Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Si las encuestas entre Merino y Juande había dudas, ni me quiero imaginar con Vázquez. Esto hablando del recibimiento entre la afición, más allá de eso, a mí me hubiera gustado, como me hubiera gustado el año pasado en vez de Mel.
    A muchos nos espantaba lo de Merino e insistíamos en buscar entrenador, pero había muchos que o tenían mucha confianza en la plantilla y con casi cualquiera valía o creían que Merino con sus ****** y demás parafernalia valía.

La enésima elevación de un mediocre en el Betis. Nada nuevo. pero ojo que tras ganar al Granada en este mismo foro había muchos diciendo que debía seguir.

Comentario

• Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

Sinceramente, creo que con un entrenador en condiciones, estos jugadores tendrían un nivel de 6º para arriba (Adan, Westerman, Vargas, Montoya, Musonda, Petros, Ndiaye, Ceballos, Joaquin, R,Castro) y para cumplir en primera creo que Pezella, Bruno, Kadir, Cejudo, VWV, Piccini Molinero, Molina) entonces no me vale la escusa de que no hay plantilla, porque he visto plantillas peores que estas quedar en puestos de Europa League.

Comentario

• Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima tempo...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A muchos nos espantaba lo de Merino e insistíamos en buscar entrenador, pero había muchos que o tenían mucha confianza en la plantilla y con casi cualquiera valía o creían que Merino con sus ****** y demás parafernalia valía.

La enésima elevación de un mediocre en el Betis. Nada nuevo. pero ojo que tras ganar al Granada en este mismo foro había muchos diciendo que debía seguir.
        Pero entonces si se te ocurría decirlo eras de melista parriba ... ya reflotaré el hilo de kadir y Fabián , verás que risas . Ahora todos al carro y leña al mono.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 09/04/16, 08:21:59.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
          Sinceramente, creo que con un entrenador en condiciones, estos jugadores tendrían un nivel de 6º para arriba (Adan, Westerman, Vargas, Montoya, Musonda, Petros, Ndiaye, Ceballos, Joaquin, R,Castro) y para cumplir en primera creo que Pezella, Bruno, Kadir, Cejudo, VWV, Piccini Molinero, Molina) entonces no me vale la escusa de que no hay plantilla, porque he visto plantillas peores que estas quedar en puestos de Europa League.
          Yo es que no entiendo como no estamos en Championship. Culpa de los entrenadores, seguro.
          Ya veremos el año que viene como hay colas de equipos en competiciones europeas que vienen a fichar.a nuestros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            DE peso no venía pasado, creo, venía estar entrenando dos meses en solitario y haber terminado jugando poco en su equipo, pero en peso.

Es como firmar a un jugador que no ha hecho prtemporada con un equipo el tres de septiembre y prtender que te rinda de septiembre a finales de noviembre. De locos.
            Tú lo has dicho. De locos. El Betis con necesidad y urgencia y nos traen tarde a uno que sabemos que no va a rendir porque no tiene ritmo. Tú lo has dicho, de locos. Como tantas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              No, tenemos que fichar a un entrenador cuya única táctica no sea que Rubén nos haga el apaño.
              Le daremos mimbres, no?
              Ahora la táctica es ms versátil, el problema es que falló contra el Málaga: el apaño de Adán. Y el apaño de los tres primeros partidos de Musonda. Y el apaño de Ndiaye que nos hemos encontrado esta temporada....
              Ahora apostar por el apaño de Damiao, Joaquín Vdv, Digar, o el talentoso Ceballos....es muy arriesgado. Tú trae mimbres y ya verás.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 09/04/16, 08:37:38.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Le daremos mimbres, no?
                Ahora la táctica es ms versátil, el problema es que falló contra el Málaga: el apaño de Adán. Y el apaño de los tres primeros partidos de Musonda. Y el apaño de Ndiaye que nos hemos encontrado esta temporada....
                Ahora apostar por el apaño de Damiao, Joaquín Vdv, Digar, o el talentoso Ceballos....es muy arriesgado. Tú trae mimbres y ya verás.
                Dale mimbres y en vez de un cesto te van a hacer un escurre gambas. Ciegos

Comentario

Es todo un plan de Haro para desestabilizarlos a todos, suenan los directores deportivos de Levante, Rayo o Getafe, Macià para el Valencia, fichamos y desfichamos a jugadores del Sporting, está todo planeado por el señor de los tornos, que manejan los entornos

Comentario

Yo es que no entiendo como no estamos en Championship. Culpa de los entrenadores, seguro.
                    Ya veremos el año que viene como hay colas de equipos en competiciones europeas que vienen a fichar.a nuestros jugadores.
                    Más que de la championship, que es la segunda inglesa, por la media de edad de los cracks que ha traído Maciá estamos más cerca de la liga americana o la de Qatar. Cementerio de elefantes.

Comentario

Cuando postea un Espina, postean dos o tres mas a la vez. Casualidad?

Comentario

Ahora mismo a Adan, Montoya, Vargas, Ceballos, Musonda, Ndiaye, no les hace falta buscar mucho para jugar en competición europea y a por ruben castro no va a venir nadie por la edad, igual que a por Aduriz pero no quiere decir que no tenga NIVEL. Joaquin el año pasado llego a semifinal de EL siendo indescutible y a Petros no le haran falta muchos años para jugar EL. De Westerman no creo que tenga que decir nada... pero vamos que si que con Miñanbres tendriamos mejor equipo, mira la plantilla del Rayo...

Comentario

pero colas no tan grandes como las que se van a formar para fichar a los dos entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pero colas no tan grandes como las que se van a formar para fichar a los dos entrenadores.
                            Y qué tiene que ver Mel con Merino para que hables de dos entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                              Ahora mismo a Adan, Montoya, Vargas, Ceballos, Musonda, Ndiaye, no les hace falta buscar mucho para jugar en competición europea y a por ruben castro no va a venir nadie por la edad, igual que a por Aduriz pero no quiere decir que no tenga NIVEL. Joaquin el año pasado llego a semifinal de EL siendo indescutible y a Petros no le haran falta muchos años para jugar EL. De Westerman no creo que tenga que decir nada... pero vamos que si que con Miñanbres tendriamos mejor equipo, mira la plantilla del Rayo...
                              Que sí, que según tú tenemos equipo para quedar del 6 para arriba, que te leas y compares. Vamos que tenemos mejor equipo que el palangana y no nos hemos dado cuenta.

Comentario

Será de 16º para arriba ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X