Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    La diferencia entre el betis de los 25 puntos y este, resumiendo, es RC. Qué grande El Profeta.
    RC. también estaba en la temporada de los 25 puntos.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      La plantilla que ha confeccionado el señor Maciá, es paupérrima, mediocre, deficiente, mala. Que co ño, me estais contando? Que más hay que ver? . Lo de Ricky es vergonzoso, lo de Damiao, mejor no hablo. Bastante figurativo, cuando verdú le ha robado un balón a pezella. Ceballos de mediocentro porque no hay nadie, nadie, nadie en la plantilla y en su puesto. Y aquí, gracias a la parada, paradon de Adán y al de siempre, sino, estamos en segunda. Que cara jo me decís de objetivo cumplido por maciá?? Maciá, ha sido un burdo engaño. Yo quiero profesionales para echarlos y exigirles, no para adolatrarlos. Vaya mediocridad deportiva me estais vendiendo. Váyase ya al caraj o señor Maciá
      Siga usted la doctrina de los periolistos sevillistas. Como asumo q aqui todos somos adultos doy por hecho sus ideas. Yo tengo claro la morralla q nos hemos quitado de encima y el dineral q valían gracias a DD q nos encaloman de nuevo el Mesías Haro. Nuestros nefastos fichajes no lo querían ni regalados. No me imagino a un equipo q no quiera a los "viejos" Wsterman o Vargas.

Tengo clarísimo q una prensa q antes de jugar ni un sólo jugador de este año, daban caña a nuestra entidad y nos odiaban porq molestabamos (en eso quien no esté de acuerdo no es bético), el señor Macia en cada rueda de prensa los ponía en su sitio (y Ollero). Y ahora viene el desagradecido de Haro y.... BINGO... Amor presi y prensa. Para quien no se haya enterado aún, esta prensa hasta hace 1 mes querían la vuelta de Lopera o Castaño. Fijaos lo rastrero q ha debido ser Haro para q ahora hayan cambiado de opinión. De hecho se atreven a decir q es porq ha vencido al famoso entorno.... Lo dicho, ya tenemos nuevo Mesías, gracias Haro, nos la has clavado bien.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        A Macia lo le han impuesto ningún entrenador, el mismo dice que es inimaginable no contar con Ego Mel después de ascender al equipo y después esta la teoría esa absurda de que tenia fichado a Juande,venga vale y yo también, si le doy lo que no puedo pagarle,asi también lo ficho yo, no te jod..e

A mi tampoco me ha gustado el linchamiento desde el minuto uno de la biriprensa que ha tenido que sufrir, pero eso no implica vaya a defender una gestión pésima.
        Me limito a transcribir lo publicado.

Prensa 23-01-2016

Un tira y afloja en el que los de Heliópolis habrían llegado hasta el máximo de sus posibilidades y que habría colocado al técnico en una incómoda posición, viéndose obligado a dar una respuesta clara a una propuesta que cada vez más se asemeja a lo que podría considerarse el caché de un entrenador que, lógicamente, para nada cobrará lo que ingresó durante su estancia en el fútbol ucraniano.
        Un ultimátum a Juande Ramos en el que la dirección deportiva espera una respuesta clara y concisa cuanto antes, siendo mañana la fecha tope fijada para ello, al margen de lo que suceda en el partido ante el Real Madrid.
        Situación en la que se analizaría nuevamente la situación y se estudiaría un 'Plan B' en el que no estaría descartado Juan Merino y en el que entrarían en juego otros perfiles que esperan agazapados a que, para bien o para mal, se resuelva lo de Juande Ramos.
        Macià habría mantenido contactos en los últimos días con una conocida agencia de representación internacional que, conocido el perfil que busca el Betis y la liquidez que maneja el club, estaría preparando un candidato acorde para ofrecer, en su deseo de aprovecharse de la delicada tesitura bética.
        El ramillete de candidatos se presentaría amplio, yendo desde algún técnico nacional con experiencia en Primera que, aunque casaría con el perfil que busca el Betis, sería de un nivel bastante inferior al de Juande Ramos, hasta un entrenador extranjero de reconocido prestigio y experiencia en la Primera división española como futbolista que, ahora, como técnico, estaría a un estatus más parejo. Mañana será el día clave.
        Al final el Consejo y no Maciá, designaron a Merino, era de la casa y mucho más barato.

