si la historia que se cuenta del fichaje de Musonda es verdad, es para mandar al cara..jo a Macia pero esta misma noche,nada de esperar a final de temporada
    Se quería a otro fichaje, un tal atsu y el chelsea se le cedió al Málaga,Macia se mosquea y dice no a Musonda, es el consejo que pide una segunda opinion el que da el si a este fichaje.

    Asi he leído mas o menos la historia, la verdad es que no me la termino de creer.
    La has leído en el comentario de un ton.to trollaco de una noticia del Desmarque,que te creas a la biriprensa da pena,pero ya creerte al primer inú-til que escribe a un diario,es para hacértelo mirar....

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      La rueda de prensa de la despedida,si es así,de Macia va a estar interesante y a ver si el Consejo dice algo del insulto de Espina al DD mofándose de su problema con el habla, que el Consejo cobarde no ha dicho ni mu,si permite esto,cómo no lo van a despedir, espero que el DD se despida de Espina como se merece
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/04/16, 21:01:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Aquí lo explican y fíjate el medio que es, que si por ellos dependieran lo hubieran puesto mucho peor.

        Ultimátum del Betis a Juande Ramos y 'Plan B' en espera - Estadio deportivo


        Es un hecho que no tenía atado ningún entrenador cuando el cese de Mel era previsible. y lo de recurrir a una agencia para buscar entrenador no me lo creo, me parece un palo terrorífico a Maciá que no me puedo creer, lo siento. Y menos a esas alturas.

        En mi opinión Maciá puso todos los ****** en Juande porque consideraba a Merino una red de seguridad. Dáis por hecho que Maciá no quería a Merino y creo que como primera opción es verdad, pero también creo que a Maciá le valía Merino como parche. A Mel lo cesó con motivos y con cierto (aunque muy menguado) respaldo en la afición, a Merino tenía aún más motivos para cesarlo en el filial (sin ruido) y no lo hizo, sino que lo respaldó. Y viéndolo en perspectiva me parece que es porque lo consideraba un apaño válido para el primer equipo. No para la próxima temporada pero sí para terminar ésta si lo de Juande no le salía, porque la verdad sea dicha tampoco había muchas opciones "seguras".
        A Merino no lo largaron,porque no quiso el señorito Haro,el cual dijo que era un activo del club.Y aún ahora después de ver que no vale para el primer equipo,y que Jj Romero en 4 partidos lo ha dejado en evidencia en el B.Aun así, pretende el año que viene encalamonarnoslo donde sea.Asi que....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Defensa tirular:Montoya,Pezella/Westermann/Bruno(pareja según partido),Vargas.
          Centro del Campo: Petrós casi todos los partidos,Joaquín la mitad mínimo cuando no estaba lesionado,Musonda desde que llegó,todos.
          delantera:hay tienes razón, único punto negro.
          A mi me salen 7 jugadores importantes durante la temporada,pero vamos,que sus fichajes no han aportado nada,¿no?Aprende a sumar,compañero antes de hacer el ridículo.
          A ti lo que te va a salir es una embolia como sigas diciendo tonterías. La aportación de la mayoría de fichajes es escasa o nula, como demuestra el hecho de que el Betis es el equipo con mayor dependencia tanto de su delantero como de su portero. Cuando aprendas a leer, a contar o a mirar estadísticas, entonces hablas de ridículos.
          ¿Cual de los que he dicho antes es mentira,enterao?
          según tu, los partidos del Betis,son:
          Rubén saca de centro a Adán,este se la devuelve,Rubén intenta marcar,si no puede baja a defender hasta que la para Adán.Y así todo el partido,¿no tío listo? A día de hoy, al fútbol siguen jugando 11 contra 11.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            La rueda de prensa de la despedida,si es así,de Macia va a estar interesante y a ver si el Consejo dice algo del insulto de Espina al DD mofándose de su problema con el habla, que el Consejo cobarde no ha dicho ni mu,si permite esto,cómo no lo van a despedir, espero que el DD se despida de Espina como se merece
            No creo que se ponga a la altura de "semejante personaje".
            Está demostrando tener más clase que todos los que quieren hacer creer que es el malo de la película.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/04/16, 21:49:41.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Setién dándole un cambio de cara a un Las Palmas con cara de pegar un segundazo a base de trabajo, y salvándolo con holgura.

              Aquí nos dedicamos a "evaluar" al director deportivo.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Setién dándole un cambio de cara a un Las Palmas con cara de pegar un segundazo a base de trabajo, y salvándolo con holgura.

