Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada
Aquí da igual como se diga o lo que se diga que la culpa es de Macia.Ya puedes explicar por activa y por pasiva que es super difícil acertar en todos los fichajes,da igual.No veis que es valenciano y no es betico desde chiquitito...
Es que no tenemos entrenador c o ñ o.
Que Merino será muy profesional y le estoy agradecido porque ademas es betico.Pero ahora el Betis le viene grande,dentro de unos años a lo mejor es un grandísimo entrenador.Pero ahora no y nosotros no estamos para experimentos.
Este es el entrenador que quería el consejo y punto.Yo no me creo que Macia no tuviera mas entrenadores para fichar aparte de Juande,no me lo creo.
La diferencia entre tener entrenador y no tenerlo la tenemos como ejemplo en el Ath. de Madrid.
¿Tiene el Ath. mas plantilla que Madrid y Barsa? NO.
Tienen un buen equipo pero desde luego ni ellos mismos se ponen de objetivo al empezar la liga el ganarla.
Pero están a tres puntos del primero.La ganaron el año pasado y pueden volver a ganarla este año.
Esa es la DIFERENCIA ENTRE TENER ENTRENADOR O NO.
Macia se merece un año mas para empezar a ver la cabeza del proyecto y si no van del todo bien las cosas a la calle.Pero por favor por lo menos un año mas.
Consejo de i n u t i l e s DIMISION YA.
Editado por última vez por amanecer verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/9467-amanecer-verdiblanco en 10/04/16, 19:07:47.
El que trae a Bruno es muy malo, pero el que lo renueva tiene mucho merito, a pesar de haber fichado 3 centrales peores que Bruno.
Las cosas que pasan. Lo ficha Alexis y le ponemos la medallita a don Macià. No hombre, no. La doble vara de medir de siempre.
Pero de mediocentro organizador, extremos y delantero goleador, ni rastro... Anda que me dicen a principio de temporada el lote de jugar que se iba a dar Cejudo y no me lo creo.
Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada
Un equipo recién ascendido prácticamente salvado a falta de seis jornadas, a pesar de Mel y Merino, y echamos al director deportivo.
Que sí, que su labor es mejorable, pero tengan en cuenta el presupuesto. Gastando tan poco lo normal es que algunos jugadores no salgan como se esperaba, pero aún así creo que hay una buena base para seguir creciendo.
También es cierto que con un mejor entrenador se hubieran aprovechado más a ciertos jugadores.
Las cosas que pasan. Lo ficha Alexis y le ponemos la medallita a don Macià. No hombre, no. La doble vara de medir de siempre.
Pero de mediocentro organizador, extremos y delantero goleador, ni rastro... Anda que me dicen a principio de temporada el lote de jugar que se iba a dar Cejudo y no me lo creo.
Alexis dió continuidad a Figueras en el descenso, fichó a Velazquez, trajo a Merino al filial y lo renovo antes de la llegada de Maciá, ha colocado a Capi(el hermano de René) , a Cañas, ha traído de vuelta a SuperStosic, se me escapará algo más, pero más errores que aciertos seguro
Alexis dió continuidad a Figueras en el descenso, fichó a Velazquez, trajo a Merino al filial y lo renovo antes de la llegada de Maciá, ha colocado a Capi(el hermano de René) , a Cañas, ha traído de vuelta a SuperStosic, se me escapará algo más, pero más errores que aciertos seguro
El año pasado lei en este mismo foro y muchiiiisimas veces que Mel habia ascendido al Betis porque tenia la mejor plantilla de la categoria y mejor plantilla que 10 equipos de primera. Plantilla confeccionada por Alexis.
Estuvo lesionado mucho tiempo y en el momento importante, no recuerdo buen pero creo que se perdió la segunda vuelta casí entera.
.
Ayer nos perdonaron tres claras, la de Verdú para flipar. Este año hubiéramos podido bajar incluso con RC.
No hay debate Macià, El Profesional ha sido un timo. Punto.
No hay debate en ningún sentido, si timo ha sido el DD, mucho más timo han sido las dos escorias de entrenadores que hemos tenido, y ya mucho más timo los dos esperpentos de dirigentes llamados ABA. Y punto.
Comentario