Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Con 8 millones para pagar rescisiones y ficha a media plantilla como pidió el rayista entrenador de 2ª B es normal jugar para no descender.
    Hay que quitarse la venda y saber en qué liga juegas. Tanto dinero para fichar, tanta calidad. Eso no es así siempre pero por lo general sí.

La gente quiere un buen delantero. Eso vale mucho dinero y está claro que con lo que aquí se invierte, y eso no lo decide el DD, no vendrá para el próximo año un buen delantero....y menos si los encargados de traerlo son los amiguitos y el chaparro u otro parecido

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
      La división es enorme en todos los ámbitos y creo que nadie está en posesión de la verdad.
      La gestión de Maciá está llena de claroscuros, hay cosas que según la información que dan tus propios ojos no tienen sentido.
      Pero la alternativa no puede ser mas aterradora y lo peor de todo es la absoluta ignorancia de la gran masa de aficionados.
      Somos prisioneros de nuestro buenismo y falta de objetividad, se regalan las palmas y palmadas con efusión.
      Y con un par de cascabeles nos hacen bailar como la cabrita.
      Y eso es algo que saben muy bien todos los que merodean este negocio llamado Betis.
      En eso estoy bastante de acuerdo. 10 años sin un entrenador profesional de 1ª división serio y aquí han coreado el nombres de entrenadores de 2ªB varios años....así nos va

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
        La división es enorme en todos los ámbitos y creo que nadie está en posesión de la verdad.
        La gestión de Maciá está llena de claroscuros, hay cosas que según la información que dan tus propios ojos no tienen sentido.
        Pero la alternativa no puede ser mas aterradora y lo peor de todo es la absoluta ignorancia de la gran masa de aficionados.
        Somos prisioneros de nuestro buenismo y falta de objetividad, se regalan las palmas y palmadas con efusión.
        Y con un par de cascabeles nos hacen bailar como la cabrita.
        Y eso es algo que saben muy bien todos los que merodean este negocio llamado Betis.
        Por desgracia esta afición es muy dada "al momento", lo mismo subimos a los altares que defenestramos.
        Lo que único que pediría y hablo a título personal, es la continuidad de un proyecto, no podemos estar todos los años con el mismo cuento.
        Empezamos de cero, ilusionamos al beticismo, para cuando llegue el momento de la verdad, si te vi no me acuerdo.

Comentario

Algunos foreros deberían explicar qué fórmula matemática explica que con una planificación tan miserable, deficiente y asquerosa estemos por encima de ocho equipos.

Aviso de que me acabo de leer la normativa FIFA y ya me he coscado de que los equipos tienen que alinear a once jugadores, no sólo dos.

Y de paso, para el que tenga tiempo libre, a ver si nos ganamos el Nobel sacando otra fórmula matemática: la que explique que sacar 20 puntos con esta plantilla tan asquerosa fuera un milagro, pero admite la variable de que uno que se está estrenando y al que se le ve el cartón de lejos pueda incluso superarlo.

??

(Me - à) + (Mn - à) = MCn

[ Siendo Me = Mel; à = Macià; Mn = Merino; MC = Milagroquetecagas ]

No me sale. Ayuda, please.
          Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 10/04/16, 21:24:44. Razón: la forma del formato, el formato del mañana

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Ahora mismo, el 8º está solo a 4 puntitos.
            ¿A qué tranquilidad se refiere? al 7º o 5º puesto? Eso ya no es permanencia tranquila eso se llama Europa. Para eso hay que jugar como ellos, pero nosotros jugamos como los que están en nuestro entorno, además, sin entrenador.
            Me cito, aparte de porque quiero jeje porque estamos a 4 puntos del 8º y a 9 puntos por encima del descenso.
            Maciá fuera ¿Qué faltan 6 jornadas? da igual, Maciá a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              La prensa deja a Damiao sin convocar? La prensa hace que ricky lleve 0 goles? La prensa lesiona a Digard? La prensa se va de copas con VDvaart? La prensa vio vídeos de Tarek? La prensa decidiò invertir la mitad del presupuesto en un central suplente de Argentina ? La prensa nombrò a Merino? La prensa hace que petros le de al contrario 2 de cada 3 balones? .... Ahí la prensa
              1: Convocar es trabajo de merino. 2: Ricky ayer corrió más que rubén castro y jorge molina en dos partidos. 3: Que tengan más lesiones es problema del cuerpo médico del betis. 4: Un fallo lo tiene cualquiera (por lo menos vdv no es xavi torres de cara al mercado). 5: tarek lo compramos por 300000 € y la cesión se ha firmado por 400000 € (100000 € de beneficios).6: Personalmente, pezzella fue el mejor jugador del betis ayer (el año que viene lo veremos mejor). 7: Merino fue nombrado por el consejo, no por macia (no lo dejan trabajar, el optó por juande). 8: Petros roba 2 balones de cada 3. Ahí la realidad
              Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 10/04/16, 21:29:50.

