Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pero si tan claro esta que lo esta haciendo mal ...
    Que importa el sustituto? ....
    Crees que el nuevo DD no va tener los mismo problemas que Maciar? ...
    Ya he posteado anteriormente que a pesar de que su trabajo no me ha convencido, yo lo dejaria un año mas por su curriculum como profesional y por kas dificultades de este año.
    Eso es si de mi dependiera su continuidad.
    De la misma manera he posteado que como H&C van a continuar me es indiferente que continue o no Macia puesto que las decisiones finales no van a depender del DD.
    No se si me he explicado.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
      Tan sólo 10 euros por un futbolista que ha disputado la friolera de 0 minutos en este equipo mediocre ya me parecerían tirados a la ******. Y según la prensa se pagaron 300.000 más comisiones y ficha del futbolista. Que, por lo visto, se se está saliendo en la MSL. Allí juega lo mismo que aquí. NADA.
      No es cuestión de rigor, sino de sentido común. Y lo digo completamente en serio.
      Con Tarek se puede equivocar. Era una apuesta de futuro y ha salido mal. En el futbol 300.000 euros es una miseria.
      Lo que no me parecio bien de este fichaje es que, normalmente, este tipo de jugadores suelen venir a modo de pruebas y si no convence se va para su casa. No se porque no vino aqui asi cuando el mismo Tarek ya habia estado en pruebas en otros equipos.

Comentario

Tan sólo 10 euros por un futbolista que ha disputado la friolera de 0 minutos en este equipo mediocre ya me parecerían tirados a la ******.
        Como diria el grande de Schuster: No hase falta disir nada mas

Comentario

El Decano Deportivo ‏@DecanoDeportivo 1 hhace 1 hora
          Monchi: "Asumo errores en la planificación.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CfxRnF5UIAAVpl1.jpg
Visitas:	1
Size:	36,2 KB
ID:	6464702

Pero no pasa nada, donde pasa es aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            El Decano Deportivo ‏@DecanoDeportivo 1 hhace 1 hora
            Monchi: "Asumo errores en la planificación.

[ATTACH=CONFIG]41575[/ATTACH]

Pero no pasa nada, donde pasa es aquí.
            ¿Maciá ha asumido errores?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              ¿Maciá ha asumido errores?
              En todos los medios de comunicación, ya nos la queremos coger con papel de fumar.

S. SILVA, SEVILLA | ACTUALIZADO 04.02.2016 - 06:50

El director deportivo, a diferencia de lo manifestado en su última comparecencia, sí admitió el error cometido con la contratación de Van der Vaart, a quien le quedan dos años y medio de un alto contrato y al que todavía se le busca salida: "No ha funcionado y así se lo he hecho ver al consejo. Teníamos expectativas muy altas con él.

Si quiere busco muchas más donde ha reconocido que la planificación ha tenido errores.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/04/16, 18:47:27.

Comentario

Haro: "Se está siendo muy injusto con Eduardo Macià"

Betis: Haro: "Se está siendo muy injusto con Eduardo Macià" | Marca.com

Declaraciones del 8 de febrero de 2016.

Ahora que las críticas son aún más feroces, Don Lacoste no abre el pico. Veleta.

Comentario

Tan sólo 10 euros por un futbolista que ha disputado la friolera de 0 minutos en este equipo mediocre ya me parecerían tirados a la ******. Y según la prensa se pagaron 300.000 más comisiones y ficha del futbolista. Que, por lo visto, se se está saliendo en la MSL. Allí juega lo mismo que aquí. NADA.
                  No es cuestión de rigor, sino de sentido común. Y lo digo completamente en serio.
                  Si bien es obvio que Tarek no pasará a la historia como una operación "brillante" yo puedo admitir una apuesta fallida con un jugador que cuesta poco y tiene una ficha baja. Nada que ver con los dos grandes fallos a mi entender de Maciá, el de Vdv y el de Damiao porque se veian venir (aunque ojo, mucho de los que critica aquí decían que el holandes era un fichaje de altura y que Damiao era un fenomeno). Pero con esos fallos gordos y todo, yo creo que si analizamos los fichajes el balance es positivo teniendo en cuenta los condicionantes. El simple hecho de fichar a coste cero a Westerman, Vargas y conseguir a Montoya y Musonda yo creo que lo habilitan.

Si, ojalá sea así, el año que viene hablamos de cuatro, a lo sumo cinco fichajes y hay pasta por medio, veremos a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    ¿Un timo?

Un recien ascendido que a falta de 6 jornadas está prácticamente salvado y en 12º posición con Mel y Merino en el banquillo.

Y la escalofriante cifra de 4 millones de € para fichar.

No hay duda de que ha sido un timo. Claaaaaro que sí.
                    quedáis 4 en betisweb... pero no es culpa vuestra, estamos tan acostumbrados a la mediocridad...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Vale, vale. No lo llegué a leer.
                      Aquí lo explican y fíjate el medio que es, que si por ellos dependieran lo hubieran puesto mucho peor.

Ultimátum del Betis a Juande Ramos y 'Plan B' en espera - Estadio deportivo

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        quedáis 4 en betisweb... pero no es culpa vuestra, estamos tan acostumbrados a la mediocridad...
                        Y la culpa de la mediocridad la tiene un señor que acaba de llegar hace menos de un año de Florencia. Todos los ex jugadores enchufados tipo Juanito, Capi, Alexis, Stosic, Merino y sobre todo Mel no han tenido nada que ver. Por no hablar de Lopera, Oliver, Castaño y demás seres que han manejado el club para sus intereses.
                        Maciá estaba en Liverpool haciendo mediocre al Betis.
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/04/16, 19:00:42.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Haro: "Se está siendo muy injusto con Eduardo Macià"

Betis: Haro: "Se está siendo muy injusto con Eduardo Macià" | Marca.com

Declaraciones del 8 de febrero de 2016.

Ahora que las críticas son aún más feroces, Don Lacoste no abre el pico. Veleta.
                          Todavía no ha salido el Consejo a decir nada del insulto personal que profirió el juntaletras Espina a Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Con Tarek se puede equivocar. Era una apuesta de futuro y ha salido mal. En el futbol 300.000 euros es una miseria.
                            Lo que no me parecio bien de este fichaje es que, normalmente, este tipo de jugadores suelen venir a modo de pruebas y si no convence se va para su casa. No se porque no vino aqui asi cuando el mismo Tarek ya habia estado en pruebas en otros equipos.
                            Hombre, 300.000 euros y 4 años de contrato deja de ser una miseria por un futbolista de 23 años (no 18 ni 19) que no era ni internacional por la todopoderosa Egipto.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Hombre, 300.000 euros y 4 años de contrato deja de ser una miseria por un futbolista de 23 años (no 18 ni 19) que no era ni internacional por la todopoderosa Egipto.
                              Y ese argumento se te desmonta cuando te enteras que ya hemos recuperado esa inversión con la cesión.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Servirá al menos para que una serie de insignes foreros pierdan toda posición, credibilidad y moral para hablar de futbol, y todos sabemos quienes son.
                                hay una puñetera diferencia entre juande y macia... a macia se le echa porque no ha dado casi ninguna y juande se le echo casi metiendo al equipo en champions, la diferencia es menua... y que yo sepa a dia de hoy no hay un puñetero fichaje de Macia por el que se pueda sacar dinero, asi que los insignes foreros ahora mismo a dia de hoy estan cargadisimos de razon para pensar que Macia no es nada descabellado que lo quieran echar... echar a juande si que fue un error, porque le dio al equipo. Macia por Dios que le ha dado mas alla de la cesion y muy buena por cierto de musonda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X