Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Recién ascendidos y salvados a falta de 6 jornadas, vaya porquería de temporada... Macia vete ya y espero que no tengamos que añorar esto nunca.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Según me han dicho hoy, alguien de la prensa que es amigo, han pedido a Macia que diga que se va el. No saben la respuesta que ha dado. Me lo cuenta un periodista que no hace crónica del Betis pero que tiene toda mi confianza.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Si, me lo dijo mi prima que lo había escuchado en la peluquería que se conto su primo que era carnicero y después de esa fuente del todo fiar vamos a crear 30.000 post diciendo que Haro y catalán son dos cagones que le han pedido a Macia que diga que se va el.

      jajaj si que es ya lo estoy viendo

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Según me han dicho hoy, alguien de la prensa que es amigo, han pedido a Macia que diga que se va el. No saben la respuesta que ha dado. Me lo cuenta un periodista que no hace crónica del Betis pero que tiene toda mi confianza.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Jaajaj venga vale, fuente del todo fiar, ahora vamos a a crear 30.000 post diciendo que haro y catalan son dos cagones porque le han pedido a Macia que diga que se a el
        jajajaj si es que ya lo estoy viendo

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Si, me lo dijo mi prima que lo había escuchado en la peluquería que se conto su primo que era carnicero y después de esa fuente del todo fiar vamos a crear 30.000 post diciendo que Haro y catalán son dos cagones que le han pedido a Macia que diga que se va el.

          jajaj si que es ya lo estoy viendo
          Mejor escribimos en twiiter que maciá roba. ah no, espera, que eso ya lo he leído..
          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 10/04/16, 00:10:54.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            No es necesario pedir la marcha de quien se sabe que está cesado y que ha pasado sin pena ni gloria por aquí. Se llevará el agradecimiento de Fali el Chiclanero por el plan de pensiones y poco más.
            ajjajajaj mas, mas, planes de pensiones que ha firmado no solo el de Fali

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Cuidado que los cánticos a Mel eran 4 al principio también, y luego fue el 90% del estadio.
              En cualquier caso el hecho de que se cante algo en un campo en favor a un dd aunque sean 4 gatos, es cuanto menos significativo. No creo que se haya dado en ningún otro sitio, bueno sí, en el campo de la fiore cuando Macia se vino.
              El cántico contra Mel ante el Eibar no hizo falta prepararlo; salió del alma de los béticos, que llevaban tiempo percatándose de que quien nos entrenaba era un inepto y un vago, independientemente de la mediocridad de la plantilla.

              Nadie va a cantar a favor de un donnadie como Maciá, que para el público en general va a pasar prácticamente desapercibido.
              El Don Nadie era el cabezón, y bien que se le cantaron alabanzas aquí. Este hombre se va a ir (bueno, lo echan) habiendo cumplido con su trabajo, mejor o peor, pero cumplido, y sin una mala palabra con nadie y mostrando un respeto y un saber estar admirables. Si es que tenemos lo que merecemos.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Mejor escribimos en twiiter que maciá roba. ah no, espera, que eso ya lo he leído..
                Si????
                De quien de la biriprensa???
                Pues como es un tío que gana un pastón que pague un abogado que lo defienda, a mi que co..ño que me importa¡¡¡
                Yo lo que quero es que traiga futbolistas no la morralla que ha traído.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  Si????
                  De quien de la biriprensa???
                  Pues como es un tío que gana un pastón que pague un abogado que lo defienda, a mi que co..ño que me importa¡¡¡
                  Yo lo que quero es que traiga futbolistas no la morralla que ha traído.
                  De verdad, intenta venderle la moto a otro.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Aquí se puede decir lo que sea, pero la verdad es que estaremos en primera que era el objetivo tras ascender, y todo sin prácticamente banquillo.
                    Es lo que hay pese a quien le pese. Al igual que a mí y a la mayoria de ka aficion nos pesa que Macia no vaya a seguir, por todo lo que significa.
                    Y a todos nos pesará cuando en la junta se vayan H y C por donde han venido, no porque se vayan que ojalá se fueran mañana, sino por quien viene detrás
                    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 10/04/16, 00:27:11.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                      El Don Nadie era el cabezón, y bien que se le cantaron alabanzas aquí. Este hombre se va a ir (bueno, lo echan) habiendo cumplido con su trabajo, mejor o peor, pero cumplido, y sin una mala palabra con nadie y mostrando un respeto y un saber estar admirables. Si es que tenemos lo que merecemos.
                      Sin nada que añadir, sólo hacer hincapié a tu última frase, que no puedo estar más deacuerdo

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Creo que aún no somos conscientes de que nos vamos a salvar pese al trabajo y planteamientos de dos entrenadores de 2ªB.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Esperemos que el forero ququrruqu esté el año que viene también con nosotros.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Esperemos que el forero ququrruqu esté el año que viene también con nosotros.
                            Jajajajajaja

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              El que no sea capaz de ver que nos hemos salvado sin entrenador y sin estilo de juego durante toda la temporada,que se lo mire.

                              Comentario


                              • Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Se lee mucho en este foro que Maciá debe seguir porque ha cumplido el objetivo. Esto es falso, primero porque el objetivo era la permanecía tranquila , y no sufrimiento hasta jugando con el colista . Y segundo , sin Rubén Castro y Adán, estaríamos con 15 puntos, la aportación de los fichajes ha sido minima. Ya está bien !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X