Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por davnunulg Ver Mensaje
    AMEN.

Pues lo peor de todo es que los canallas que manipulan la información (biriperiodistas) no paran de decir que debe ser titular fijo. De ahí lo fácilmente demostrable la inquina que tienen a nuestra entidad.

Desgraciadamente, van a conseguir su objetivo, que no crezcamos. Quieren derribar los pilares que estábamos construyendo y lo están consiguiendo.

Gracias a nuestra directiva.
    Que vengan otra vez a pedirme las acciones, que vengan.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      Pues parece que está semana lo anunciarán.
      Este tío es asqueroso y vomitivo hasta decir basta.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿Exactamente qué es lo vergonzoso de van Wolfswinkel? Ha dado una lección de profesionalidad. Yo no sé qué actitud tendría en su misma situación.
        No he podido ver repetida la jugada del derribo del portero a V.W. No sé si era fuera de juego o no.
        Alguien que lo tenga claro, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Este tío es asqueroso y vomitivo hasta decir basta.
          Suscribo tus palabras

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            No he podido ver repetida la jugada del derribo del portero a V.W. No sé si era fuera de juego o no.
            Alguien que lo tenga claro, por favor.
            Por muy poco pero creo que si

Comentario

Se repite mucho, y yo estoy de acuerdo, que Maciá ha cumplido los objetivos y debería de seguir por ello. ¿Y Merino, no ha cumplido los objetivos? Por esa misma regla de tres ¿debería continuar?

Comentario

Si se lleva a cabo la destitución de Maciá se confirmará que vuelven a convertir nuestro club en un cortijo donde mandan los amiguismos y la prensa, se reparten el pastel y a los socios que les den.

Tengo claro que eso va a pasar pues desde el instante que el mesías Haro ha decidido no defender a los empleados de su club y a remover mielda (lo que está haciendo este mes demuestra que no desea el bien del Betis pues si va a llevar a cabo la destitución no crees ese mal ambiente porque hasta los jugadores están alucinando de cómo está dejando tirado a los "suyos").

Lo que está claro que si echan a un profesional sin fracasar aún en el proyecto es porque precisamente a ellos lo de un proyecto de un Betis grande les importa un bledo. Lo único que quieren es poder. Ahora entiendo cómo indirectamente dijo Ollero que el Betis volvía a ser un cortijo y por eso se quitaba del medio... Qué pena

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Se repite mucho, y yo estoy de acuerdo, que Maciá ha cumplido los objetivos y debería de seguir por ello. ¿Y Merino, no ha cumplido los objetivos? Por esa misma regla de tres ¿debería continuar?
                  Si se quiere crecer, se necesita un cuerpo técnico a la altura. El DD, tiene CV que le avala para estar aqui al menos un año mas y ver que hace. Si con dos entrenadores de 2B se ha conseguido la permanencia, el año que viene hay que dar un saltito más y para eso se necesita un entrenador de primera.

Comentario

La diferencia tras el partido de ayer es que ya podemos echar a Joaquín en el lado de la balanza de fiascos y ya de por sí la balanza estaba bastante igualada antes del partido.

Comentario

Por esa regla de tres no, pues si el objetivo de la temporada que viene es más ambicioso y ya dijeron que era interino es porque no le ven cualificado para ello.

Del mismo modo si Maciá el año que viene no consiguiera fichajes que dieran un salto cualitativo al Betis (que es el objetivo) debería ser cesado. Esto lo digo para que quede claro que no me caso con nadie.

Te guste o no hemos tenido durante años de entrenador a un "mentiroso" y a un señor muy bético que tenía en descenso al filial. Hemos tenido de DD a "enchufados" hasta la llegada de Maciá. Han dirigido este Betis incompetentes, que casualidad que el único con principios se ha ido por la realidad interna que hay en este club (NOS HAN ENGAÑADO... Y LO SABES)

Comentario

Me hace gracia lo de Rubén Castro. Somos el único equipo que sigue con la cantinela de que es siempre el mismo... ¿Y? No veo yo que se le diga nada al Athletic o ATM...

Comentario

Ha hecho lo suficiente esta temporada. Por tanto, depende. ¿Crees que tiene margen de mejora?

En mi opinión ni Haro ni Catalán ni Mel ni Merino lo van a hacer mejor que lo hecho ya. Macià sí creo que puede mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por davnunulg Ver Mensaje
                            Así es. Ya no saben ni lo q inventar para desprestigiar. No te preocupes q volverán los fichajes super caros de Figueras, X.Torres, Brian Rodriguez.... Y así todos contentos.

Sigan intoxicando pero, por mi parte, sevuimos teniendo un entrenador de 2b, y unos dirigentes veletas q no se merecen a esta entidad si no cuentan con Macia por el favor de la prensa.

Ya lo q me haría falta es ver al señor Haro con Espinete, Oliva y cía en la feria

Todo se andará, tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Musonda, Montoya, Petros, Westerman y Pezzella son clarisimos aciertos y con un coste de 4 millones de euros. Siempre hay errores pero este estilo de fichajes son interesantes y con mayor presupuesto van a venir grandes jugadores seguro.
                              No se te olvide Vargas

Comentario

Pezzella hace bueno a Jordi Figueroa. Es un martirio verlo en la defensa. Se resbala continuamente, hace unos marcajes espantosos y además costó carísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X