                Aquí nos dedicamos a "evaluar" al director deportivo.
                En otro post dicen que lo de Las Palmas es suerte

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  En otro post dicen que lo de Las Palmas es suerte


                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    marcants1_1401805835574
                    El mejor fichaje es musonda, y justamente ha sido un fichaje de angel haro. El señor macia queria fichar al omnipresente jugador malacitano atsu, pero el chelsea cambio de opinion dias antes del cierre del mercado, dejando tirado al afamado macia. a cambio le ofrecio a musonda, pero eduardo lo rechazo, xq estaba molesto por el desplante en el fichaje del africano. Entonces haro, tras solicitar la segunda opcion y comprobar que el valenciano solo le ofrecia la rechazada opcion atsu, se informo por un intermediario si musonda era una buena opcion de mercado, este le comento que si, pero que al no haber debutado en el futbol profesional y debido a su edad era un fichaje arriesgado, pero que sin duda tenia calidad, y podria ser una gran oportunidad de mercado. En ese momento angel haro dio luz verde a musonda, desacreditando al valenciano.

                    FLIPANTE comentario en AFDLP.... Surrealista.... resulta que Musonda, no lo queria Macia... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      marcants1_1401805835574
                      El mejor fichaje es musonda, y justamente ha sido un fichaje de angel haro. El señor macia queria fichar al omnipresente jugador malacitano atsu, pero el chelsea cambio de opinion dias antes del cierre del mercado, dejando tirado al afamado macia. a cambio le ofrecio a musonda, pero eduardo lo rechazo, xq estaba molesto por el desplante en el fichaje del africano. Entonces haro, tras solicitar la segunda opcion y comprobar que el valenciano solo le ofrecia la rechazada opcion atsu, se informo por un intermediario si musonda era una buena opcion de mercado, este le comento que si, pero que al no haber debutado en el futbol profesional y debido a su edad era un fichaje arriesgado, pero que sin duda tenia calidad, y podria ser una gran oportunidad de mercado. En ese momento angel haro dio luz verde a musonda, desacreditando al valenciano.

                      FLIPANTE comentario en AFDLP.... Surrealista.... resulta que Musonda, no lo queria Macia... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                      Que no hombre que esta aqui por Alexis que lo tenia visto ya

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        quedáis 4 en betisweb... pero no es culpa vuestra, estamos tan acostumbrados a la mediocridad...
                        Yo no sé si quedamos 4.




                        Si alguien se cree que a Macia lo van a despedir por cuestiones puramente deportivas, es que anda un poquitín perdido.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          quedáis 4 en betisweb... pero no es culpa vuestra, estamos tan acostumbrados a la mediocridad...
                          Permiteme que me ria... pero sois 4 los que opinan como tu... mira encuestas, mira Betisweb... mira lo que quieras... 4 pelagatos.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Los demás equipos preparando la planificación y nosotros discutiendo entre unos y otros, sin saber que es lo que va a pasar.
                            Esto huele añejo.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              marcants1_1401805835574
                              El mejor fichaje es musonda, y justamente ha sido un fichaje de angel haro. El señor macia queria fichar al omnipresente jugador malacitano atsu, pero el chelsea cambio de opinion dias antes del cierre del mercado, dejando tirado al afamado macia. a cambio le ofrecio a musonda, pero eduardo lo rechazo, xq estaba molesto por el desplante en el fichaje del africano. Entonces haro, tras solicitar la segunda opcion y comprobar que el valenciano solo le ofrecia la rechazada opcion atsu, se informo por un intermediario si musonda era una buena opcion de mercado, este le comento que si, pero que al no haber debutado en el futbol profesional y debido a su edad era un fichaje arriesgado, pero que sin duda tenia calidad, y podria ser una gran oportunidad de mercado. En ese momento angel haro dio luz verde a musonda, desacreditando al valenciano.

                              FLIPANTE comentario en AFDLP.... Surrealista.... resulta que Musonda, no lo queria Macia... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                              Y vivieron felices y comieron perdices.

                              Haro sabe bien poquito de fútbol. Es un recién llegado, sobre todo al fútbol de élite, así que eso de que hable con intermediarios no cuela.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Hombre es que si después del análisis el unico que no aprueba es macià es para correr a gorrazos a los analistas.

                                Menos credibilidad que la cámara de cuentas.
                                Yo no salgo de mi asombro con que no se filtre ni una remodelación en la que Buenaventura (el Don Tancredo y sus compadres de la cantera, anda que no pasa de perfil el gachó), el de marketing, Calero y demás no estén como mínimo "cuestionados".

                                Bueno, en realidad no me asombra, entra dentro de los parámetros de gestión de esta gente estos últimos seis años, así que...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X