Ya que cada uno saque sus conclusiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          La diferencia entre el betis de los 25 puntos y este, resumiendo, es RC. Qué grande El Profeta.
          estubo lesionado varios meses y asin fue el maximo goleador creo

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            Que si ha calado? Un equipo que a pesar de no haber tenido ni una sola semana sin drama por filtraciones, (antes de la mentira de entrenador que teniamos y ahora por la directiva), a 6 jornadas del final está con la permanencia en las manos. Pero eso no vale, que un tío que tiene que dedicarse a trabajar, este todos los días sometido a la persecución periodista más nauseabunda, y que desde su club, se permita y que aún peor, se aliente, es impresentable.

Y que si ha calado? Algunos ven esta plantilla peor que la de los 25 puntos. Lamentablemente volvemos a lo que la prensa quiere, a ser el muñeco roto a quien poder apalear a su antojo... Muchas gracias HyC, nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo.

A ver quién después de caido Macia, a ver quién es el próximo en ser la piñata que toman como objetivo, porque si os creéis que esto ha terminado con echar a Macia es que no tenéis ni idea.

El respeto no se regala se trabaja y se merece, y en el Betis, los que lo dirigen no derraman ni una gota de sudor por exigirlo, bueno no... Con socios aislados que le digan cosas que no quieren escuchar, con Beticos son muy valientes, todo el valor que les falta para exigir respeto a una prensa que se ha reído y machacado a todo lo que se ha movido en verdiblanco esta temporada.

Totalmente de acuerdo en todo.

Antiguamente, cuando se jugaba contra el Madrid se preguntaba la gente, al día siguiente ¿a ver qué es lo que dice el Marca?

Ahora es casi lo mismo, no peor, porque parece que para opinar primero hay que leer la prensa y así ya tengo la directriz marcada.

Tengo ojos en la cara y veo, no me hace falta un Mérida o un Espinete para falsear mi opinión.

Mi opinión es mía y solo mía, quizás lo más valioso que poseo, no necesito que nadie me adoctrine, y menos cuando ese Nadie es nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Así es. Ya no saben ni lo q inventar para desprestigiar. No te preocupes q volverán los fichajes super caros de Figueras, X.Torres, Brian Rodriguez.... Y así todos contentos.

Sigan intoxicando pero, por mi parte, sevuimos teniendo un entrenador de 2b, y unos dirigentes veletas q no se merecen a esta entidad si no cuentan con Macia por el favor de la prensa.

Ya lo q me haría falta es ver al señor Haro con Espinete, Oliva y cía en la feria

Comentario

• Musonda, Montoya, Petros, Westerman y Pezzella son clarisimos aciertos y con un coste de 4 millones de euros. Siempre hay errores pero este estilo de fichajes son interesantes y con mayor presupuesto van a venir grandes jugadores seguro.

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                  Adan, vargas, bruno, pezzella, montoya, petros, dani ceballos, joaquín, ricky, musonda y ruben castro; un ejemplo de alineación titular. Una pregunta, cuantas veces has visto que el betis haya repetido alineación?? No te has parado ha pensar que el problema está a lo mejor en el cuerpo técnico, desde entrenador hasta preparador físico, médicos... Al betis lo que le hace falta es un equipo profesional nuevo en todos los aspectos, que veo calentar a los jugadores en la banda y antes del partido y es de chiste, de esos preparadores físicos porque no se debate, porque creo que es el verdadero problema, que lo mantienen ahí porque es amigo de uno, el otro amigo de este. Ahí lo dejo.
                  Lo único que digo que sí se queda pues vale pero que sí se va pues ya vendrá otro, el rendimiento de Maciá ha sido justito, un aprobado raspón. Dicho ésto paraí sobra antes Merino, necesitamos un entrenador en condiciones, es lo más importante, acertar con el nuevo entrenador.

Comentario

• Siga usted la doctrina de los periolistos sevillistas. Como asumo q aqui todos somos adultos doy por hecho sus ideas. Yo tengo claro la morralla q nos hemos quitado de encima y el dineral q valían gracias a DD q nos encaloman de nuevo el Mesías Haro. Nuestros nefastos fichajes no lo querían ni regalados. No me imagino a un equipo q no quiera a los "viejos" Wsterman o Vargas.