Comentario

• Echar al único profesional y que sabe de fútbol en el club. Lo largan, prefieren seguir con la casa de *****s....entrar, hacen el ganso, prometer, trincar, decepcionar e irse.

Comentario

• Yo soy partidario de que siga Macià, teniendo en cuenta que ha habido fallos, algunos importantes, en la planificación, pero siempre me pareció que esta primera temporada no se podía pedir mucho mas ya que venía con herencia en forma de una plantilla extensa que debía aligerar y un entrenador "impuesto" por el ascenso.
                  Y me hago una pregunta: ¿Tan seguro estamos que Macià no va a seguir por el simple hecho de lo que comenta la prensa?
                  Si al final siguiera siendo de DD, la prensa se iba a quedar retratada igual que con el anuncio del fichaje de Miñambres si ganabamos al Levante

Comentario

• Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    La prensa deja a Damiao sin convocar? La prensa hace que ricky lleve 0 goles? La prensa lesiona a Digard? La prensa se va de copas con VDvaart? La prensa vio vídeos de Tarek? La prensa decidiò invertir la mitad del presupuesto en un central suplente de Argentina ? La prensa nombrò a Merino? La prensa hace que petros le de al contrario 2 de cada 3 balones? .... Ahí la prensa
                    1: Convocar es trabajo de merino. 2: Ricky ayer corrió más que rubén castro y jorge molina en dos partidos. 3: Que tengan más lesiones es problema del cuerpo médico del betis. 4: Un fallo lo tiene cualquiera (por lo menos vdv no es xavi torres de cara al mercado). 5: tarek lo compramos por 300000 € y la cesión se ha firmado por 400000 € (100000 € de beneficios).6: Personalmente, pezzella fue el mejor jugador del betis ayer (el año que viene lo veremos mejor). 7: Merino fue nombrado por el consejo, no por macia (no lo dejan trabajar, el optó por juande). 8: Petros roba 2 balones de cada 3. Ahí la realidad
                    Zaaaaaaaaaas!!!!!!! En toda la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                      Pezzella hace bueno a Jordi Figueroa. Es un martirio verlo en la defensa. Se resbala continuamente, hace unos marcajes espantosos y además costó carísimo.
                      No sabes de fútbol.

Comentario

Monchi su primer año en primera tras ascender, lo mas parecido a la actual situación del Betis, hizo peores fichajes que Macia, si ficharamos a un Monchi nosotros lo largariamos fijo, pero claro hay quien deja trabjar para ver el verdadero rendimiento que pueden dar. Pero claro lo que hay que hacer es traer a otro y si no acierta de lleno metiendonos en europa pues fuera y otro, así hasta que venga uno que no falle nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          El que trae a Bruno es muy malo, pero el que lo renueva tiene mucho merito, a pesar de haber fichado 3 centrales peores que Bruno.
                          Pero a aparte de Bruno quien ficho más dios mío.... Westerman y Pezzella no te gustan por 2,5 millones de euros?? Y a tarek le hemos ganado 100000 euros, ahí está figueras que le hemos tenido que pagar para que se vaya.Sin coherencia lo tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                            Se me pasó poner antes lo de Pereira,y lo más gracioso es que justo después del gol le a regalado otra pelota peligrosa a Dennis Suarez
                            Toñi Muñoz sí que ficha bien...

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                              Gente que dice que pezella es un buen central, demuestra su nivel futbolistico. La delantera de maciá, Ricky - Damiao momparlestistica. El tío que ha llegado al pueblo del oeste vendiendo crecepelo, y los tontos del poblado le compran todas las existencias. el betis mediocre que defendeis me da pena. El betis de medianías y jugadores de segunda. Adán - Rubén, menos mal.. Sino estaríamos en segunda, siendo el octavo equipo que más gastó en la plantilla. El betis de tarek y el borra cho de vdv, y algunos béticos tocando las Palmas como las focas del zoo. Que pensará alguien de fuera que lea este post?. Vino el engañabobos, el tío del currículo, todos ahí siwana, pero al cabo de un año, se hizo su sección de aduladores. Y que mejor sitio, que donde querían beatificar a lopera. Betis mediocre. Que pena. Así nos vemos

Dígame usted 10 pareja de centrales mejores que la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                La diferencia entre el betis de los 25 puntos y este, resumiendo, es RC. Qué grande El Profeta.
                                Ese año encajamos 78 goles. Igual este año han sido 33 menos gracias a Ruben.
                                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 10/04/16, 22:09:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X