Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Ve uno a rossi en el Levante, y ve a van wolfswinkel y a damiao en el Betis, y da q pensar muchas cosas...
    Sin querer rebatir lo que dices, llevo pensando mucho tiempo que como aquí juega RC y al lado de complemento el que toque pues los delanteros están quizá un poco desubicados.

Contra el Sporting en copa Ricky jugó sin Rubén y marcó en la vuelta.

Rossi juega de delantero solo y todos los balones son para él. Aquí todos los balones son para RC (y debe ser así) y así es complicado destacar en un equipo que apenas crea ocasiones.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Los entrenadores no los ha puesto el. Cuando se vais a enterar

Si yo me entero. Lo que tengo claro es que le bailó el agua al cabesa, el cual se echó solito y, después, no ha sido capaz de buscar entrenador para sustituirle. Yo creo que, de Merino a Juande, había todo un "abanico" de entrenadores., ¿no?.

Comentario

Pues yo sigo pensando que ha hecho un buen trabajo. Que no hayamos tenido un entrenador en toda la temporada no es culpa suya.

Comentario

El día que la gente entienda que es ridícula la defensa numantina de Macia, al igual que es ridículo atacarle constantemente hasta por respirar, conseguiremos debatir de forma profunda.
          Hay cosas de Macia que no se sostienen, al igual que es insostenible sus detractores, que pretenden 11 fichajes titulares.

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
            Pues yo sigo pensando que ha hecho un buen trabajo. Que no hayamos tenido un entrenador en toda la temporada no es culpa suya.
            No? Pero eso es responsabilidad del director deportivo?

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              No? Pero eso es responsabilidad del director deportivo?
              Y tenía atado a Juande, hasta que los señores HyC dijeron que no, que se quedaba Merino, muy inteligentes. Y Mel ya estaba antes de que él llegase así que...

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                Y tenía atado a Juande, hasta que los señores HyC dijeron que no, que se quedaba Merino, muy inteligentes. Y Mel ya estaba antes de que él llegase así que...
                ¿De verdad tenía atado a Juande?

Comentario

Vaya plantillita que ha montado el señor Macia, vaya tres años firmados a Joaquín y encima pagando traspaso, vaya pezzella,vaya equipito, estoy deseando que termine la liga.

Yo al principio defendía a Macia or la razón que lo hace aquí todo el mundo, por la inercia de llevarle la contraria a la Biriprensa ba..sura,pero es que esto es infumable, no hay calidad por ningún lado y el entrenador es de preferente

Comentario

• Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    El día que la gente entienda que es ridícula la defensa numantina de Macia, al igual que es ridículo atacarle constantemente hasta por respirar, conseguiremos debatir de forma profunda.
                    Hay cosas de Macia que no se sostienen, al igual que es insostenible sus detractores, que pretenden 11 fichajes titulares.
                    Gran reflexión, te lo dice alguien al que no le parece un drama que se vaya Maciá.

Comentario

La diferencia entre el betis de los 25 puntos y este, resumiendo, es RC. Qué grande El Profeta.
                      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 10/04/16, 00:21:06.

Comentario

Gran partido de Pezzella, el mejor hoy del Betis

Comentario

A mí ya, mientras traigan un entrenador en condiciones y unos fichajes razonables... como si lo hace un mono y no Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Lo que no se sostiene se puede rebatir muy fácil: EN UN AÑO NO SE PUEDE TRABAJAR NADA

Comentario

Vamos a echar al DD que nos ha dejado duodecimos sin un entrenador potable durante toda la temporada .Entre el partido que hemos hecho hoy y las decisiones de juzgado de guardia de esta "directiva" no me voy absolutamente nada contento. Ni hoy

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Vaya plantillita que ha montado el señor Macia, vaya tres años firmados a Joaquín y encima pagando traspaso, vaya pezzella,vaya equipito, estoy deseando que termine la liga.

Yo al principio defendía a Macia or la razón que lo hace aquí todo el mundo, por la inercia de llevarle la contraria a la Biriprensa ba..sura,pero es que esto es infumable, no hay calidad por ningún lado y el entrenador es de preferente
                                37 puntos. Jornada 32

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X