Tengo clarísimo q una prensa q antes de jugar ni un sólo jugador de este año, daban caña a nuestra entidad y nos odiaban porq molestabamos (en eso quien no esté de acuerdo no es bético), el señor Macia en cada rueda de prensa los ponía en su sitio (y Ollero). Y ahora viene el desagradecido de Haro y.... BINGO... Amor presi y prensa. Para quien no se haya enterado aún, esta prensa hasta hace 1 mes querían la vuelta de Lopera o Castaño. Fijaos lo rastrero q ha debido ser Haro para q ahora hayan cambiado de opinión. De hecho se atreven a decir q es porq ha vencido al famoso entorno.... Lo dicho, ya tenemos nuevo Mesías, gracias Haro, nos la has clavado bien.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con usted

Comentario

Pues parece que está semana lo anunciarán.

Comentario

Pues no lo entiendo, el problema del equipo es de entrenador, no de jugadores...

No creo que Macia pudiese siquiera discutir que Pepe Mel no iba a ser el entrenador de principio de liga, ni que Merino lo sea ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Se lee mucho en este foro que Maciá debe seguir porque ha cumplido el objetivo. Esto es falso, primero porque el objetivo era la permanecía tranquila , y no sufrimiento hasta jugando con el colista . Y segundo , sin Rubén Castro y Adán, estaríamos con 15 puntos, la aportación de los fichajes ha sido minima. Ya está bien !!!
                          Ahora mismo, el 8º está solo a 4 puntitos.
                          ¿A qué tranquilidad se refiere? al 7º o 5º puesto? Eso ya no es permanencia tranquila eso se llama Europa. Para eso hay que jugar como ellos, pero nosotros jugamos como los que están en nuestro entorno, además, sin entrenador.

Comentario

• Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

La prensa deja a Damiao sin convocar? La prensa hace que ricky lleve 0 goles? La prensa lesiona a Digard? La prensa se va de copas con VDvaart? La prensa vio vídeos de Tarek? La prensa decidiò invertir la mitad del presupuesto en un central suplente de Argentina ? La prensa nombrò a Merino? La prensa hace que petros le de al contrario 2 de cada 3 balones? .... Ahí la prensa

Comentario

Originalmente publicado por davnunulg Ver Mensaje
                              Si Maciá no sigue debe ser el fin de Haro.
                              Estoy muy indignado con este señor que nos "representa". Se ha encargado de hacer un polvorín en el vestuario por cargar contra su DD (los pesos pesados de la plantilla están con Maciá) cuando no venía a cuento. Además de la inestabilidad que ha creado, ha demostrado ser un veleta con la prensa deportiva. Es alarmante cómo ha cambiado la opinión de los "tertulianos" sobre nuestro presi cuando les ha ofrecido la cabeza de nuestro DD. Todo esto me huele a que el Señor Haro va a jugar a ser el nuevo Lopera y velar solo por sus intereses en vez primar nuestro Betis.

Ahora los accionistas no importan, cree que ya es su cortijo.

Es que ya se cobraron su presa y, ahora sólo esperan las filtraciones para adorar a su nuevo tótem.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Musonda, Montoya, Petros, Westerman y Pezzella son clarisimos aciertos y con un coste de 4 millones de euros. Siempre hay errores pero este estilo de fichajes son interesantes y con mayor presupuesto van a venir grandes jugadores seguro.
                                No te olvides de Vargas.

De todas formas, los Piccini, Joaquín, Digard, VdV y Damiao me parecen buenos jugadores, pero no podemos culpar a un DD por lesiones o baja forma porque eso es responsabilidad del cuerpo médico y el cuerpo técnico.

Ahora resulta que yo te ficho a un buen jugador, con una buena trayectoria, y cuando llega se lesiona, cosa que le puede ocurrir a Messi, Ronaldo, Neymar, etc. Pero resulta que esa lesión, prevista por ejemplo para 2-3 semanas, pasa a ser de 2-3 meses por la poca cualificación del cuerpo médico. Pero es que resulta, que cuando se incorpora necesita otros 2-3 meses para ponerse en forma por la poca cualificación también del cuerpo técnico. Al final resulta que la culpa es mía por haberlo fichado, tócate los cohones.

Algunos de verdad tienen menos luces que un cuarto oscuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X